jueves, 24 de agosto de 2017

CON PROGRESO LIDER, LOS DUELOS DE LA JORNADA SON BOUCHARD-ALVARIÑO Y 20 DE JUNIO-VILLEGAS

(Por Agustín Eujanián)

En un fin de semana cargado de fútbol y de caras felices por la celebración del día del niño, paso la fecha 26 y 27 del Torneo para la divisional “G”. El saldo de dicha jornada mantuvo a Progreso como líder, aun cumpliendo su fecha libre son 5 puntos los que lo separan de su nuevo escolta que ahora es el Poli 3 de Febrero, tercero a también 5 puntos del segundo esta Alvariño (único club por el momento que a pesar de la sanción de mete en la lucha por el ascenso y porque no del campeonato), cuarto y ya con un pie en los puestos de ascenso esta Bouchard, aunque Edén Argentino marcha 5to a solo dos puntos de los puestos de privilegio.

CAI Rey de Copas Categoría 08


FATIMA FC (0) (0) – EL PROGRESO (177) (93)
Progreso, que parece estar encaminado ya a un lugar en la “F”, tuvo este fin de semana solo una fecha jugada, la misma fue con Edén, donde como local pudo superar por la minima en la general, ganando en 06-07 y 08. Las promocionales fueron todas para Progreso, que el lunes cumplió con su fecha libre y que en esta nueva fecha, tiene asegurados los 10 puntos en juego, ya que debe viajar a Fátima para jugar de manera amistosa los partidos, a raíz de que el tribunal sancionara a dicho club con la quita de todos los puntos del certamen en juego. De este modo Progreso, se asegura al menos la misma ventaja que lleva al día de la fecha con el escolta.

EL PORVENIR DE WILDE (69) (43) – POLI 3 DE FEBRERO (172) (96)
El ahora escolta del torneo es el Poli 3 de Febrero, luego de una fecha doble donde saco 15 puntos de los 20 en juego, gano la jornada completa en su visita a Bernasconi, solo resigno un punto en promocionales, donde la 09 empato. El lunes en La Fortaleza recibió a Bouchard, repartiendo puntos en la general, ganando en 04 y 07 y empatando en 06, en tanto en promocionales no pudo sacar ningún punto entre 09 y 010.
El Porve por su parte tuvo fecha libre el sábado pasado y el lunes por la 27ma cayo 8-2 en su visita a Nuevo Sol, ganando en 07 y luego cayendo en promocionales sin poder sumar.
Si bien en todas las categorías el favorito es el Poli, en 08, es donde hay menos diferencia de puntos entre ambos, por lo que puede ser el partido más peleado entre ambos clubes, las promo se ven con clara diferencia para la visita en esta jornada.
En la ida fue 8-2 para el Poli, cayendo justamente en la 08 y llevándose la totalidad entre los más chicos.

BOUCHARD (163) (94) – ALVARIÑO (167) (86)
Partidazo es el que se dará entre dos clubes que hoy pelean mano a mano por no solo un lugar de ascenso sino también por la lucha en el Campeonato, Alvariño seria líder del torneo sino fuera por los descuentos.
Bouchard viene de una doble jornada donde sumo 8 puntos recibiendo a Nuevo Sol, con victorias de 04-05-06-07 y llevándose la totalidad de puntos en promocionales. Luego en su visita al Poli en la isla, sumo 5 puntos, ganando en 05-08 y empatando en 06, en promocionales sigue con su 09 de racha invicta, que nuevamente gano y la sorpresa estuvo en 010, donde supero también al líder de dicha categoría por la minima llevándose así, la totalidad de puntos entre los más chicos.
Alvariño por su parte tuvo puntaje perfecto este fin de semana sumando los 20 puntos en juego, así como también la totalidad en promocionales ganando a Mármol y Bernasconi respectivamente.
Alvariño es candidato en 04-06-07-08 y 010, mientras que el local Bouchard tiene las de ganar en 05 y 09.
De todos modos los partidos serán muy cerrados y peleados entre ambos, por tratarse de dos clubes que pelean en lo más alto de la tabla, asíque todo puede pasar.
La ida fue 8-2 para Alvariño, que solo cayo en 04, mientras que en las promos repartieron puntos con la 09 para Bouchard y la 010 para Alvariño.

NACIONAL DEHEZA (69) (44) – EDEN ARGENTINO (161) (77)
En una jornada donde ambos pelean en distintos frentes, se enfrentan estos dos clubes. Edén Argentino, paso un duro rival como Progreso, cayendo por la minima, ganando con 04 y 05, donde lidera y cayendo en promocionales. El lunes, por su parte jugo de manera amistosa con Fátima, sumando los 10 puntos en juego.
Nacional Deheza que debe sumar para salir de la zona de riesgo y tuvo una doble jornada un tanto despareja, ya que como local sumo 7 puntos ante Rey de Copas empatando en 04 y luego ganando en 05-06-07 cayendo en totalidad en promocionales. Luego por la 27ma visito a Monte Jr, donde solo pudo sumar 2 puntos en 07, ante un rival directo, en promocionales también cayo como visitante.
Entre ambos el favorito es Edén, las categorías que menos puntos tienen de diferencia son la 07 y 08, en tanto en las promocionales también la balanza esta a favor del conjunto visitante, que en la ida supo llevarse la jornada por 9-1, empatando solo en 06.

VILLA EMMA (118) (77) – ESPERANZA (149) (45)
Lindo duelo el que protagonizaran estos dos clubes de diferentes presentes en cuanto a las tablas, pero el local mas allá de estar por debajo en los puntos oficiales, es el favorito.
Villa Emma viene de ganar como local 8-2 ante Villa Argentina ganando en 04-05-06-08 y todas las promo, el lunes tuvo otro duro escollo y salio en tablas, repartiendo con Villegas con victorias en 04-06 y empate en 07, mientras que en las promo, no pudo con el local.
Esperanza por su parte saco 7 puntos en su visita a Proyecto Nacional, ganando en 04-06-07 y empatando en 08-010. En tanto como local por la 27ma, gano como local por la minima ante 6 de Enero jr, con triunfos de 04-06-07 y 010.
Partidos muy parejos veremos en 04-06 y 07, donde ambos clubes tienen mínimas diferencias sin contar los descuentos por sanción. En promo la ventaja la tienen los locales en ambas categorías.
La ida fue por la minima para Villa Emma, ganando en 04 y 08, cayendo en 06 y empates en 05 y 07. Todo muy parejo en la ida y ahora por la vuelta veremos como se dan los partidos.

JOSE MARMOL (12) (1) – VILLA ARGENTINA (140) (103)
Villa Argentina, aunque un poco lejos de la zona de ascenso, no pierde la fe y debe seguir sumando para descontar puntos con los clubes que lo anteceden, en esta nueva jornada, tiene buenas chances de sumar para acercarse.
Tuvo una doble jornada muy difícil, sumando solo 5 puntos de los 20 en juego, cayendo en primer turno con Villa Emma como visitante, ganando en 07 y perdiendo la totalidad de puntos en promocionales, donde es líder absoluto, luego como local recibió a 20 de Junio donde sumo 3 puntos, merito del triunfo de la 06 y el empate de la 07, en promo repartió puntos ganando en 09 y perdiendo en 010.
Mármol por su parte, cayó como local con Alvariño 10-0 y luego sufrió el mismo resultado en su visita a Quilmes ante Remolcador Guarani.
Todo indica que Villa Argentina debería de pasar sin problemas esta jornada que en la ida fue 9-1 con solo empate de la 04.

20 DE JUNIO (110) (82) – VILLEGAS (134) (86)
Sin dudas este será el partido de la jornada, sobre todo porque a causa de este partido, ambos clubes sufrieron la sanción que hoy los separa de los puestos de vanguardia del torneo, esperamos que en esta oportunidad, los adultos ya hayan aprendido la lección y dejen que los chicos sean los verdaderos protagonistas del juego y que los resultados, cualquiera sea, se celebren en paz.
El 20 viene de ganar como local ante Remolcador 8-2 con victorias de 04-06-07-08-09 y 010, luego visitó a Villa Argentina, donde pudo ganar 7-3 con victorias de 04-05-08-10 y empate en 07, repartiendo puntos con los lideres en promocionales.
Villegas por su parte gano los 10 puntos más las promocionales en su visita a 6 de Enero Jr y repartió puntos con Villa Emma, ganando en 05-08 y empatando 07, las promocionales, nuevamente fueron todas para el local.
Recordamos que los únicos tres partidos que se habían jugado habían sido para Villegas 04 y 08 y empate en 010, donde se suspendió luego la jornada.

6 DE ENERO JR (73) (51) – CAI REY DE COPAS (130) (82)
Independiente, de gran campaña este año, viene en un cómodo lugar, si bien esta un poco lejos de la pelea por un ascenso, tiene en sus categorías 05-07 y 08 buenas chances de entrar a copa de campeones. Viene de un fin de semana irregular, cayendo sorpresivamente ante Nacional Deheza 7-3 con triunfo en 08 y empate en 04, mientras que entre los promocionales todo fue para Rey de Copas. El lunes jugando como local, ante Proyecto Nacional sumo 8 puntos ganando todas las categorías, incluso promocionales, con solo derrota de la 05.
6 de Enero por su parte, no pudo con el poderío de Villegas y en casa no sumo ningún punto, en tanto, visitando a Esperanza cayo por la minima ganando en 05 y 08, por promocionales repartió puntos, ganando en 09 y cayendo en 010.
En el comienzo y en el cierre del día estarán los partidos más parejos entre ambos ya que la 04 y 05, están separadas por dos y tres puntos respectivamente a favor de los visitantes.
En la ida fue 10-0 para los rojos de Avellaneda.

NUEVO SOL DE WILDE (119) (58)
El Club de Wilde esta semana cumple su fecha libre de la segunda rueda.
Viene de caer con Bouchard 8-2 con solo triunfo de la 08 y derrota también en promocionales, como local el día lunes tuvo resultado inverso ante El Porve ganando en todas las categorías menos en 07.

BERNASCONI (100) (74) – REMOLCADOR GUARANI (117) (93)
Los verdes de Quilmes, están teniendo un gran año en  su inicio de FADI, transitan cómodamente la divisional y con gran trabajo demuestran ser difícil rival siempre. En el último fin de semana cayeron como visitantes ante 20 de Junio 8-2, dando la sorpresa en 05 con una gran victoria, no pudieron sumar puntos entre los promocionales, el lunes ante Mármol arrasaron, llevándose los 10 puntos en juego y también las promo.
Bernasconi por su parte, como local no pudo sumar ningún punto ante el Poli entre las categorías oficiales y si logro un empate en 09 para caer 4-2 entre los mas chicos. Luego tuvo que ir de visita a Alvariño, donde tampoco pudo sumar en las oficiales y tampoco entre las promo.
Si bien en las estadísticas los del Sur son los favoritos, la brecha que existe entre ambos en la mayoría de las categorías, es minima, por lo que habrá partidos muy cerrados durante toda la jornada con pronóstico incierto.
En la ida fue 5-5 con triunfos en 05-07-09-010 para Remolcador, victorias en 06 y 08 para Bernasconi y empate en la 04.

POLI PROYECTO NACIONAL (80) (57) – DEF. MONTE JR (84) (80)
Jornada de clubes muy parejos en cuanto a resultados es la que tendremos en el Barrio Azul, dos clubes que necesitan seguir sumando para escapar de la zona de abajo.
Proyecto Nacional viene de una pobre doble jornada donde solo pudo sacar 5 puntos de los 20 en juego, cayo como local con Esperanza 7-3, con empates en 05-010 y ganando en 08 y 09, mientras que en su visita a Rey de Copas fue derrota 8-2, ganando solo en 05.
Def.Monte Jr, en cambio tuvo un gran fin de semana, debajo de Alvariño que saco los 20 puntos, fue el club que mas puntos saco (18), el sábado gano la totalidad de puntos en los encuentros amistosos con Fátima y el lunes se llevo 8 puntos recibiendo a Nacional Deheza ganando en 04-05-06-08-09-010.
Para esta jornada tiene ventaja el local en 05 y 06, mientras que en 04 y 07 la ventaja la tiene Monte Jr, en 08 todo esta iguales entre ambos clubes. Las promocionales en tanto, hay supremacía de la visita en cuanto a puntos ganados entre ambos.
La ida fue 7-3 para Proyecto Nacional, con triunfos en 05-06 y 08, mientras que Monte gano 04-09 y 010, con empate en 07.

Nuevamente se nos va otra jornada, la 28va y de a poco entramos en la recta final del torneo, que nos mantiene apasionados por como se han ido cambiando los puestos de vanguardia en base a las sanciones.
Como siempre vas a poder vivir cada partido minuto a minuto gracias a la colaboración de todos los clubes que nos permiten tener los resultados al instante y vos podes enterarte de todo en FadiPasion Web, deseamos a todos una gran jornada y tal como vivimos esta ultima semana del día del niño, que sobresalga una vez mas la sonrisa en los pibes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario