viernes, 4 de agosto de 2017

El embalado Cruce visita al puntero Villa Elsa

(Por Alan #Pizarrita Arzani)

Inauguramos el mes de Agosto con la fecha numero 22 #DeLocos, donde Villa Elsa que volvió a ser puntero sigue perseguido por Rácing a mínima distancia. Un escalón más abajo está Defensores del Monte que no va a dar tregua y esta a la expectativa, y completando el podio está el pentacampeón Crucecita Este que dejó a Defensores de Belgrano a 7 de distancia,                                                            

6 de Enero categoría 09


Villa Elsa (157) - Crucecita Este (137)                                                                                                  Villa Elsa, después de haberle "prestado" la punta a Rácing por una fecha, vuelve a la carga con todo y tiene una prueba más que dura de local frente a uno de los dos que le pudo ganar una jornada este año que es nada más ni nada menos que el  Pentacampeón que viene en alza y se ubica cuarto en el torneo general. La jornada va a arrancar "light" en 2004 donde el local marcha 4to y tiene una ventaja de mas de veinte puntos sobre su rival lo cual hace suponer como bastante posible que el líder arranque con el pie derecho. Luego llegan los platos fuertes: 2008 separados por tres unidades , 2006 que Crucecita es puntera y Villa Elsa escolta, 2007 donde el local marcha segundo y la visita tercera y 2005 donde el Cruce manda y su rival de turno esta a solamente 6 de distancia.
Seguramente nos darán lo que será sin duda la jornada de la fecha. #QueJornaditaEh #ParaAlquilarBalconesDiriaMiViejo    

San Emilio (87) - 1ro de Mayo (56)                                                                                                       Luego del fin de semana bachatero que hubo en el club San Emilio, esta vez el Borruso Stadium #ALoYanky se viste de gala pero para que haya fulbito. Si bien el local tiene una luz de ventaja sobre su rival en la general, la  jornada sera pareja. Los de Bernal tienen como estandarte su gran categoria 2005 que marcha quinta a cinco unidades del puntero.Y los locales la 2008 que si bien hace dos Sábados que no conoce la victoria, viene teniendo un gran año  manteniéndose siempre entre los primeros puestos .Teniendo en los papeles la 2006 en favor para el local lo que queda de la jornada 2007 y 2004 sera una incógnita para los que hagan el prode. Recordemos que en la primera ronda dividieron puntos en Bernal asi que es solo cuestión de esperar para ver si se repite esa división o si cae para algún lado la jornada.                                                                                                                                                              

Pellerano Azul (57) - Villa Spinola (44)                                                                                                 "La socie" que no da el brazo a torcer y no se resigna,a pesar de haber arrancado el año con una fuerte quita de puntos sigue dando pelea para garantizarse un año mas en la máxima categoría .En la casa del Pelle se va a dar un encuentro interesante y parejo con el proposito de poder quedarse en la divisional "A".Sin dudas la categoria 2004 va a ser el partido de alto vuelo de esta jornada.En 2007 la ventaja es para los locales, mientras que en 2006 y 2005 la luz de ventaja la tiene la socie.
                        
El Progreso (60) - Racing Club (156)                                                                                                    Los dos con distintas realidades y objetivos se van a enfrentar este Sábado en la cancha de "el tachito". El local viene dando pelea para mantenerse en la division de honor de FADI y la visita intentado sumar lo mas posible para ver si puede llegar a la punta del torneo. En lo que es tabla y números casi todo es favorable a la academia y digo "casi todo" debido a que en la categoría 2004 tendremos un partido de alta gama. Rácing puntero e invicto tiene un partido más que complicado frente a su escolta que de local se hace más que fuerte donde perdió solamente un partido,si bien tiene una ventaja de siete puntos a su favor,no va a dejar de tener su atractivo, asi que el Sábado va a arrancar movidita esta jornada.

Defesores de Belgrano (130) - Juventud de Wilde (79)                                                                        Defensores quiere recuperar el terreno perdido en estas ultimas fechas  recibe a un Juventud que en su vuelta en la A,esta haciendo lo justo y necesario para quedarse en la divisional. La gran categoria 2004 de la visita que marcha segunda puede darle un inicio de jornada con el pie derecho al Juve. Con su famosa 2006 peleando el campeonato, su muy buena 2005 , su 2008 y 2007 peleando por entrar en el puesto de los "cuatro fantasticos", los de Fity Barbera & cia esperan un Sábado favorable aunque en la cancha los números quedan de lado. Veremos que pasará en la cancha de Villa Spinola, curioso lugar (por la distancia que hay entre ambos) que eligio el defe para hacer de local debido a una perdida de localía              

Defensores del Monte (141) - Arsenal 11 (106)                                                                                     Arsenal 11 que viene haciendo un año mas que positivo en su debut en la maxima categoria,"zafó" por decirloe de alguna manera, de ir a la cancha complicada del Monte que tiene que cumplir una sanción y hará de local en Deportivo Dominico. Los de Escarpite, si bien bajaron un poco el ritmo en las ultimas jornadas no pierden la ilusión en la lucha por el titulo #FaltaUnaBanda #170PuntosEnJuego. Lo que nos propone el menú de  esta jornada como plato principal son 2004 y 2006, acá el local transita con una buena ventaja a su favor que habrá que esperar a si es aprovechada o no. Como segundo plato viene la categoria 2005, la locomotora de Tincho Juarez que comparte la punta con un partido menos, tiene un hueso dificil de roer este Sabado. Y como postre y cerrando el menú estan los partidos de 2006 y 2008 donde aparte de haber una gran paridad (separados por dos y un punto respectivamente) pelean por estar en los primeros cuatro puestos.                                                                                                                                                                              
Deportivo Belgrano (98) - J.C.Varela (122)                                                                                        En Sarandi, Varela visita al club de uno de los grandes formadores de FADI, Carlos "Mono" Lescano, teniendo el mejor y mas atractivo partido al final de la jornada de la mano de la categoria 2005 donde los dos comparten el tercer puesto a solo tres puntos del puntero. La visita presenta categorias muy fuertes y con ventaja en puntaje en 2004 y 2006 que marchan quintas en sus respectivos torneos, distinto; es en 2007 y 2008 donde la posta la tiene el local, haciendo así esta jornada bastante pareja.   Por las dudas, Ricki Di Pietro se dio una vuelta por Fadipasion Radio el último Miércoles #ElProgramaDeLaBuenaSuerte #Antipiedra. Veremos si le da resultado.

Gimnasia de Sarandi (118) - Deportivo del Sud (92)                                                                           Lobo esta? Si,esta! Y este Sábado recibe en su cueva a Deportivo del Sud. Los dos vienen de jugar y perder por la mínima en la fecha pasada contra dos de los protagonistas de la general. Seguramente este Sábado confirman que son rivales duros ambos y nos van a regalar una jornada disputada de principio a final. Si bien no hay un partido destacado, ambos tienen una categoría que pelea arriba. Gimnasia tiene a su también famosa categoría 2006 que es la ultima campeona y hoy transita cuarto en la tabla a tres puntos del lider. El "depo", de gran campaña con su categoría 2007 fue sumando porotos y remando de abajo casi todo el año y hoy se encuentra sexto a dos puntos para entrar en la copa de campeones. Agregamos que el local Gimnasia tiene que sumar lo máximo posible en promocionales y esperar un traspié de Arsenal Once si quiere volver a entrar entre los cuatro mejores de la general de las promos

Deportivo Guido (94) - 6 de Enero (106)                                                                                                Guido que tendría que tener tres categorías entre los cuatro primeros si no fuese por el descuento de puntos, hoy sigue dando lucha en estas mismas que son 2005-2006 y 2007. La `05 bicampeona hoy se ubica sexto a dos puntos de los primeros cuatro, la `06 un poco mas lejos esta a seis puntos y la `07 a solo tres unidades,lo que hace esto un año mas que bueno para ellos #BuenLaburo #GarraLanusense.Por otra parte la visita 6 de Enero sigue manteniendo a su 2008 puntera e invicta que mantiene una distancia de seis puntos frente a su mas inmediato perseguidor,claro que los de Corina no se la va a dejar fácil al local y con sus categorías 2005,2007 y 2004 que son duras seguramente van a proponer un Sábado lleno de fútbol para Guido.                                                                                                                                                                      
Viejo Bueno (97) - Dock Sud (64)                                                                                                         El Docke que a pesar de tener un descuento de cuatro puntos en la general es el que por el momento gana la plaza deseada para jugar un año mas en la A, tiene la prueba difícil este Sábado de visitar a un Viejo Bueno que somo siempre decimos, de local es más que fuerte. Los de Quilmes tienen fuerte sus categorías 2005 y 2006 que se ubican entre los pimeros ocho de la tabla; la 2007, 2004 y2008 se emparejan bastante en lo que a puntos respecta. Asi que va a tener una tarde de duro trabajo "el docke" si quiere mantener la distancia de sus perseguidores en la tabla.                                                                                                                                              
Y asi se termina una nueva previa de esta nueva divisional que ya encara la segunda ronda.Hago un asterico y agradezco a Leopoldo Jacinto Luque por haber cubierto la semana pasada esta divisional #UnCrack. Como siempre decimos DEJEN QUE LOS NENES SEAN LOS PROTAGONISTAS Y DISFRUTENLOS. La previa de la division A la tuviste en FADIPASION, dónde sino?


RESULTADOS Y TABLAS ON LINE EN www.fadipasion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario