viernes, 4 de agosto de 2017

ME VERAS CAER

Nuevamente cae un puntero en la "G", este vez Villa Emma, difícil mantener y sostener la primera colocación en esta apasionante letra "G". Progreso ahora es quien vuelve a la punta y tiene la enorme responsabilidad de intentar mantener dicha responsabilidad.

06 de ALVARIÑO, "La Máquina"


Progreso (154) (82) – CAI Rey de Copas (104) (64)
Nuevamente Progreso es líder, y ahora quiere aferrarse y no soltarla, en una gran jornada, el ultimo sábado como visitante solo cayó en la 04 ante Esperanza, empatando en 05 y ganando el resto de las categorías, incluso en la 06 donde supo sacarle el invicto al único club que tenia esa performance en todo FADI. Con esos 7 puntos y ante la caída de Villa Emma, ahora Progreso enfrentara en su cancha a Rey de Copas, que solo pudo sumar 3 puntos como local ante Edén Argentino, ganando en 08 y empatando en 06. El choque en 05-07 y 08 serán vibrantes, ya que ambos tienen buenas campañas, destacándose la 07 donde Progreso es el líder a 10 puntos de la visita.
En Promocionales si bien los números muestran como favorito a Progreso en ambas, en 010 solo cuatro puntos los separan.
En la ida Progreso gano con un contundente 10-0 y también se llevo la totalidad de puntos entre los más chicos.

Libre queda  Bouchard (152) Libre esta jornada el escolta espera que los de abajo no sumen demasiado para poder mantener la posición o quedar cerca al reanudar su torneo hasta el final.

20 de Junio (92) (64) – Poli 3 de Febrero (142) (84)
Choque de dos grandes clubes es lo que veremos este sábado cuando empiece la fecha 24, 20 de Junio, que debido a la sanción esta relegado a puestos muy por debajo de donde debería estar por el juego de los chicos, enfrenta al Poli que viene de caer con Villa Emma, pero quedando también muy cerca de la cima del torneo, tiene una gran chance de quedar escolta y estirar ventajas por sobre los demás.
20 de Junio gano como visitante con Nuevo Sol 8-2 empatando en 06 y 08, sigue sumando y debe de sacar la mayor cantidad de puntos con los de arriba para descontar e intentar soñar con meterse sobre el final entre los de arriba. En 07 y 04 tendremos dos partidos de equipos con mucha igualdad de puntos, en 05 y 08, la balanza esta para el lado de los locales, mientras que en 06 todo esta para la visita.
En promocionales, también será un lindo duelo en ambas categorías, el 3 viene de ganarle a Villa Emma y promete dar pelea ocupando el 5to lugar, mientras que el 20 si bien esta por debajo por la sanción, tiene las estadísticas a su favor en 010 el Poli aventaja a los locales por un punto mas allá de la sanción, asíque tendremos grandes partidos en una cancha por demás difícil como es la de 20 de Junio por sus dimensiones.
En la ida fue 6-4 para el 20, con triunfos en 05,07 y 08 mientras que en promos repartieron puntos ganando 09 el 20 y 010 el Poli.

Villa Emma (100) (67) – Alvariño (138) (72)
Villa Emma sufrió el síndrome de los punteros de la divisional “G”, debido a la sanción que acabamos de conocer, se le han descontado 84 puntos (60pts en la oficial y 24pts en promocionales) por lo que no solo perdió la primera colocación en la división sino que además perdió el liderazgo que llevaba en 06 y 08, ahora tendrá que remar desde atrás junto a Villegas y 20 de Junio.
Alvariño, que también sufrió sanción de 42 puntos, se encuentra compartiendo el 4to puesto en zona de ascenso, viene de ganar todos los puntos, oficiales y promocionales a 6 de Enero Jr. tendrá este sábado un duro rival y deberá de tratar de sacar muchos puntos para no depender de otros resultados en la lucha por el cuarto ascenso.
Solo en 07 y 010 hay supremacía de puntos para la visita, mientras que en 09 la ventaja corre a favor de los locales, en las demás categorías, el pronostico es cerradísimo por estar ambos en la misma cantidad de puntos.
En la ida fue para Alvariño 6-4 y repartieron puntos en promocionales.

Edén Argentino (138) (70) – Def. Monte Jr (62) (62)

Edén es el otro Club que hoy se encuentra en zona de ascenso, con una gran campaña y con 20 puntos de diferencia con sus perseguidores, viene de ganar 7-3 como visitante ante Rey de Copas perdiendo solo en 08, tiene la posibilidad de sumar este sábado y achicar diferencias con los de arriba, su rival, Defensores del Monte Jr, tuvo libre la ultima jornada y debe sumar para escapar de la zona roja, donde esta a 7pts si bien tiene una jornada menos que los equipos que están por debajo.
Los partidos que aparecen como mas parejos, son los que veremos en 07 y 08 donde si bien tienen ventaja los locales, solo 4 puntos los separan.
En promocionales hay más paridad y entre los 09 hay igualdad de puntos con partido menos de parte de la visita, mientras que en 010 la ventaja la tienen los locales con 7 puntos más.
En la ida fue 8-2 para Edén con solo derrota en 07.

Poli Proyecto Nacional (67) (48) – Villa Argentina (118) (89)
Villa Argentina, con una gran campaña este 2017, mantiene latente las chances a 20 puntos de la zona de ascenso, gano la última fecha como local 8-2, ante Nacional Deheza, cayendo solo en la categoría 04, este sábado visita a Proyecto Nacional, que viene de caer con Remolcador Guarani 7-3. Buenas chances tiene la visita de sumar para seguir prendido y no perder terreno.
En 04 y 07 es donde mas cerca están ambos clubes, por lo que serán los partidos mas disputados seguramente. En Promocionales la ventaja la tiene Villa Argentina con diferencias grandes de puntos.
En la ida fue 8-2 para los ahora visitantes con solo derrota en la 06.

Fátima Fc (41) (12) – Esperanza (116) (32)
Esperanza, es otro de los que aun mantienen la llama por pelear arriba, para eso deberá de aprovechar de esta jornada y sumar la mayor cantidad de puntos, en la ultima presentación cayo ante Progreso 7-3 y de visitante promete ir por todo, Fátima lo recibirá, luego de caer con Villegas sin poder sumar. Ambos se juegan distintas cosas, Fátima en la zona roja y Esperanza con la mira puesta en el ascenso.
Las categorías 04-05-08, serán lo mejor de la jornada entre los oficiales, en las promocionales hay mucha paridad, con la 09 igualada en puntos y la 010 a favor de los locales, con solo 2 puntos por encima de la visita.
La ida fue 8-2 para Esperanza con derrota de la 08, mientras que en promo repartieron.

Nacional Deheza (54) (36) – Villegas (99) (66)
En Villa de Lujan, Villegas intentara repetir lo del ultimo sábado, cuando sumo de a 10 con Fátima, en tanto, Deheza, cayo con Villa Argentina, sacando solo 2pts con su categoría 04. Villegas recordamos arrastra la sanción de 75pts lo que lo relega de la pelea pero no se da por vencido y sigue sumando para intentar lo que seria prácticamente una hazaña.
Hay supremacía en todas las categorías para la vistita, pero cuando de futbol se trata, hay que jugar y esperar los resultados.
La ida fue todo para Villegas.

6 de Enero Jr (55) (45) – Remolcador Guarani (96) (81)
Los verdes de Quilmes se trasladan a Dominico para visitar al 6 de Enero Jr, Remolcador viene de vencer 7-3 a Proyecto Nacional, y se mantiene en una cómoda posición dentro de la tabla, los locales por su parte están en la zona roja y deben de sumar como locales para tratar de escapar de ese lugar.
Veremos los partidos más interesantes en la 04 donde los locales aventajan solo por 2pts a la visita, en 05 la ventaja también es de los locales, mientras que en las demás son ventaja para los de Quilmes.
En la ida repartieron puntos por la general y las promo fueron integras para Remolcador.

José Mármol (2) (-3) – Nuevo Sol (92) (42)

Con un presente muy diferente, Nuevo Sol, viaja hasta el Club José Mármol, donde los locales que aun no pueden hacer pie en el campeonato, vienen de caer con el Porve 8-2 con un gran triunfo de la 05, en tanto Nuevo Sol empato en 06 y 08 con 20 de Junio, llevándose 2 importantes puntos. Tendremos una jornada que a priori marca a la visita como candidato, el cierre del sábado tendrá a la 05 de los locales, que es la categoría que mas ha sumado ante una de las punteras, por lo que será un lindo encuentro para medir fuerzas. En promo, los locales no han conseguido aun victorias, por lo que veremos si pueden sumar este sábado ante Nuevo Sol, que también es candidato entre los más chicos.
En la ida fue 10-0 para los de Wilde.

Bernasconi (88) (65) – El Porvenir de Wilde (61) (39)

Bernasconi se mantiene en una zona de la tabla que no corre peligro, el último sábado sumo 2pts con la 06 ante Bouchard, y cada vez se acomoda mas en dicha categoría, el Porve, gano su ultima jornada a Mármol 8-2, necesita seguir sumando para salir del lugar donde se encuentra. En las oficiales si bien la ventaja esta para los locales, no hay ninguna categoría que tenga una gran supremacía sobre la visita, en promocionales si, Bernasconi saca mayor ventaja siendo firme candidato.
En la ida fue 7-3 para Bernasconi que se llevo los 5 pts en promocionales.


Intensa y con muchos partidos interesantes se presenta la fecha 24 de la “G”, la vas a poder vivir como siempre en FadiPasionWeb, minuto a minuto.
Futbol Infantil y sonrisas son lo que esperamos en esta nueva jornada, en paz y en familia, como debe ser.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario