viernes, 18 de agosto de 2017

PROGRESO PUNTERO, SIGUE SUMANDO PUNTOS PARA ALEJARSE DE LOS PERSEGUIDORES

En una apasionante jornada, Progreso único líder, sumo 9 puntos y se consolido en lo mas alto de la tabla, el Poli tuvo puntaje perfecto y es escolta aprovechando que Edén quedo libre y Bouchard suspendió la jornada. Alvariño en una dura fecha repartió puntos con 20 de Junio y se prendió entre los 4 que aspiran un ascenso. Esperanza y Villa Argentina apenas un escalón por debajo, también quieren prenderse. 


Lo que se viene es una doble Jornada que se jugara entre el sábado 19 y el lunes 21 de Agosto. Así será la Fecha para cada uno de los clubes de la “G”.


PROGRESO (171) (88)
El puntero del Campeonato tuvo una buena tarde en Sarandi, visito a Defensores del Monte Jr y sumo 9 de los 10 en juego, tras empatar en 08 luego de ir perdiendo. En promocionales repartió puntos, ganando en 010 y perdiendo en 09. De este modo se prepara para recibir nada menos que a Edén Argentino, que tuvo fecha libre y que es uno de los cinco clubes que hoy pelean un lugar entre los 4 para ascender. Promesa de grandes partidos, sobre todo en 04 y 05. En promocionales si bien tiene las de ganar el local, entre los mas chicos, todo puede pasar. En la ida fue para Progreso 9-1 más las promocionales. El lunes 21, tendrá fecha libre por lo que debe de sumar en esta fecha para esperar tranquilo el paso de la 27


POLI 3 DE FEBRERO (157) (91)

Con una campaña y un gran trabajo, los chicos de La Isla Maciel, tienen muy merecido el segundo escalón que hoy ocupan en la tabla. Son escoltas también en la promocional, lo que habla del buen trabajo que se esta haciendo desde las categorías chicas. Sin sorpresas se llevo los 10 puntos ante José Mármol en La Fortaleza y así escalo posiciones en la tabla. Tiene una fecha doble visitando a Bernasconi el sábado, donde solo en la Categoría 08, por lo que las estadísticas marcan, tendría un partido complicado, luego en todas las demás marca supremacía en números. En la ida sumo los 10 como local y también gano todo entre los más chicos.
El día lunes por su parte en su casa tendrá la visita de Bouchard, uno de los aspirantes al ascenso y que solo los separan 7 puntos con un partido menos por parte de la visita. Hay mucha igualdad en la mayoría de las categorías oficiales, lo que hará que se vean partidos muy emotivos, en la 06 hay diferencia a favor del Poli, mientras que en 08 la diferencia es para Bouchard, entre los mas chicos la 09 de la visita sigue invicta y puntera, mientras que en 010 es el Poli quien manda. En la ida fue 6-4 para Bouchard y repartieron en las promocionales.



BOUCHARD (150) (85)
Tercero y sin haber podido jugar el ultimo sábado esta Bouchard que solo tiene 7 puntos de diferencia con el escolta, en esta doble jornada, recibirá en su casa a Nuevo Sol de Wilde, donde en principio, tendrá complicada la 08 donde la visita es líder y solo dos puntos los separan entre si. Entre las promo también esta todo a favor de los locales. En la ida fue 9-1 a favor de Bouchard, empatando en 05 y llevándose las promocionales.
En tanto el lunes tendrá que viajar a la Isla para visitar al Poli en lo que será el encuentro de la fecha entre dos clubes que pelean directamente por un ascenso. Tiene supremacía en 08 mientras que en 06 la tiene el local, en promocionales sigue su racha invicta con la 09 y en la 010 se verá con el líder que es el Poli. La ida fue 6-4 a su favor y en promos repartieron puntos.

ALVARIÑO (147) (76)
Esta en zona de ascenso, empatando el lugar con Edén, que tuvo fecha libre, es el único club, que a pesar de la sanción obtenida, esta en puesto de ascenso, mostrando así su poderío.
Viene de una jornada bárbara con 20 de Junio, donde repartió puntos, ganando en 06 y 07 y empatando en 05, en promocionales, no pudo con el poderío del 20.
Para la 26ta fecha, tendrá un rival accesible, ya que visita a José Mármol, donde no tendría que tener grandes problemas para sacar los 10 puntos. La ida tuvo ese resultado 10-0.
El lunes, de local recibe a Bernasconi, en lo que también podría ser una fecha tranquila, mas allá que en 06, la visita puede dar una sorpresa. En promocionales todo también esta a favor de los locales. La ida fue 10-0 para Alvariño.

EDEN ARGENTINO (147) (71)
Tremenda campaña de Edén en su primer año en FADI, está entre los cuatro puestos de ascenso, ya cumplió su fecha libre y de acá al fin del torneo depende de si mismo para lograr un lugar en la F el año próximo. Para ello en esta doble jornada, primero deberá ir a Progreso, líder del torneo, donde se jugara mas que una jornada, con la chapa de sus categorías 04 y 05 punteras busca sumar la mayor cantidad de puntos, en promocionales, la balanza esta a favor de los locales. Buscara revertir el 9-1 de la ida.
Por la 27ma, el lunes oficiara de local con Fátima, que ya no suma puntos en el torneo, por lo que cuenta con 10 puntos asegurados. Todo estará en base de lo que ocurra el día sábado con Progreso.

ESPERANZA (132) (35)
Nada mas cercano al nombre de este club, es lo que mantiene en esta gran campaña 2017, Esperanza marcha aun a 15 puntos de los puestos de ascenso, pero cada vez mas firme, con la 06 como estandarte y puntera, saco 8 puntos en la ultima fecha con Deheza, resignando solo puntos en la 08, con realidades distintas en las promocionales, donde tendrá que trabajar y mucho de caras al futuro, perdió todos los puntos con el equipo de Villa de Lujan.
Este sábado visita a Proyecto Nacional, salvando la categoría 08, las demás están a favor del equipo de Sarandi. En la ida fue 8-2 para Esperanza, empatando 07 y 08, en promocionales todo fue para a Proyecto.
El lunes por otro lado en su cancha, recibe a 6 de Enero Jr, será una jornada donde tendrá mas dificultad en las categorías 05 y 08, donde los números favorecen a la visita. Por el partido de ida fue 8-2 con solo derrota en la 05. Las promocionales también fueron para el 6.

VILLA ARGENTINA (131) (99)

Otro club de gran campaña en este 2017 es Villa Argentina, no solo esta en una posición en la cual, aun tiene chances ciertas de entrar en la disputa por los cuatro ascensos, en las promocionales es líder absoluto. En su última presentación, gano por la minima ante 6 de Enero Jr, cayendo en 04 y 08, en las promo todo fue para los punteros.
El sábado tendrá una fecha bastante complicada visitando a Villa Emma, en 05 y 07 la separación entre ambos es mínima y seguramente serán los partidos mas peleados. En promocionales habrá duelos de alto contenido cuando se enfrente la 09 y la 010 con tan solo un punto de diferencia sin descuentos entre ambos, a favor de uno y otro respectivamente. La ida fue para Villa Emma 9-1 con empate en 07, mientras que en Promo Villa Argentina venció 4-2 empatando en 09 y ganando en 010.
El lunes no tendrá tampoco una jornada tranquila, ya que recibe a 20 de Junio, en 06 es en la única categoría que los locales tienen diferencia a favor, pero solo es un punto lo que los separa. De todos modos las categorías son muy parejas y no habrá tiempo para especulaciones. Entre los más chicos, también el 20 tiene preferencia, aunque en 09 solo dos puntos tienen a favor sin descuentos los visitantes. En la ida fue 7-3 para el 20, empatando en 05 y ganando 06, mientras que las promo fueron 4-2 para el 20 también, con empate en 09.

VILLEGAS  (119) (76)

Sin descuentos seria líder tanto en oficiales como en promocionales. Sigue con paso firme cada jornada sumando y escalando posiciones. Gano 10-0 en la última frente a Proyecto Nacional.
Este sábado visita a 6 de Enero Jr, a priori, no debería de tener problemas para llevarse la jornada tanto en oficiales como en promocionales. La ida fue 10-0 más promocionales.
El lunes tendrá un reto mucho mas duro cuando reciba a Villa Emma, partidazos veremos en 04 y 07, mientas que en promocionales, la 09 tiene un punto solo de diferencia, en 010 son 7pts los que los separan, La ida fue para Villa Emma 8-2 ganando solo en 05, mientras que entre los mas peques la jornada fue para Villegas 4-2 con empate en 09.

CAI REY DE COPAS (116) (72)
Rey de copas viene de ganar su jornada frente a Fátima por 10-0, también sumó la totalidad de puntos en promocionales. En las tablas generales se mantiene cómodo en la zona media con 116 puntos. Para esta jornada doble visitará en Villa de Luján a Nacional Deheza, en un encuentro donde la visita en principio tiene las estadísticas de su lado, tanto en la general como en las promocionales. En la ida, Independiente ganó por la mínima empatando en 06 y 08, ganando en 04 y 05, en promocionales todo fue para Rey de Copas.
El día lunes recibirá a Proyecto Nacional, en este encuentro las categorías más peleadas son las 04 y 06, las demás en principio llevan ventaja los locales, tanto en general, como en promocionales. En la ida Independiente ganó 6-4 empatando en 06 y 08, ganando en 05 y 07, también ganó la totalidad en promocionales

NUEVO SOL DE WILDE (109) (52)
Nuevo sol viene de ganar en su última presentación frente a Bernasconi por 9-1 y todos los puntos en promocionales, sólo resigno un punto en 07.Este sábado tendrá una difícil jornada cuando visité a Bouchard. En la categoría 2008 tendremos el partido de la jornada, en las demás tanto oficiales como promocionales la ventaja la llevan los locales. En la ida fue 9-1 para Bouchard y la totalidad en promo.
El lunes por la 27ma recibe al Porve, en una jornada donde tiene los números a favor en 04-05 y 08, mientas que en 06 y 07, la ventaja es para la visita. En promocionales en 09 hay ventaja de los locales, mientras que en 010 están con la misma cantidad de puntos ambos. En la ida fue victoria de Nuevo Sol por la minima, ganando en 04-05 y 08, mientras que en promo repartieron puntos con triunfo en 09 y derrota en 010.

VILLA EMMA (105) (71)
Este club con chicos que vienen haciendo muy bien las cosas, en las últimas fechas, perdió muchos puntos debido a sanciones disciplinarias. En su última presentación visito a Remolcador Guarani, ganando 9-1, con empate en 06 y llevándose todo entre los más chicos.
Para el sábado, tiene un duro compromiso, recibiendo a Villa Argentina, en 05 y 07, es donde hay más paridad entre ambos, en las demás, los números marcan como favoritos a los locales. Entre los promocionales solo hay un punto de diferencia en ambas categorías, la 09 a favor de los locales y la 010 para la visita. En la ida fue 9-1 para Villa Emma, con empate en 07, mientras que las promos fueron para Villa Argentina con empate en 09 y derrota en 010.
El día lunes no la tendrá nada fácil, ya que deberá ir a Remedios de Escalada para jugar con Villegas, en 04-06 y 08 tiene los números a favor. En promocionales aunque con mucha paridad la diferencia esta para los locales. En la ida fue 8-2 a su favor, cayendo solo en 05, en los promocionales Villegas se llevo 4 puntos, y solo pudo Villa Emma empatar en 09.

20 DE JUNIO (102) (74)
Otro club que sufre el presente de las sanciones, viene de repartir puntos con Alvariño, ganando en 04 y 08, empatando en 05.
Este sábado recibe a Remolcador Guarani, tiene los números de su lado en todas las categorías, salvo en 06. Las promocionales también están para los locales en las estadísticas. En la ida fue 7-3 a su favor ganando en 04-05 y 08, con empate en 07. Las promos fueron todas para el 20.
El lunes por su parte, tendrá que ir de visita a Villa Argentina, en 06 tendremos el plato fuerte del día, mientras que en los promocionales, tendremos partidos muy intensos con diferencias mínimas entre ambos. En la ida fue 7-3 a su favor y 4-2 en promo.



REMOLCADOR GUARANI (101) (87)

Los verdes de Quilmes, están en mitad de tabla con cierta tranquilidad, en la última jornada cayo como local 9-1, empatando en 06 y luego cayendo en promocionales.
El sábado tendrá que visitar al 20 en su cancha, la esperanza radica en la 06, donde los del Sur son favoritos. En la ida fue 7-3 para el 20, con empate en 07 y triunfo en 06, las promocionales fueron todas para 20 de Junio.
El lunes tendrá como local una jornada mas accesible, recibiendo a José Mármol, solo la 05 tendrá un duro escollo para poder llevarse la totalidad de puntos, como fue en la ida, donde Mármol gano 05 y por eso termino 8-2 y las promo para Remolcador.

BERNASCONI (97) (71)

En su última presentación, no tuvo una tarde feliz, cayó 9-1 con Nuevo Sol, con solo empate de 07.
Buscara recuperarse nada menos que recibiendo al Poli 3 de Febrero, tendrá que trabajar y mucho tácticamente para llevarse algunos puntos, en 08 hay igualdad en puntos entre ambos, en promocionales todo esta para la visita. La ida fue 10-0 para el Poli con promo incluidas.
El lunes en tanto tendrá que viajar y visitar a Alvariño, otra jornada, donde no es candidato en ninguna categoría. La ida fue 10-0 sin poder sumar ni en oficiales, ni en promocionales.

POLI PROYECTO NACIONAL (70) (50)

Dentro de la zona baja de la tabla, es el que mas puntos acumula en una brecha muy cerrada, en la ultima jornada no pudo sumar puntos ante Villegas.
Este sábado recibe a Esperanza, otro duro rival, en donde solo es favorito en la 08, en promocionales las cosas cambian, siendo favorito en llevarse los puntos. La ida cayo 8-2 empatando en 07 y 08, ganando la totalidad entre los más chicos.
El lunes por la 27ma visita a Rey de Copas, habrá partidos en 04-06 y 08 muy interesantes, debe de sumar para tratar de escapar de la zona roja de la tabla. En la ida fue derrota por la minima, ganando en 04 y empatando en 06 y 08, las promo fueron para Rey de Copas.

6 DE ENERO JR (65) (47)

Un club que debe de sumar para despegar de los puestos de abajo que podrían significar un descenso. De visitante y ante Villa Argentina, tuvo una gran actuación cayendo por la minima, ganando en 04 y 08, luego cayó en las promocionales.
El sábado será local ante el poderoso Villegas, teniendo desde lo numérico, pocas chances de sumar. En la ida fue 10-0 en oficiales y tampoco pudo sumar entre los más chicos.
El lunes visita en Sarandi a Esperanza, con grandes chances de sumar en 05 y 08, donde tiene ventaja en lo que lleva de la temporada, entre los mas chicos, también tiene ventaja por sobre los locales. La ida fue 8-2 para Esperanza, ganando solo en 05 y las promocionales completas.

DEFENSORES DEL MONTE JR (64) (70)
Club que hoy solo un punto lo separa de la zona roja de la tabla, en su última presentación, no la tuvo fácil, enfrentando a Progreso, cayo 9-1 con empate en 08 con sabor a derrota, luego de ir ganando. En promocionales repartió puntos, ganando en 09 y perdiendo en 010.
El sábado en forma de partido amistoso viajara a Fátima, retirado de la divisional, por lo que Monte Jr, sumara los 10 puntos de la jornada más las promocionales.
El lunes y de local, recibe a Nacional Deheza, en un duelo directo entre clubes necesitados de puntos, tiene supremacía en puntos en cuanto a la categoría 04, mientras que en 07 y 08 si bien tiene ventaja, es minima. Entre los promocionales el panorama es otro, ya que tiene favoritismo en ambas categorías. La ida fue 8-2 para los de Villa de Lujan, ganando en 04 y luego llevándose la totalidad de puntos en promocionales.

EL PORVENIR DE WILDE (63) (41)
Con un partido menos debido a la suspensión con Bouchard, El Porve esta en la zona roja y lo separan 2 puntos de salir de dicho lugar.
El sábado tendrá fecha libre por lo cual, todas las fichas las tendrá para el lunes, donde en la 27ma visitara a Nuevo Sol, las categorías 06 y 07 tendrán la responsabilidad de sumar, siendo favoritos para la jornada. En promocionales, en tanto la 010 comparte ubicación y puntos con el equipo local. La ida cayo por la minima, ganando en 06 y 07, repartió puntos en promo, cayendo en 09 y ganando en 010.

NACIONAL DEHEZA (56) (42)

Urgido por sumar puntos, los de Villa de Lujan vienen de caer 8-2 con Villa Argentina, ganando en 04 y cayendo entre los mas chicos, en ambas.
Este sábado recibe a Rey de Copas, si bien las estadísticas no están de su lado, la localia, puede prevalecer. En 06 es en la categoría que menos diferencia tienen ambos clubes. En la primera rueda fue derrota 6-4, empatando en 06 y 08 y ganando en 07. Entre los más chicos no pudo sumar.
El lunes tendrá un compromiso cerca de casa, se traslada al Monte para visitar al Jr de ese club. Si bien solo en 05 y 06 tiene diferencias a favor, en 08 hay igualdad de puntos, es un rival directo en la lucha por salir de los puestos bajos, entre los promocionales la balanza esta del lado de los locales. La ida fue 8-2 a su favor lo que hace presuponer que puede repetir, solo cayo en 04 y luego en las promocionales.

FATIMA FC (43) (15)
Club que ya no participa del torneo, es decir no sumara puntos, ni en oficiales ni en promocionales. Juega el sábado como local ante Defensores del Monte Jr y el lunes visita a Edén Argentino.

JOSE MARMOL (4) (-3)
No ha podido sacar la cabeza durante toda la temporada y además aun se complico mas debido a sanciones disciplinarias, en la última jornada no tuvo nada que hacer ante el Poli 3 de Febrero.
El sábado recibe a Alvariño, donde tiene pocas chances de sumar si nos volcamos a los números. En la ida fue todo para Alvariño.
El lunes debe de viajar a Quilmes para enfrentar a Remolcador Guarani, solo tiene a favor los números en 05, donde también fueron los únicos puntos obtenidos en la ida. Las promos fueron para los de Quilmes.

Así cerramos una doble jornada que ira encaminando arriba y abajo a los clubes que siguen luchando con diferentes objetivos.
Toda la jornada doble la vas a poder seguir minuto a minuto por FadiPasion Web.
Tengamos más presente que nunca que este fin de semana es el Día del Niño y que todo lo que hacemos es por y para ellos, que son los únicos protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario