sábado, 6 de julio de 2019

SE LARGA LA 19°, CON UST Y EL RENU COMO EL PLATO FUERTE DE LA FECHA


(Por Dario Insua)

Comienza la ultima jornada de la primera ronda, y con varios equipos que pelan jornada a jornada para conseguir el ascenso, y otros que tienen en claro que deben mejorar para no sufrir con el descenso.

Juventud Unida de Valentin Alsina 2013

SIGLOXX(130), es el puntero y va a terminar asi la primer rueda, recibe en su casa a Argentinos de Avellaneda(46), con la mentalidad puesta en sumar todo para seguir ampliando su diferencia con el resto de los equipos. La visita, ya salio de la ultima posicion, y se ilusiona con lograr la heroica a fin de año, ya que queda toda una vuelta por jugar.

CASBO(70), será el anfitrión  de Gral Mitre(102), que viene de tener una mala jornada entre semana en el suspendido con el renu, donde solo cosecho 3 unidades y salio de la zona de copas. Son todas favorables para la visita, pero el plato fuerte de la fecha se dará en 09, donde la visita es el gran lider del torneo invicto con solo un empate, y los de Bernal, ocupan la tercera plaza y quieren dar el batacazo para meterle emoción al campeonato.

UST(109) y Renunciamiento(113), ocupan el cuarto y tercer puesto respectivamente, y con 4 puntos de diferencia, ambos saben que son el plato fuerte, y prometen paridad absoluta en toda la jornada. 06 y 07, son lo mas destacado de la fecha, aunque el resto no se queda atrás. La cooperativa querrá hacer valer el peso de jugar en Wilde, mientras que los de Dock Sud, intentarán mostrar porque estan arriba de su rival.

El escolta del torneo es Barrio Futuro Jrs(124), y cierra esta ronda en su casa, ante Amor y Lucha(89), con el gran plato fuerte de la jornada, en 2008, donde solo los separa dos puntos a favor del local. El resto favorecer tambien al local, salvo 07, donde la visita se posiciona mejor y quiere hacer valer su posicion. La “JRS”, quiere pelear el campeonato mas que nunca, ya que con una fecha mas que el lider, se ubica a tan solo 6 unidades.

Lourdes(96), viene en alzas luego de ganar por la minima ante CAI, y cierra en su casa en una fecha que le pinta favorable en toda la jornada, salvo al final de la misma, que ubica a Juventud Unida de Valentin Alsina(63), unos puntos por arriba. La visita, sabe que tiene que sumar para salir de la situación comprometedora que tiene con el descenso, ya que se ubica a pocas unidades. El celeste de Quilmes, sabe que es una de las ultimas chances que tiene para subirse al tren que lo lleve hacia la B.

CAI Orgullo Nacional(96), viaja hasta Quilmes para jugar ante Gral Belgrano(46), que otra vez se ubica cerrando la tabla general, y se complica la permanencia. Solo 06 favorece a los quilmeños, el resto es todorojo, en los papeles de la previa.

Una jornada muy pareja en puntos se da en Avellaneda, donde se enfrentan Union de Crucecita(95) y Estrella del Sud(96), ambos saben que es vital cerrar la primer ronda lo mas arriba posible, y con categorias divididas, será una jornada muy pareja que solo al final de la misma sabremos quien se se quedará con la victoria.

En Wilde, el verde de la ciudad, Jorge Newbery(79), recibe a Barrio Futuro(86), en otra de las jornadas que son separadas por tan pocos puntos, donde la visita se pocisiona mejor al arranque de la misma, tanto en 06, como en 010, que viene de ganar ante Union, y quedarse con la primera posicion en soledad. El resto muy parejo, donde ambos tienen que sumar ya que promedian la mitad de tabla.

Barrio La Carne(105), cierra en su casa esta ronda, ilusionado, con que tropiece la cooperativa de Wilde, y poder trepar a la zona de ascenso. Para eso, primero debe hacer bien sus papeles ante Dep. Pichocho(61), que no quiere dar el brazo a torcer y pelear hasta el final para poder quedarse en la divisional el año que viene.

La ultima previa de esta primera ronda, se da entre Estrella de Echenagucia(100) y Def. de Arenas(51), donde el local, tiene una jornada que le favorece por completo, y quiere sumar para seguir en el peloton que pelea por el viaje hacia la B. donde hay muchos equipos para tan solo 4 plazas. La visita sigue en zona de descenso, y cada fecha se aleja mas la chance de salir, ahora esta a 12 unidades de sus rivales y eso lo compromete mucho con un fin de año trste para la gente del marron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario