viernes, 18 de agosto de 2017

Juncal y Deportivo Villa Sarmiento son el plato fuerte de una Fecha con muchas emociones

(Por Carlos Sotelo)

Fecha 24, se enfrentan líder y escolta, cuarto y quinto; Juncal vs Sarmiento y Futuro vs Casbo. América del Norte por ahora 3ro, mientras espera el fallo del tribunal, enfrenta a Liga Vecinal, Barrio Azul visita a M Moreno, Marplatense recibe a Domingo Savio e Irala y Vertiz hace de local frente a San Martin.

04 de IRALA y VÉRTIZ

A Juncal FC (203), líder absoluto de la categoría,  le toca recibir al único que no pudo superar en las generales, Deportivo Villa Sarmiento (Lanús) (169), que marcha en segundo lugar y en los partidos de ida solo fue superado en las promocionales. Hay varios partidos para destacar, en la 2008 los locales con 44 puntos se encuentra en la cima de la tabla, su rival con 40 querrá acercarse y todavía le queda un partido pendiente, en la 05 el anfitrión con 43 unidades marcha puntero, seguido por la visita con 3 menos, que viene de perder el invicto contra Futuro, y tratará de volver al triunfo.
Este sábado en Lanús habrá partidos que se van a jugar como clásicos, y eso es lo lindo del futbol, y también que los chicos definan los resultados.

Casbo (141) se encuentra en la cuarta posición y tratará de seguir en ese lugar después de visitar a Barrio Futuro (138) que marcha quinto en la tabla. Para ello tendrá que mejorar lo hecho en los partidos de ida, donde fue derrotado por la mínima y lograron un empate en las promo. A priori siempre es dificil hacer un pronóstico pero en las dos categorías siguientes digamos que es imposible, en 08 la visita viene con 20 puntos y los locales 1 menos, en 07 ambos marchan cuartos con 35 unidades. Una tarde para disfrutar del buen futbol.

América del Norte Jrs (166) se encuentra tercero en la tabla general, a la espera de lo que dictamine el tribunal de disciplina por la suspensión con Once Luceros, pero este sábado recibe a Liga Vecinal de Wilde (64) que se encuentra en zona de promoción y en los partidos de ida se quedó con las manos vacías. Dos partidos para ver, la 2010 local con 26 puntos, la mitad para la visita que quiere dar el batacazo y la 07 con 26 para los de Wilde 2 menos para los anfitriones, lindo partido con pronóstico abierto.

Barrio Azul (130) volvió a la sexta posición y se encuentra al acecho esperando una caída de los que se encuentran en la zona de ascenso. Mientras tanto, debe viajar a Avellaneda para encontrarse con Mariano Moreno (66) que por ahora se encuentra en el último puesto de descenso y tratará de superar lo hecho en la jornada de ida, donde solo empató en la 07.
En esta ocasión en esa categoría los de Wilde llegan con 16 unidades y tienen 3 menos los de Avellaneda, lo que supone un partido con mucha intensidad, pero la frutilla del postre se encuentra en el último partido, la visita se encuentra cuarta con 35 puntos, 5 menos para los locales gran partido para finalizar la jornada.

Son 20 los puntos que separan a Barrio Futuro Jrs (121) de los puestos de arriba y tiene un difícil viaje a Quilmes donde enfrenta a Dos Avenidas(107) que está en la trabquila zona de media tabla.
En la ida dividieron en la general y en las promo, empate en la 09 y triunfo de "Los Tigres" la única categoría invicta en la D, un comienzo muy competitivo en la 04 con 18 para los locales, 2 menos para la visita, otro partido muy atrapante se da en la 08, los de Wilde con 27 unidades, 3 menos para los de Quilmes.

Marplatense (120) está pasando por la parte difícil del fixture y quedo a 21 puntos del ascenso y el sábado recibe a Domingo Savio(59)  que continúa en su pelea por no descender y precisa seguir sumando, por supuesto que le gustaría repetir lo hecho en los partidos de ida donde sacó 8 puntos en la general y un empate en la 2010 para perder en las promo, por la mínima, en una jornada muy pareja. Marcamos 2 partidos que representan lo ajustada que será la jornada, en 08 la visita logró 26 puntos, 2 más los locales y el primer partido del sábado es de lo mejor, los de Lanús van terceros con 35 unidades y los de Villa Luján sumaron 33 puntos,lindo sábado en Lanús donde el fútbol y los chicos serán las estrellas.

Amor y Lucha (116) Se encuentra un poco más arriba de la mitad de tabla, y tratará de subir algunos lugares. Para ello debe visitar a SF Viejo Bueno (88)  que aunque está a 22 puntos de la zona de peligro debe mejorar lo hecho en los partidos de ida donde perdió por la mínima en la general y fue derrotado en las promo. La 2006 muestra a dos categorías muy parejas, los de Gerli con 20 puntos, uno menos para los de Bernal, lo mismo sucede en la 04 con 20 unidades para los locales, dos menos para la visita, una jornada con mucha paridad. Veremos para que lado se inclina la balanza.

El Porvenir de Gerli(114) transita por un torneo tranquilo en mitad de tabla tratando de subir y el sábado recibe a Once Luceros(98) que con una jornada menos, sigue escapando de los puestos de abajo, y sigue ascendiendo, el sábado debe dar vuelta lo hecho en la ida donde solo cosecho 3 puntos en la general y en las promo se quedó con las manos vacías, En la 08 los locales con 36 puntos se encuentran en la cuarta posición, la visita con 23 querrá dar la sorpresa, en la 07 el anfitrión con 30 tendrán una linda lucha con Los Once que tienen 24.

Checandone(101) después de jugar contra el puntero tratará de mejorar la performance en su visita a  Levalle(-65) que tratará de mejorar lo realizado en los partidos de ida donde no pudo sumar en toda la tarde, el comienzo es interesante los locales con 2 puntos y 9 para la visita, pero el partido con mayor paridad se encuentra en la 09 con 19 para los de Avellaneda y 1 menos para Checa.

San Martín de Dco(89) está a una distancia considerable de la zona de abajo 23 puntos, pero deberá sumar para seguir tranquilo, y debe viajar a Dock Sud para encontrarse con Irala y Vertiz(75) que se encuentra a 9 puntos de la zona de peligro y querrá repetir lo hecho en la primera rueda donde ganó por la mínima y dividieron en la promo, el comienzo y final de la jornada está lo parejo de esta jornada, 04 con 24 para los locales, 3 más para la visita, y la 05 con 29 para los del Docke, 5 menos para los de Domínico, varios partidos parejos difíciles de pronosticar.

Por una jornada en paz, con chicos felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario