viernes, 5 de julio de 2019

SE VA LA PRIMERA...Y SON CUATRO EN APENAS SEIS PUNTOS

(Por Lili Caliyuri)

Pelle, ansioso por seguir mirando desde arriba, visita a un Estrella Jrs que no se conforma y planea regresar a los primeros puestos; el Sane le respira al puntero en la nuca y aguarda  con muchas expectativas por Villa Heredia; por su parte el León viaja a Dominico donde sera recibido por un complicado Sol de Oro que va por la hazaña; cerrando el cuarteto encontramos al Wilcoop que abre sus puertas para recibir a un Juncal que a esta altura parece invencible, en lo que será sin dudas uno de los cruces más interesantes de la fecha.

Wilcoop 2010


Pellerano Azul (117) se traslada de municipio para visitar nada menos que a Estrella del Sud Jrs (106) en uno de los choques con mayores expectativas de la fecha.
Con la invatible 06 lanunsense como clara favorita en el inicio, promendiando en  08, y en el ocaso de la tarde en 07;una 010 con los de Av Belgrano mejor posicionados y su emblemática 09 a cargo de los invatibles buitres; se espera una jornada terriblemente pareja y para el infarto, con todos los condimentos para volver del encuentro un espectáculo de altísimo nivel.
Con los lanusenses que van por la décima fecha consecutiva sin conocer la derrota, y los locales en pleno operativo de retorno a las posiciones más altas; solo resta esperar que llegue el sábado para sentarse y disfrutar de un cruce increíble.


San Emilio (115) abre sus puertas para recibir a Villa Heredia (69) con un único objetivo: la punta del torneo.
Con el Sane favorito en 4 de las 5 categorías de la general; y un cierre en 07 que tiene como candidato al equipo de De La Serna; se prevé una jornada intensa donde más allá de la diferencia en tabla, no hay que perder de vista que a pesar de todo pronóstico,Heredia no se rinde fácilmente.
Diferente panorama espera con los más chiquitos; con un local que lidera en 012, y un visitante con la misma condición en 011; se esperan dos encuentros emocionantes donde ambos buscarán conservar su excelente lugar en tabla.

Bernal Oeste (113) emprende viaje para enfrentar a Sol de Oro (37),ansioso por cerrar la rueda con una excelente performance que lo ayude a recuperar la tan preciada punta.
Con el León como favorito a lo largo de la tarde en todas las categorías tanto de promo como en la general; se prevé una jornada intensa donde ambos equipos saldrán a la cancha dispuestos a dejar todo para llevar adelante sus objetivos.
Los extremos de la tabla; realidades diferentes que chocan, y dos equipos que planean pelear hasta el final.
Un dato de color...Bernal que desconoce la derrota en calidad de visitante...¿Será el Soldé el encargado de revertir esa condición? No queda otra que esperar al sábado y ver qué sucede.

Wilcoop (111) prepara sus impecables instalaciones para recibir a un Juncal F.C (89) que a esta altura parece imparable.
Con una tremenda paridad en tabla que vuelve explosivos los encuentros en 06, 08 y 09; la máquina lanusense favorita con su 010 que continúa invicta y en el cierre en 07; se espera claramente un cruce de primerísimo nivel deportivo y sin lugar a dudas, de lo mejor que puede ofrecernos la divisional.
No menos emociónantes serán los cruces de los más pequeños; paridad y excelencia en ambas categorías y promesa de grandes espectáculos.

Fátima (108) visita a Barrio Unido (57) completamente enfocado en continuar con la racha ganadora que lo mantiene prendido cerquita de la punta.
Con el Poli claramente favorito en 4 de las categorías de la general; y un cierre que promete, con números que se inclinan hacia los de Av Roca, pero ante un rival dispuesto a dar pelea; se espera una jornada intensa entre dos equipos con actualidades dimisiles, pero ambos respetados e históricos dentro de la divisional.
Un visitante que planea ganarse un lugar entre el cuarteto de ascenso; un local que necesita revertir su mal momento para salir de la zona de descenso..Mucho en juego y una fecha que genera expectativas.

Villa Spinola (105) emprende viaje al Docke para visitar a un Olimpia (51) que no abandona su pelea por salir del fondo.
Con la Socie como candidata al triunfo en 4 de las 5 categorías de la general; y un tricolor con la cancha inclinada a su favor en 09; se predice un encuentro interesante, donde a pesar de la clara disparidad numérica en tabla, no se debe perder de vista que en el fútbol nada está escrito y los partidos deben jugarse.
No menos emocionante serán los cruces de los más pequeños, donde la 012 de  los visitantes se muestra cómo candidata, mientras que la 011 del local planea continuar con la seguidilla de triunfos para no perder de vista a los dos punteros.

Sarmiento de Lanús (100) visita al siempre respetado Albión (97) en un cruce que promete futbol hasta por los poros.
Con una jornada que arranca con un choque más que interesante entre dos 06 acostumbradas al buen juego; la topadora de Lanús con clara tendencia al triunfo en 010, 09 y en 07 con su impecable escuadra; el verde amarela candidato con el “jogo bonito” de su 08; no queda otra que esperar que llegue el día para ver en cancha dos fuertes equipos acostumbrados a brindar espectáculos de lujo.
Un Sarmiento que llega como único invicto del torneo...¿Podrá Albión con su pelota al piso, lograr lo que nadie pudo? ..Tendremos que esperar al sábado para resolver el interrogante.

Orientación Juvenil (91) emprende viaje para cruzarse con un Juventud de Wilde (48) que no cesa en la búsqueda de soluciones a su complicada situación.
Con los de Av Santa Fe favoritos a quedarse con el triunfo en 010, 08 y 09; los locales mejor ubicados en tabla con sus dos categorías más grandes; se prevé una jornada interesante entre dos escuadras que buscarán el hueco para marcar diferencia.
Una abultada diferencia numérica pero ambos con objetivos claros y la esperanza intacta.

Sokol (80) visita a Dock Sud (71) ansioso por concretar su 4ta victoria consecutiva en el torneo.
Con un inicio de jornada que muestra a los Dominico como claros favoritos en 06 y en 08; y una diferencia minina en tabla en las tres categorías restantes; no queda demasiado que decir, solo esperar y disfrutar de un cruce intenso, entre dos respetados equipos de divisional; sin perder de vista que hablamos de futbol y las sorpresas están a la orden del día.

1ero de Mayo (66) llega a Sokol para enfrentarse a Vercelli (59) en lo que será un interesante cruce entre dos escuadras que limitan la zona roja de la tabla.
Con un inicio y cierre de la fecha en la que los locales muestran números favorables;una 08 y 09 con diferencias mínimas en tabla; y una 010 en la que el local aparece como candidato a los dos puntos; se prevé un cruce intenso donde ambos equipos se juegan mucho más que los 10 puntos en juego.
Dos equipos; la misma premisa: alejarse del fondo cueste lo que cueste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario