miércoles, 3 de julio de 2019

EL LEÓN TRASTABILLÓ Y PELLE DESPEGÓ SOLO EN PUNTA

San Emilio 07


Por la Lili de Orienta

Con Pelle Azul como único puntero; el Sane como escolta luego de su jornada perfecta frente a Barrio; el León descendido al tercer lugar luego de su pequeño  traspié; y un Wilcoop  que da pelea y persigue a los de arriba cerrando el cuarteto, la divisional no deja de sorprendernos cada fecha con tremendas novedades.

Pellerano Azul (117) se quedó con 7 ante un Dock Sud (71) que no pudo hacer pie frente al afianzado puntero.
Con victoria lanusense en el inicio de la tarde como ya nos tiene acostumbrados la infalible 06, en 09 y cerrando con 07; un terrible cruce en 08 que culminó con él marcador igualado, y un triunfo en 010 para el Docke; quedó demostrado el porque los locales  se adueñaron de la punta sin miramientos a abandonarla.
Otra historia ocurrió con los más pequeños donde los 5 se fueron con el visitante; demostrando una vez más el excelente trabajo que vienen realizando con las categorías promocionales.


San Emilio (115) obtuvo por 2da vez en lo que va del torneo puntaje perfecto
esta vez le tocó a Barrio Unido (57) padecer el poderío del único escolta de la
punta.
Con triunfos en todas las categorías tanto en la general como en la promo para el Sane; que plasmado claramente en el resultado dos realidades completamente opuestas, un local que no afloja y mira la cima solo dos puntos abajo; un visitante claramente comprometido en la zona roja de la tabla, pero con las esperanzas intactas de encontrar una solución a este difícil momento. La mitad del camino por recorrer, y ambas dispuestas a no darse por vencidas.


Bernal Oeste (113) no pudo contra el poderoso Wilcoop (111); obtuvo 3, perdió provisoriamente la punta, pero las esperanzas siguen intactas y ya planea su pronto regreso.
Con resultados favorables de manera consecutiva con su emblemática 06, en 010 y 08 para los de Wilde; victoria de la tremenda 09 del León, y un empate en 07 como cierre; se vivió una jornada intensa, llena de emoción, con partidos para el infarto; un visitante que supo aprovechar de manera inteligente cada hueco local, y volvió a casa con un resultado global que lo llena de orgullo.
Los puntos de los más chiquitos también viajaron de vuelta con el Wilcoop; con dos importantísimas victorias, no solo mantienen la punta en la tabla 012 junto al Sane, sino que como frutilla del postre también lideran la promocional.

Fátima (108) obtuvo puntaje perfecto frente a un Sol de Oro (37) que no encuentra respuestas y que a pesar de los continuos intentos, se afianza en el fondo.
Con victorias del Poli en las 5 categorías de la general; poco queda por decir de un encuentro donde la diferencia en tabla quedó plasmada en un resultado global, que afianza la pelea del local entre los mejores, y compromete aún más la ya delicada situación del Solde.

Villa Spinola (105) se quedó con la jornada por la diferencia mínima ante Estrella del Sud Jrs (106) y se ilusiona a lo grande.
Con triunfos de la Socie en el inicio y en el cierre de la tarde en 06 y 07; terribles cruces en 010 y 08 que culminaron con el marcador igualado, y el ya característico triunfo de los buitres en 09; pudo observarse un gran encuentro de un excelente nivel deportivo entre dos grandes equipos de la divisional y una fecha que dada la paridad en cancha, pudo ser para cualquiera.

Sarmiento de Lanús (100) se quedó con los 10 frente a un Olimpia (51) que si permanece en zona de descenso, sabe qué hay mucho tiempo por delante y aspira a revertir su complicada situación.
Con triunfos de la topadora en las 5 categorías de la general; no queda demasiado por explayarse en un encuentro en el que las realidades deportivas disímiles de ambos equipos quedaron plasmadas en el abultado resultado global.
Diferente fue la situación que se planteó con los más chiquitos, donde dividieron tablas y un número triunfo en 011 le permite al tricolor del Docke seguir prendido en lo más alto y soñar a lo grande.


Albión (97) se quedó con 8 frente a 1ero de Mayo (66) y escala en tabla gracias a sus últimas performances.
Con victoria del equipo del Ronco en el inicio de la tarde con su efectiva 06; y cuatro resultados favorables en las restantes categorías de la general; pudo observarse una jornada donde claramente la cancha quedó inclinada hacia un verde amarela que con pelota al piso, complica a cualquiera.
 Dos equipos con aspiraciones diferentes; ambos históricos y respetados dentro de la divisional y ansias de llevar adelante cada objetivo planteado.

Orientación Juvenil (91) superó a Villa Heredia (71) y se quedó con 7 en un encuentro donde primó el respeto por sobre todas las cosas.
Con resultados favorables en 010 y 09 para los de Av. Santa Fe; empates tanto en el inicio como en el ocaso de la tarde en 06 y 07; el partido de la general que sin dudas se llevó todas las miradas se dio promediando la fecha en 08, donde se midieron dos tremendas escuadras que culminaron con marcador igualado en 2; se pudo vivir sin ninguna duda, una jornada emocionante, repleta de momentos de buen futbol de ambos lados.
En lo que respecta a los más pequeños, un tremendo empate en 011 fue el espectáculo esperado de tarde; gracias al resultado final, ambos continúan liderando la tabla y lo tienen más que merecido.

Juncal F.C (89) continúa sumando actuaciones de primerísimo nivel y esta vez le tocó a Vercelli (59) padecer el terrible poder de la escuadra lanusense.
Con victorias locales en 4 de las 5 categorías de la general; y un triunfo visitante en 09; pudo evidenciarse una vez más como la diferencia en tabla quedó plasmada en un resultado global, donde los intentos de Vercelli quedaron anulados frente a un rival sale a la cancha y parece no tener piedad.
Con respecto a los más pequeños; 4 fueron los puntos obtenidos por Juncal, y a pesar del descuento continúa escalando en promocionales.

Sokol (80) se quedó con la jornada por la diferencia mínima ante un  Juventud de  Wilde (48) que continúa comprometido en la parte baja de la tabla.
Con victorias en 06,08 y 010 para los de Dominico; y resultados favorables para el visitante en las dos categorías impares; se pudo divisar una jornada interesante entre dos equipos que salen a la cancha con las esperanzas intactas de llevar adelante cada objetivo planteado.
Escalar en tabla y salir de la zona de descenso; ambas aspiraciones claras; se quedó con la jornada el que mejor resolvió las cosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario