viernes, 19 de julio de 2019

LA "E" MÁS ATR QUE NUNCA ANTES DEL RECESO

(Por Joako Rosales)

Villegas recibirá a Sociedad de Fomento, con intenciones de comenzar el descanso más alejado. De esto depende lo que haga Germinal en su visita a Dos Avenidas, donde encontrará un rival en busca del ascenso. Alvariño y Barrio Azul cierran el lote de los cuatro primeros con el mismo puntaje, esta vez en iran hasta Real Gonnet y Barrio Aguero respectivamente.


LIGA VECINAL 2006

El líder del campeonato, Villegas (177), irá por su tercer 10-0 de forma consecutiva y nada más lindo que hacerlo de local, enfrente estará un rival difícil como Sociedad de Fomento Viejo Bueno (119) al cual en la ida superó por 8-2. Sin dudas que los partidos que se llevan todas las miradas son 06; 07 y 010, el local es el que saca diferencia, pero el visitante tiene categorías que también se ubican en los primeros puestos. En promocionales, los de Bernal tienen una muy buena 012 y de la otra vereda una 011 con todo a favor para llevarse la victoria.

Ambos tienen la espina clavada de no haber conseguido los 10 puntos la fecha pasada, hablamos de Germinal (155) visitando a Dos Avenidas (133), el primero está en zona de ascenso y el segundo pelea por ingresar en ella. El local apuesta a hacerse fuerte con su 07 puntera, la única que ganó en la primera ronda, y ver que sucede en 06 donde están igualados, luego todo favorece al "Germi". En la tabla promocional, el "Dove" pone en juego la punta ya que en 011 es amplio favorito, pero en 012 enfrentará al líder.

Alvariño (141) visitará a Real Gonnet (126) y sin dudas que promete ser una jornada más que interesante, ambos tienen buenas categorías y pelearan mano a mano por ver quien se impone. En la primera ronda fue 6-4 para Alvariño y nuevamente los partidos más interesante prometen ser 06 y 09 donde hubo empate, pero ahora el visitante llega como líder y el local entre los cuatro primeros. En 08 están prácticamente igualados; en 07 los de Lanús sacan una buena ventaja y lo mismo hacen los de Wilde en 010. Real Gonnet se ubica tercero en la tabla promocional y esta vez la situación es propicia para hacerse con la victoria en ambas categorías, así acortaría distancias con el primero y segundo.


Barrio Azul (141) irá hasta Barrio Agüero (66) con intenciones de sumar de a 10, como lo hizo en la primer parte del campeonato, ya que las tablas lo favorecen ampliamente. En la vereda local avecinan un panorama complicado, pero no darán el brazo a torcer y pelearan arduamente para sumar en esta lucha por la permanencia. Si hablamos de las promocionales, los de casa tienen una muy buena 011 que se ubica en cuarta posición, mientras que en 012 están casi igualados y este partido será clave para definir el marcador.


El Progreso de Lanús (124) recibirá a Estrella del Dorado en (121) en otra de las jornadas parejas de la fecha, ambos vienen haciendo una gran campaña y por eso se sacarán chispas. En la ida fue victoria por la mínima para los de Quilmes, pero los de Chingolo son prácticamente imbatibles en casa y apuestan a eso. El visitante pisará fuerte con su 06 y 08, ambas segundas, mientras que el local hará lo mismo en 07 y 09. El partido que seguramente defina la jornada sera el de 010, que en la primera ronda fue para Estrella del Dorado, y ahora los encuentra con tan solo un punto de diferencia. El Progreso es escolta en la tabla promocional, esta vez es favorito con su 011 invicta y 012, ademas el líder tendrá una parada difícil y por eso la situación es propicia para volver a la cima.


Cultural (111) volverá a casa, donde se hace fuerte, para continuar demostrando el gran nivel de las ultimas fechas, será ante el regular Vías del Sur (99) que tropezó la fecha pasada. Por la primer parte del campeonato repartieron puntos, esta vez tendremos partidos parejos en 06;07 y 08 debido a la escasa diferencia entre ambos, luego el "Poli" es favorito en 09 y el "Cultu" en 010. En promocionales, el local saca una amplia ventaja para 011 y de la otra vereda para 012.


Pienovi (89) visitará a Sarmiento de Entre Vías (88) para mostrar una imagen totalmente distinta a la de la primera ronda, donde los de Dock Sud tuvieron una tarde perfecta. Actualmente la situación cambió ya que el “Gigante” mermó abruptamente su nivel y el “Piono” se consolidó en la divisional como un rival respetado. En 07 y 010 tendremos partidos claves que influirán en el marcador final, luego el visitante es favorito con su muy buena 08 y el local lo es tanto en 06 como en 09. Para las promocionales, el encuentro en 012 entre dos equipos prácticamente igualados será decisivo, luego en 011 Sarmiento de Entre Vías tiene una gran categoría y que pelea por volver a estar entre los cuatro primeros. 

Complejo 6 de Enero (73) ha demostrado ser un rival complicado para muchos, pero sabe que eso no alcanza para acomodarse mejor en la tabla. Esta fecha saldrá de casa para medirse ante Plaza FC (42), con intenciones de repetir la performance de la primera parte, donde se impuso por 8-2. En 06 y 09 tendremos partidos parejos por la escasa diferencia entre ambos, luego todo favorece al visitante e incluso las promocionales.


Liga Vecinal (68) no piensa en la quita de puntos y mira hacia adelante para recuperar terreno perdido, esta fecha recibirá a un rival directo por la permanencia como Irala y Vertiz (67). En la ida fue victoria por la mínima para los de Wilde, que esta vez apuestan a hacerse fuertes con la 010 y 07. Mientras tanto, de la otra vereda saca una buena ventaja en 06, pero tendrán que batallar en 08 y 09 debido a la igualdad que hay. El local viene haciendo una brillante campaña en promocionales, gracias al gran momento que atraviesan ambas categorías, que rozan los 30 puntos.

San Martín de Domínico (47) dejó pasar varias chances para acortar distancias, pero nunca es tarde para revertir el rumbo y por eso visitará a Barilari (30), un rival también complicado con la zona baja. Ambos aún no sumaron en la segunda parte del campeonato y querrán cortar esta mala racha, por lo tanto tendremos una jornada muy pareja, como lo fue en la primera ronda donde hubo victoria por la mínima para los de Domínico. El panorama es favorable para el visitante, menos en 09 debido a la fortaleza local y en 010 donde están prácticamente igualados. Las promocionales del "Bari" vienen por el camino correcto, y tanto la 011 como la 012 sacan una buena ventaja para imponerse.













No hay comentarios:

Publicar un comentario