jueves, 4 de julio de 2019

BARRIO FUTURO JRS, GANÓ POR LA MINIMA Y NO LE PIERDE PISADA A UN SIGLO XX, QUE DEBE 7 PARTIDOS Y LLEVA 6 DE DIFERENCIA


(Por Dario Insua)

Para que quedarte con la eliminación Argentina? En Fadipasion te contamos el resumen de la fecha 18, que seguramente vas a disfrutar mucho mas que viendo a la celeste y blanca, en un dia negro.
 El que no afloja como bien mencionamos es la “Jrs”, que sigue escoltando al inalcanzable Siglo XX, que esta fecha, ya la ganó ante Mitre, y todavía puede estirar cuando se complete la jornada.

UST 2007

Argentinos de Avellaneda(46), completó anoche su jornada ante Estrella de Echenagucia(100), ganando en 06, 07 y 09, dejando las dos restantes para la visita, que igualmente alcanzó la barrera de los 100 puntos y no se aleja de la zona de ascenso.

Def. de Arenas(51), no tuvo un buen sábado en su casa y solo cosechó 3 unidades gracias a la victoria en 09 y el empate en 010 ante Barrio La Carne(105), que gracias a los 7 que se llevó de Gerli, se ilusiona mas que nunca con pelear otra vez el ascenso.

Uno que sigue en la cuerda floja, es Dep. Pichocho(61), que es el que mas chances tiene de salir del descenso ya que se encuentra a pocos puntos de sus rivales. Este sábado sufrió ante Jorge Newbery(79), que se trajó 7 de Corina, y se aleja por completo de la zona roja de la tabla.

Barrio Futuro(86) y Union de Crucecita(95), quedaron en tablas en Wilde, este sábado, donde la visita se llevo 07 y 08, un gran empate en 06, ante la gran categoría local, y los locales se quedaron con 09 y un gran triunfo en 010, para desplazar de la punta a su contrincante.

Estrella del Sud(96), aprovecho su gran victoria en Quilmes ante Lourdes, e hizo ahora valer su localia ante el otro quilmeños Gral Belgrano(46), quedandose con todo lo que había en juego, y dejando a la visita profundizar su crisis futbolística, que no tiene otro fin hoy que el descenso. Falta mucho y los quilmeños, saben que deben sumar muchísimo para cambiar este presente.

Lourdes(96), viajaba hasta Mitre al 470, a la sede de Independiente, donde lo esperaba CAI Orgullo Nacional(90), de donde se trajó una jornada mas que convincente, ya que sumo 6 en Avellaneda, gracias a los triunfos en 06, 08 y en 09, donde ambos se ubicaban cabeza a cabeza por un lugar en los puestos de privilegio.

El escolta del torneo sigue siendo nada mas ni menos que Barrio Futuro Jrs(124), que en esta ocasión sumo 6 en su visita a Juventud Unida de Valentin Alsina(63), que se compromete con la zona roja, de la cual le escapa, por solo dos puntos en su pelea contra Dep Pichocho y Casbo, que también se ubica apenas por arriba de Juva. Las tres mas chicas se fueron para Wilde, mientras que el inicio y el final de la jornada con 06 y 07 respectivamente fueron los puntos que se quedaron en Valentin Alsina.

UST(109), cada dia mas ilusionado con el ascenso está, y por eso hace bien los deberes, ahora ganó por la mínima en su visita al duro Amor y Lucha(89), de Gerli, donde el local iba a quedarse con los puntos en 07 y en su gran campaña de 08, mientras que el resto se fue para la cooperativa de Wilde.

Renunciamiento(111), cerró una gran jornada en su casa ante Casbo(66), con 7 puntos que lo vuelven a meter en zona de privilegio, gracias a los triunfos en 06, 07 y 010, mas el empate en 08, dejando un saldo de una derrota en 09, donde la visita se sube al podio de la categoría.

SigloXX(130), visitaba a Gral Mitre(99), y en una jornada que no se pudo completar porque la luz no quiso que sea asi, el verde venia arrasando ganando todo lo que habia en juego, y donde se venia el partido de la fecha en 09, donde el local quería mantener su invicto. Hasta el momento 08, 010 y 06, se fueron para Lanus. La historia es otra en promos donde se enfrentaron dos grandes 2012, y el local fue quien corto con el invicto de su rival, y ahora comparten la primera posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario