martes, 23 de julio de 2019

VIEJO BUENO LE CORTÓ LA RACHA DE VICTORIAS AL PUNTERO

(Por Joako Rosales)

Villegas comenzó el receso con un empate, fue ante el siempre difícil Sociedad de Fomento Viejo Bueno. Germinal es su escolta y también repartió puntos, con Dos Avenidas que no se baja de la pelea por el ascenso. Barrio Azul rozó los 10 puntos ante Barrio Agüero y así se ubicó en tercer lugar, ya que Alvariño sumó siete y cerró el cuarteto dos unidades por debajo.


S.F VIEJO BUENO 2010

Hasta la fecha 22, Villegas (182) había ganado todo, pero esta vez Sociedad de Fomento Viejo Bueno (124) pisó fuerte en Remedios de Escalada y obtuvo cinco puntos muy valiosos. La 07 y 010 del visitante fueron protagonistas de la jornada, la primera venció al segundo y la 
otra terminó con el invicto del líder, mientras tanto de la vereda local ganaron con su 08 puntera y la 09. El único empate de la tarde estuvo en 06, entre dos categorías que se encuentran en el pelotón de más de 20 unidades, que pelean por ingresar a Copa de Campeones. En promocionales también repartieron puntos, 011 fue para el local y 012 para el visitante.

Germinal (160) sabía que tendría una jornada difícil y así fue, lo esperaba Dos Avenidas (138) que anhela el ascenso y por eso el marcador fue 5-5. La 07 visitante y 010 local dieron el batacazo, la primera le ganó ni más ni menos que al líder, y la otra sacó chapa de campeón y venció al escolta. En 08 se impuso el "Dove" y en 09 el "Germi", finalmente en 06 hubo empate entre dos equipos que buscan el pasaje a Copa de Campeones. Las promos marcharon para Gerli, con la victoria de su 012 puntera y un valioso empate en 011 ante el segundo.

Barrio Azul (150) trepó al tercer lugar con el contundente 9-1 conseguido en su visita a Barrio Agüero (67), donde no pudieron contrarrestar el poderío rival y solo consiguieron un valioso empate en 010, pero están más vivos que nunca para pelear por la permanencia. Los mas chiquitos de Barrio Agüero mostraron otra imagen y ganaron, tanto la 012 como la 011 ubicada en cuarto lugar.

Alvariño (148) bajó un escalón tras los siete puntos que se trajo de Real Gonnet (129), que le permite cerrar la zona de ascenso con suma tranquilidad. El local sumó con el empate en 010 y la victoria en 07, luego fue todo para el visitante, pero que en promocionales se impuso en ambas categorías  y asi acortó distancias tanto con el primero como con el segundo.

El Progreso de Lanús (131) volvió a demostrar fútbol de alto vuelo y sueña en grande tras vencer por 7-3 a un rival respetado como Estrella del Dorado (124), que se vio sorprendido, por eso perdió en 06; empató en 08 y solo ganó en 010. Los de Chingolo no quisieron ser menos en promocionales y son lideres nuevamente en la tabla, a pesar de que su 011 puntera igualó, la 012 la respaldó con una victoria.

Cultural (118) empezó el receso con suma tranquilidad, luego del 7-3 en casa ante Vías del Sur (102), que le permitió afianzarse en la mitad de tabla. A media tarde el local ya tenía la jornada ganada gracias a los triunfos consecutivos en 06;010 y 08, pero se relajó y el visitante se impuso en 09, finalmente ambas 07 bajaron el telón con un empate. Hubo repartija de puntos en promos, el "Cultu" ganó en 011 y el "Poli" en 012. 

Sarmiento de Entre Vías (95) demostró que está más entero que nunca tras obtener siete puntos en casa, recibió a Pienovi (92) que no despertaba y recién sumó en el final de la jornada con el empate en 09 y la victoria en 07. Las promocionales repartieron puntos, el local ganó en 011 y el visitante lo hizo en 012

Plaza FC (47) recibió a Complejo 6 de Enero (78) y quedaron a mano, este 5-5 convence ambos, pero sin dudas que los dos ambicionan más. La jornada comenzó favorable para el local con los triunfos en 06 y 010, a media tarde promedió un sorpresivo empate en 08, y luego reaccionó el visitante para ganar los últimos dos partidos. En promos si hubo un vencedor y ese fue Complejo 6 de Enero, que supo ganar en ambas categorías.

Liga Vecinal (75) tomó un poco de aire tras vencer en casa por 7-3, a un rival directo por la permanencia como Irala y Vertiz (70), que ganó en 06 donde se hace fuerte y empató en 09. El semillero local, a pesar del descuento, sigue luchando por volver a los primeros puestos y el triunfo en ambas categorías contribuyó a esto.

San Martín de Domínico (49) tuvo una parada difícil en Barilari (38), donde dieron una muestra de carácter y sin dudas que este es el camino para revertir este delicado momento. Los de Villa Dominico tenían la jornada servida en bandeja para dejar los 10 puntos en casa, pero apareció la 07 visitante para impedirlo con la victoria. En promocionales repartieron puntos, 011 fue para San Martín y 012 para Barilari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario