jueves, 18 de julio de 2019

TarDe clásica en Gerli, entre Modelo y Once Luceros.

Por Fernando Cucinotta

Villa Modelo recibe a Once Luceros, y quiere terminar con el invicto del puntero. Relámpago recibe a 25 de Wilde, CIDECO recibe a Savio y Olimpo a Renacimiento, lo destacado de un sábado de locos en la fecha 22 de la D.

Los Rojos - Categoría 2008


En Limay y De la Serna, se enfrentan el local Villa Modelo (106), y el invicto Once Luceros (171). Con el antecedente reciente a favor del puntero, se vuelve a jugar uno de los grandes clásicos de Gerli. El partido de la tarde, se jugara en el inicio de la jornada, ya que en 2006 llegan segundos y terceros en la tabla, y no quieren perderle pisadas al puntero.

CIDECO (154) recibe a Domingo Savio (102) en su estadio. El local buscara acercarse al puntero del torneo y afirmarse en los puestos de ascenso.  Mientras que los chicos de Savio buscan seguir creciendo en el torneo. Gran jornada en Gerli.

Olimpo (149) recibe a Renacimiento (80) en Villa Industriales, en una jornada que promete ser muy atractivo. Si bien el local llega como favorito, los de Villa Dominico buscaran sorprender y quedarse con la jornada. Los partidos atractivos de la tarde se disputaran en 2006 y 2009.

Otra gran jornada se jugara en Villa Dominico, donde Relámpago (115) recibe a 25 de Mayo de Wilde (111). Solo 4 puntos los separan en la general, por lo que se esperan grandes partidos durante la tarde del sábado.

En Bernal, el local S.F. 25 de Mayo (149) recibe a Villa Gonnet (25) y quiere acercarse a la punta, para eso deberá repetir la jornada la primera ronda, y no perder partidos ante los chicos de Wilde. Los partidos de la tarde, se esperan en promocionales, donde los chicos de Quilmes llegan punteros, y los de Wilde vienen realizando una gran campaña.

En Villa Giardino, gran jornada entre el local Juventud Unida (93) y El Porvenir (127). El local viene de ganar su jornada de visitante, mientras que los chicos del Porve repartieron puntos el último sábado. El partido de la tarde se espera para el cierre de la jornada en 2007, donde ambos clubes vienen realizando una gran campaña.

Carabelas (77) y Los Rojos (101) se enfrentan en Villa Corina. El local busca salir de los puestos del fondo, mientras que los chicos de Villa Garbarino, buscaran acercarse a los puestos de ascenso. En la primera ronda, los chicos de Carabelas solo consiguieron un triunfo en 2009, y buscaran revertir ese antecedente.

Las Torres (90) recibe a Marplatense (93), y buscara repetir su gran jornada del último sábado, pero los chicos de Lanús, también vienen entonados luego de los 8 puntos del último sábado y buscaran sumar mucho en Dock Sud. En la primera vuelta, los locales se quedaron con la jornada y quieren repetir.

En Valentín Alsina, Victoriano Arenas (86) recibe a Checandone (78), en busca de mejorar sus últimas jornadas donde no esta sumando mucho. Los visitantes, tienen las miradas puestas en 2006, donde llegan punteros y quieren conservar el invicto. Linda tarde para ver buen fútbol en Victoriano.

Arsenal (77) recibe a El Trébol (59) en Sarandí, y los dos necesitan sumar para salir de los puestos del fondo. En la fecha 3 de la temporada, repartieron puntos por lo que se espera una gran jornada en el viaducto.

Cosa de locos, se viene la 22 y como siempre te la adelantamos en FADIPASION



No hay comentarios:

Publicar un comentario