viernes, 11 de agosto de 2017

Se va la 23 y arde la pelea por los ascensos

(Por Cristian Paredes)
CIDECO recibe a Tornado, su escolta Sarmiento Entrevías a su homónimo de Sarandí y Pienovi a Liga Vecinal Jrs, mientras que unos puntos más abajo, 4 de Junio, Olimpo, Complejo 6 de Enero y Villa Ideal pelean punto a punto por el cuarto lugar que consagra otro ascenso. 

VLILA IDEAL 05


Cideco (184) vs Dep. Tornado (73)
El lider indiscutido de la divisional se muda al Nestor Kirchner para recibir a "el torna" quien en la primera rueda logró sacarle 4 ptos con las victorias de 2004 y 2006, el resto fue todo para el puntero, que es amplio favorito a llevarse la jornada. Gran expectativa en 2010 ya que de conseguir una vicoria Cideco podría escalar al 3er puesto de la tabla ya que Gabino (4to) recibe a Real Gonet (2do) y Villa Ideal (3ro) no la tendrá fácil en su visita Deheza.

Sarmiento e/v (155) vs Sarmiento Sdi. (52)
En el docke el escolta buscará quedarse con los mayores puntos posibles para seguir afirmado en zona de ascenso. En esta ocasión lo visitará el otro Sarmiento de la divisional que viene haciendo muy floja campaña pero aún sueña con quedarse en la F. En la primera rueda los de Sarandí sólo obtuvieron una sola victoria y fue en 2005, su mejor categoría éste año, el resto fue todo para los de Dock Sud. En2004 el local espera que se repita el resultado de la primera rueda, entre Cideco y Tornado para quedar como único escolta de Pienovi.

Pienovi (150) vs Liga Vecinal Jrs (72)
En Piñeiro el 3ro de la gral recibe a Liga para tratar de no perderle pisada al escolta. Por su parte los de Wilde necesitan sumar para no caer en puesto de descensos. En el primer encuentro el Piono se trajo victorias en 2004, 2005, 2007 y 2010. Hubo empate en 2008 y Liga se quedó con 2006 y 2009.

Amado Nervo (100) vs 4 de Junio (142)
Duelo de verde y blanco en Nervo, el local recibe al 4to de la gral que intentará afirmar su buena campaña y seguir en la lucha con Olimpo, 6 de enero e Ideal por el 4to puesto de ascenso, que promete dar pelea hasta el final. En el primer encuentro fue 7-3 para el 4, empate en 2007 y victoria en 2004 para Nervo. Las promos tambien fueron para 4 de junio.

Olimpo (141) vs Caí Diablos Rojos (43)
Se juega en Juventud de Wilde, buena oportunidad para los de Lanús para recuperarse del duro "cachetazo" que le dio Cidecocon quien sólo pudo conseguir una victoria que fue nada mas y nada menos que con su extraordinaria 2010, puntera en su tabla. En frente tendrá a los Diablos últimos en la gral y muy comprometidos con el descenso. Los resultados de la primera ronda fueron todas victorias para Olimpo.

Honor y Patria (66) vs Complejo 6 de Enero (138)
Honor recibe al 6to de la tabla gral y buscará revertir los resultados de la primera ronda en la que sólo pudo traer una victoria de su visita a  Lanús y fue en 2010. En tanto el "6", no quiere alejarse de los puestos de arriba. Los encuentros mas entretenidos los veremos en las dos mas grandes de las categorías, en el resto los de Lanús aparecen como amplios favoritos.

J V Deheza (99) vs Villa Ideal (134)
En Villa Luján Deheza recibe a Ideal que intentara sumar para no desprenderse de los candidatos al ascenso. En la primera ronda el local sólo trajo dos puntos gracias a la victoria de su 2005, de gran campaña que lo ubica cuarto en su tabla. El resto fue todo con comodidad para Ideal. Mejor ubicado en las tablas el local en 2005 y 2007, en las demás la visita se encuentra mejor posicionado y aparece como favorito, con excelente campaña en 2006 y 2009 ya que lideran sus tablas. Veremos que sucede éste sábado, tal vez la diferencia en las disensiones de las canchas puede ser factor importante en los resultados.

Nueva Esperanza (92)  vs Villa Corina (119)
Después de la gran jornada que tuvo ante Sarmiento Entrevías en la que perdió por la mínima, el naranja de Corina visita a Nueva Esperanza, que lo espera con la tranquilidad de haber tomado buena distancia de los de abajo en esta más que aceptable temporada. El poli aspira a meterse en zona de copa en 06 y 07, donde está muy cerca, y va por todo en 08, donde encabeza la tabla con 3 de ventaja sobre su escolta.CIDECO, a quien recibirá en la próxima. También en 2010 los de Corina quieren meterse en la copa.

Dep. Dominico (45) vs Portela (113)
Ya pensando en reorganizar la actividad para la próxima te mporada seguramente en la divisional "G", el Deportivo recibe a Portela, 9no de la General, que pelea punto a punto en 06 y 07 para meterse en copa de Campeones, mientras que en 09 quiere más, ya que es uno de los escoltas de Ideal, a mínima distancia de los de Gerli.

Gabino Alegre (85) vs Real Gonet (112)
Se enfrentan en Corina, dos que si no fuera por los descuentos estarían peleando quizás un lugar entre los cuatro de arriba. En las tres más chiquitas, 08, 09 y 10, Real Gonnet está peleando el campeonato, muy cerca de los líderes y ya dentro de la zona de Copas. Precisamente en 2010 estará el gran partido de la tarde, ya que Gabino marcha invicto, estaría puntero sin el descuento, y aún con este ya se metió en zona de copa, mientras que los de Wilde están 3 puntos arriba, y escoltan al puntero a 2 de distancia. Real Gonnet es además, el cómodo puntero de la tabla Promocional, donde los descuentos no llegaron.

QUE SEA UNA TARDE DE FIESTA PARA LOS PIBES !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario