viernes, 18 de agosto de 2017

Rácing visita a Defe en el renovado coloso y Villa Elsa recibe a Juan Cruz Varela

(Por Alan #Pizarrita Arzani)

Racing tuvo un Sabado de DIEZ y sigue líder por segunda semana consecutiva, perseguido a cinco puntos por Villa Elsa que debe un partido. Cruce aplastó a Defensores del Monte por un contundente  9 a 1 en la jornada de la fecha y le arrebato el tercer puesto en la general, relegando a los de Sarandi al cuarto puesto, seguido muy de cerca por Defensores de Belgrano que gano por la mínima y quiere sumarse a los cuatro fantásticos de FADI. 



Defensores de Belgrano (144) - Racing Club (175)      
                                                                          En el renovadisimo "Coliseo" de Dominico #ComoLoBautizoGuilleZerda el quinto de la general #Defensores se enfrenta al actual puntero #Racing. La Academia corre con una gran ventaja en 2004 #21PuntosDeDiferencia #PunteraEInvicta #La04DeCuli y en 2007 #13PorotosDeDiferencia #PunteraTambien #PruebaDeFuegoParaElGranChicho.
Dejando los demás en lo que a papeles respecta una paridad de no mas de seis puntos de diferencia,el local con su #Famosa2006 no quiere perder más terreno en el torneo marchando terceros  a cuatro unidades de diferencia del lider este Sabado va a tener una dura prueba frente a la Academia con quien en primera ronda terminaron empatados en un gran partido. En la tabla de las promocionales Rácing marcha puntero también pero compartiendo este lugar con Crucecita,  así que si quiere mantener este lugar, tendra que saltear en 2009 y 2010 al local que marcha séptimo en la general #JornadaDeProdeFadipasion #QuienGanará?

Villa Elsa (170) - J.C.Varela (130)                                                                                                           El Cruzva  de Ricky Di Pietro & cia visita a Villa Elsa en una jornada más que interesante, ya que si bien la distancia de hoy es de cuarenta puntos (cuatro jornadas enteras), los de Wilde son un rival más que duro en cualquier cancha, teniendo categorias de la talla de 2004,2005 y 2006 hacen que hoy en su vuelta a la máxima división ocupen la sexta ubicación de la tabla general. Por su parte el local después de haber mandado por aproximadamente diez fechas en el torneo, hoy se encuentra segundo a cinco puntos (con un partido menos) de la academia. Lo que nos propone el menú de este Sábado es variado con partidos parejos en 2006 y 2005, que pueden caer para cualquier lado, como  en 2008 y 2004  y un partido que el local es mas que favorito 2007....peeeero como siempre decimos esto es fútbol y todo puede pasar, así que es cuestión de esperar a que sean las 14 del Sábado para que la pelota empiece a rodar y ver que pasa

Gimnasia de Sarandi (129) - Arsenal 11 (117)    El lobo de Sarandi abandona la cueva y muda su localía a Juventud de Wilde para recibir a Arsenal Once. Gimnasia que marcha séptimo en la general y tendrá enfrente a un duro rival que es se su inmediato perseguidor en la tabla general. En su primer año en la división A se lo nota más que cómodo a Arsenal, teniendo sus categorias 2007 y 2008 entre los primeros cuatros puestos. En tanto el local está peleando el torneo con su 2006, última campeona y multicampeona de campeones #TresCopasDeCampeones  #TraiganVinoQueCopasSobran y también está remontando en 2004 y 2005  este ultimo tramo del torneo, ambas peleando por ingresar a los primeros cuatros puestos que no solamente garantizan un trofeo sino también el boleto para la gran copa de campeones.
Esta jornada va a tener también un gran  atractivo en los mas chiquitos #LasPromocionalesCuentan donde "el Arse" marcha tercero y "el Lobo" quinto separados por la mínima.                                                                          

Deportivo del Sud (102) - Crucecita Este (151)Hasta Domínico City donde queda la casa del Depo es donde tiene que viajar el #Pentacampeao #ALoBrasilero Crucecita Este que viene más afilado que cuchillo de carnicero #DiriaMiAbuela.
"El penta" viene de sacarle el invicto de manera contudente a Defensores del Monte por un 9 a 1 y gracias a eso y a una gran performance de estas últimas fechas saltó del quinto puesto al tercero, teniendo su 2006 y 2005 puntera, 2007 tercera y 2008 cuarta. Seguramente van a terminar el año ahí arriba, pero esto no es todo,como frutilla del postre está puntero también en la general de las promocionales compartiendo con Racing. El local lleva una ventaja en 2004 y 2007 que pelea por entrar a la copa de campeones, seguramente nos regalarán un gran partido en esta categoría.

Defensores del Monte (147) - Primero de Mayo (60) 
Dicen que los récords estan para romperse y eso le pasó el último Sábado a Monte, única institución en la división "A" que estaba invicta en jornadas.  Su verdugo fue el último campeón Crucecita, y el resultado 9 a 1 no dejó lugar a dudas. De todas manera los del comandante Escarpite y sus soldados marchan cuartos en la general y en lo individual tienen a las categorías 2004, 2007 y 2008 luchando por entrar en los puestos que les garantice participar de la copa de campeones. También tiene a su gran categoría 2005 que pelea el campeonato (si gana el partido que adeuda queda primero) que este Sábado se enfrenta a otro gran equipo como lo es el de 1ro de Mayo que también tiene un partido menos y esta sexto en la tabla a cinco puntos de los dirigido por Tincho Juarez.
Destacamos que esta jornada se va a llevar a cabo en el club Sol de Oro donde hará de local Defensores del Monte.

San Emilio (99) - 6 de Enero (113) 
Otra de las jornadas parejas que va a tener esta fecha 24 se va a dar en la segunda casa de Borruso. El local manda notoriamente en la categoría 2006 llevándole a su rival dieciocho unidades; la inversa es la 2004 en la que la distancia de once puntos es favorable a la visita. En 2007 y 2005 están separadas por casi nada: cuatro y cinco puntos respectivamente. Y la frutilla del postre seguramente se va a dar alrededor de las 15 hs cuando arranque el partido de la 2008,  donde los de Corina vienen punteros e invicto con 22 partidos ganados y uno empatado justamente contra San Emilio, que si bien estas ultimas fechas cayó del segundo al sexto puesto, sigue siendo un gran equipo al que siempre se disfruta viendo. #PodraLaFragata08DelSaneSacarElInvicto?                                                                

Deportivo Guido (109) - Juventud de Wilde (85)
Aún a riesgo de ser reiterativo, merece que se lo destaque: Guido que hoy marcharía tercero si no fuera por el descuento #TercerosEnLaCancha #LoQueVale recibe al Juven en Lanus.
La visita marcha segunda en la categoráa 2004 sacando una diferencia de veinte puntos a Guido y 2008 tiene una ventaja de tres puntos; en las demás categorías (las promocionales inclusive) Guido manda de manera notoria. Es más que obvio que los dos tienen objetivos distintos, los locales tratando de cerrar un año de la mejor manera posible y la visita sumar para que no se le acerquen los del fondo.    

Pellerano Azul (57) - S.F.Progreso (62)  
Otro de los que perdió localía y tiene que hacer de local en casa ajena es Pellerano Azul, que va a recibir a El Progre en la cancha de Villa Spinola. Jornada que tiene como fin no perderle pisada a Dock Sud que por el momento se encuentra quedándose con el ultimo lugar de permanencia.
Progreso manda en la categoria 2004 y Pellerano en la 2007, dejando la 2005-2006 y 2008 a priori en una incógnita para pronosticar, así que sin lugar a dudas en Lanús Oeste va a haber acción pareja de principio a fin este Sábado.                                                                                      
                                                                             
Deportivo Belgrano (105) - Dock Sud (73)                                                                                             El Docke que estiró su diferencia sobre sus perseguidores y se escapa para poder mantener la permanencia, viaja hasta Sarandi para enfrentar a Deportivo Belgrano y tratar de seguir por el mismo camino que hoy le brinda la tranquilidad de permanecer en la A. El local por su parte, había tenido un gran inicio de año, pero poco a poco fue diluyéndose en la tabla y hoy transita el decimosegundo puesto. Las categorias 2005 y 2007 son las que mas favorecen al belgra sobre su rival, el gran año de la categoría de Marcone le permite hoy pelear el campeonato por segundo año consecutivo en la A y aportarle casi un tercio de los puntos de la general al club.En tanto en las tres categorías que restan para completar la tira de la jornada  se separan por cuatro y dos puntos dejando una en tablas, lo que demuestra una gran paridad sacando la 07 y 05 como dijimos anteriormente.
        
Viejo Bueno (107) - Villa Spinola (54)                                                                                                    Y terminamos la previa con el choque que se va a dar en Quilmes entre Viejo Bueno y Spinola.
Si analizamos matemáticamente lo de Spinola que arrancó menos cuarenta puntos, hoy en día está a diecinueve puntos del Docke (que es el ultimo que se salva) así que acortó un poquitito más de la mitad del recorrido, lo que haría que si logra salvarse, la campaña sea épica y casi nunca vista en FADI #TodoSePuedeEnLaVida. En la categoria 2004 y 2008 es donde tienen mas disparidad en puntos, en 2007, si bien los dos navegan por abajo en la tabla es uno de los partidos mas parejo (en lo que a números respecta) que nos van a ofrecer este Sabado estas dos instituciones, la 2004 y 2005 luchando mas arriba en la tabla también prometen ser parejos.                                                                                      

Y se nos va a ir nomas la fecha 24,recuerden que este fin de semana largo tenemos FÚTBOL FADI por partida doble debido a que se juega el Lunes tambien #GordosDeFutbolVamosAEstar #PorMasFindesAsi  Recuerden que los únicos protagonistas de este maravilloso deporte que es el Futbol Infantil son los nenes, asi que... A disfrutarlos!!!

La previa de la A la tuviste de la mano de Pizarrita y la leiste por FADIPASION,donde sino?                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario