viernes, 12 de julio de 2019

Llega la fecha 21 en la D, con todas las miradas puestas en Wilde

(Por Fer Cucinotta)


Se enfrentan los dos 25 de Mayo en Wilde, en una jornada donde el plato principal es en 2008, donde se enfrentan los punteros del torneo. Once Luceros recibe a Carabelas, CIDECO visita a Villa Gonnet y Olimpo a Checandone.  En Gerli se cruzan El Porve y Relámpago y Los Rojos recibe a Juventud, en las jornadas más atractivas de la fecha 21.





Jornada para alquilar balcones en Wilde, donde 25 de Mayo (107) recibe a S.F. 25 de Mayo de Quilmes (143). Si bien la visita aparece como favorita a quedarse con la jornada, los chicos de Wilde se hacen muy fuertes en su estadio. El choque de la tarde sin dudas, es en 2008, donde comparten la punta, con el antecedente de la primera ronda, donde los de Wilde se quedaron con el triunfo. Otros grandes partidos en la tarde, se darán en 2010 y 2012.

Otra de las grandes jornadas del sábado, se disputara en Gerli en cancha de El Porvenir (122), donde el local recibe a Relámpago (112), en busca de acercarse a los puestos de ascensos. El antecedente inmediato en la primera rueda,  muestra una victoria en la jornada de los chicos de Dominico. Grandes partidos y muy parejos se esperan el sábado en Gerli.

Once Luceros (162) recibe a Carabelas (76), y buscara alejarse en su carrera hacia el título. Carabelas viene en alza, y buscara sorprender y llevarse algunos puntos ante el líder de la general. El partido de la tarde, aparece en 2009, donde el local llega invicto y puntero, pero Carabelas buscara sorprender y quedarse con un buen resultado.

CIDECO (144) visita a Villa Gonnet (25), con el antecedente inmediato de un 9-1 en la primera ronda, que los chicos de Wilde buscaran mejorar. Los de Gerli, quieren seguir sumando fuerte y afirmarse en el segundo puesto de la tabla.  Los partidos que en la previa aparecen como parejos en la tarde de Wilde, se darán en 2006 y 2011.

Checandone (74) recibe a Olimpo (143) en cancha de UST. El local llega como favorito en 2006, donde se mantiene invicto y en la punta en el torneo. Para el resto de la tarde, los chicos de Lanús aparecen como favoritos, y buscaran repetir la jornada de la primera ronda.

Domingo Savio (94) en Sarandí recibe a Victoriano Arenas (84), y buscara revertir el resultado de la primera ronda del torneo, donde los de Valentín Alsina se quedaron con la jornada por la minina. El local viene de conseguir solo 2 puntos de su jornada con Olimpo, mientras que Victoriano solo consiguió un punto el día martes. 

Los Rojos (97) recibe a Juventud Unida (87), en una de las jornadas parejas de la fecha 21. El local se trajo 7 puntos de la jornada en Villa Giardino en la primera ronda, y buscara repetir en su estadio. Los chicos de Juventud, vienen de sumar un solo punto en la fecha del martes, y quieren recuperarse en la tarde de Villa Garbarino.

Renacimiento (79) recibe a Las Torres (83), en una jornada apasionante donde buscaran sumar mucho y despegarse de los puestos de abajo. En la primera ronda, los chicos del Docke, sumaron solo tres puntos y buscaran mejorarla en la tarde de Villa Dominico. El partido de la tarde sin dudas, se dará en 2009, donde se enfrentan dos grandes animadores del torneo.

Arsenal (75) visita a Marplatense (85), y buscara repetir su buena jornada del martes, para salir de los puestos del fondo. El local de irregular campaña quiere mejorar la jornada en sarandí, donde solo consiguió una victoria.

El Trébol (59) recibe a Villa Modelo (102) en Wilde, en una jornada que parece como favorable para el visitante, pero los chicos de El trébol se hacen muy fuertes en su estadio y buscaran sorprender en la tarde del sábado.

Se viene la 21, y como siempre te la adelantamos en FADIPASION

No hay comentarios:

Publicar un comentario