viernes, 12 de julio de 2019

UST, SE LLEVÓ TODAS LAS MIRADAS Y BARRIÓ A GRAL MITRE


(Por Dario Insua)

Los de Wilde, limpiaron a su rival, y se quedaron con la 3ra posicion, atrás de Siglo XX(que se trajo 8 de Casbo) y de Barrio Futuro Jrs,que se quedo con la misma cantidad ante el Renu, que ahora es el que cierra el cuarteto. Lee, hasta el final porque te contamos tambien lo que va a pasar en la 21, en uno de los torneos mas apasionantes de todo Fadi Avellaneda.

Amor y Lucha 2007


Sigloxx(148) visitó a Casbo(76) con la mentalidad en sumar todo para seguir a paso firme su paso por la divisional. Y valla si logró su objetivo, tan solo perdio por un gol en 09, el resto se fue todo para Lanus. Los de Bernal sw quedaron con 09 y alcanzaron a Mitre en la segundaq ubicación del torneo, aunque el Gral, debe una fecha ante justamente Siglo XX.

Barrio Futuro Jrs(142), tuvó una gran tarde y se quedó tambien con 8 puntos, pero en su casa y ante Renunciamiento(120), tan solo perdiendo 2 unidades en 06, donde los de azul y amarillo, siguen a paso firme escoltando al gran lider de la categoria que es Siglo XX.

UST(124), se hizo muy fuerte de local y trepó a la tercera ubicación de la tabla general, gracias a que se quedó con todo lo que habia en juego en la jornada, dando el gran batacazo en 09, donde bajo a su rival de la punta del torneo. Gral Mitre(108), por su parte tan solo pudó rescatar un punto en 012, donde lidera en un cabeza a cabeza contra Siglo. 
En generales bajó varias ubicaciones aunque sigue con la chance clara del ascenso.

Barrio La Carne(116), recibió a Barrio Futuro(101), en una jornada que fue muy pareja hasta el final, dejando como saldo un 6-4 a favor de la visita que se quiere sumar al peloton de los que molestan y mucho en la tabla. El local se quedó con 07 y 08, que ahora está en zona de copas, mientras que la visita se quedo con 06, 09 y 010 que sigue liderando en su categoria.

Tambien se enfrentaron Estrella de Echenagucia(113) y Dep. Pichocho(69), en corina, y repartieron puntos 5 por lado, lo que ubica a la visita cerca de la zona de ascenso, y al local estos puntos le pueden servir y mucho al final de campeonato, si es que logra salvarse. Empate en 07, y triunfos en 09 y 010 para los de Villa Corina, mientras que 08 y 06 se fueron para los de la calle Lacarra.

Union de crucecita(104), y CAI Orgullo Nacional(110), también quedaron en tablas en Avellaneda. El empate se dio en 010, donde las dos vienen haciendo un gran torneo, la visita se llevó 08 y 09, dejando en manos del local los puntos de 06 y 07.

Lourdes(111), se quedó con los mismos 7 puntos de la primera ronda ante Amor y Lucha(92), con un empate en 06, y solo derrota en 07, dejando en casa los puntos de 09 y 010. En 08 fue la sorpresa en esta ronda, por que la visita venia en la tercera plaza, realizando un gran torneo, mientras que el local, de campaña irregular fue quien hizo mejor las cosas en el feriado y se quedo con la victoria.

El otro que supera la barrera de los 100 es Estrella del Sud(110), que visitó a Jorge Newbery(82), que solo se pudó quedar en su casa con los puntos del inicio en 06, el resto fue todo para los de la calle Belgrano, que ahora se vuelven a meter en el quilombo para soñar con uno de los cupos de ascenso.

Argentinos de Avellaneda(52), recibió a Def. de Arenas(57), y se quedo con una jornada ganando por la minima con un 6-4 gracias al triunfo en 07 y 010 y los empates en 06 y 08, dejando la victoria de 09 en manos del marron de Gerli. Estos dos equipos tambien son parte de los 4 ultimos y pueden sufrirlo a final del torneo.

Gral Belgrano(48), recibió a Juventud Unida de Valentin Alsina(74). En Quilmes, y solo pudo cosechar un empate en 09 y el resto fue todo para JUVA. Ambos equipos se posicionan en zona de descenso, pero el mas complicado es el conjunto quilmeño por que no logra salir del fondo de la tabla, y parece no tener otro fin.


Rapidamente nos metemos en la previa de la fecha 21, que se disputará mañana, porque el futbol no tiene descanso.


Casbo (76), enfrenta a Argentinos de Avellaneda(52), en una jornada muy pareja porque de no ser por el descuento, la visita estaria un punto arriba de los de Bernal. 

Dep. Pichocho(69), tiene una jornada clave ante Def. de Arenas(57), donde puede servir para alejarse de la zona roja en caso de ganar, pero en caso de perder puede volver a la zona de descenso, en donde tiene muchos equipos persiguiendolo muy de cerca.

Siglo XX(148) recibe al tercero de la tabla que es nada mas ni menos que UST(124), en una jornada muy pareja, aunque como en todas las fechas, tiene como favorito al lider que juega de local.

Barrio Futuro Jrs(142) visita a Gral Mitre(108), con una jornada que tiene como favorito a la visita, pero que el plato fuerte se dará cerca del final, porque el flamante lider en 09, querrá hacer valor su puesto en la tabla, mientras que el local, tiene una gran categoria con futbol al piso y tiene una herida por haber perdido su lugar y quiere revancha justamente ante quien lidera.

Renunciamiento(120) recibe a Lourdes(111), en una jornada con paridad absoluta, si tenemos en cuenta la primer rueda, donde terminaron en tablas y ahora tan solo los separa 9 puntos. Los quilmeños quieren ganar para poder acercarse a su rival, que es quien cierra el cuarteto de ascenso.

Amor y Lucha(92) y Gral Belgrano(48), vienen heridos por haber perdido el martes sus respectivas fechas, y quieren ganar para levantar cabeza, el local promedia por la mitad de tablas, mientras que la visita, debe ganar para soñar con no descender.

Juventud Unida de Valentin Alsina(74) acaba de sufrir un descuento que lo mete en zona de descenso, y no pudo disfrutar los 9 que se trajó de quilmes, por lo que querrá tener una gran tarde ante Union de Crucecita(104), que se posiciona mejor en la general y quiere hacer valer eso, en Valentin Alsina.

Cai Orgullo Nacional(110) recibe a Jorge Newbery(82), con la mentalidad en sumar lo mayor posible, para volver a acercarse a la zona de copas, mientras que los verdes quieren sumar para alejar cualquier fantasma a futuro, y seguir promediando por la mitad de tabla.

Estrella del Sud(110) y Barrio La Carne(116), prometen una jornada muy pareja, donde solo los separa 6 unidades y ambos quieren sumar para meterse en el peloton de ascenso y porque no, soñar con un lugar dentro de los 4 primeros.

Barrio Futuro(101), recibe en Wilde, a Estrella de Echenagucia(113), donde solo los separan 12 puntos, pero el local, sabe que debe hacerse fuerte en su casa, mientras que la visita, viene con la idea de sumar para meterse en los primeros puestos,lugar que perdió hace varias fechas y quiere recuperarlo cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario