lunes, 28 de agosto de 2017

Se fue la 26 y crecen las emociones en todos los torneos de FADI

Ya 26 fechas disputadas de la "A"a la "F" y 28 en la "G" en una temporada a la que sólo le quedan 12 Sábados de Fútbol y el cierre dorado de la Copa de Campeones.

Las 2011 de Amado Nervo y Junta Vecinal Deheza



Divisional "A": RÁCING DIVIDIÓ CON GUIDO Y CRUCE CON EL LOBO, MONTE SUMÓ 9, DEFE 10 Y SE ACERCARON A LOS DE ARRIBA.

Con el partido de 07 reprogramado de antemano, Deportivo Guido y Rácing terminaron igualados en 4, en una jornada espectacular entre dos grandes protagonistas del baby fútbol FADI desde hace varios años en la que los resultados respondieron a la lógica que marcaban las estadísticas. Los 5 obtenidos por la Academia en Promos ante un duro rival  le permiten seguir arriba junto a Cruce en un durísimo cabeza a cabeza en el que ninguno afloja.

Quien no pudo aprovechar el reparto del puntero fue su escolta Crucecita Este que visitó a Gimnasia de Sarandí, en otro choque entre principales animadores de los últimos años de la Liga. Tal lo ocurrido en Primera Rueda, ni uno ni otro pudieron sacarse ventajas El empate en 08 y el triunfo del local en 07 fueron muy festejados por los Lobitos, que llegaban como punto a ambos encuentros, mientras Cruce cumplió con triunfos en 05 y 06, ambas categorías en las que lidera la tabla. En Promos todo fue de Cruce ante un siempre difícil rival como es el Lobo en las chiquitas.

Monte le sacó a 9 a 6 de Enero en su Búnker de la calle Villegas con espectacular empate en 08 donde los de Corina son punteros invictos, siendo éste el segundo punto que pierden en el año. La buena cosecha dejó a los de Escarpite a sólo 6 puntos del escolta Crucecita.

Defensores de Belgrano tampoco dejó pasar la oportunidad de acercarse a los de arriba. Sumó todo ante Pellerano Azul  en las oficiales y quedó 3 puntos debajo de Monte, estirando además a 13 la distancia que lo seapra de Gimnasia en la pelea por los puestos premiables.

Juan Cruz Varela trajo 7 puntos en su visita a Deportivo del Sud y se arrimó al Lobo en la pelea por entrar entre los Top Five del FADI 2017.

Arsenal Once sumó 7 ante Primero de Mayo y se mantiene en un dignísimo 7mo lugar de la General en su primer año en la "A", 2 puntos arriba de Deportivo Belgrano que sumó 8 ante Spinola con única derrota ante el último Campeón de la Copa de Campeones en 04, que a pesar de la sanción ya está a un punto de entrar a la edición de este año para poder defender el título.

San Emilio superó por la mínima a Juventud de Wilde, que mejoró el 2-8 de Primera Rueda con triunfos en su 04 segunda y en 05. Sane ganó las tres más chicas y sigue dando batalla para meterse en Copa de Campeones en 06, 08 y 09.
Y va desde acá nuestro saludo para LEO BORRUSO, que desde la habitación 129 del Itoiz no se pierde detalle de lo que pasa en el FADI ! Te queremos, Borruso, te queremos!!!

El 8-2 de Viejobueno ante El Progreso, y el 10-0 de Villa Elsa ante Dock Sud dejó casi igual la pelea por la permanencia entre los dos derrotados, aunque la victoria de El Progreso en 04 permitió a los de Bernal achicar a 12 la distancia que lo separa del Docke.

En los Torneos por categorías no hubo cambios en las primeras posiciones:
Rácing, Juventud y El Progreso ganaron en 04 y siguen ocupando en ese orden el podio de la categoría mayor.
En 05 sigue la lucha en un torneo espectacular, con Deportivo Belgrano y Cruce un punto arriba de Monte que pudo dar vuelta un complicadísimo partido ante 6 de Enero para volver al triunfo tras cinco fechas de sequía. Varela está a mínima distancia del equipo del Oso Juárez, y un punto debajo ya se ubica Guido que si no fuera por la sanción sería puntero por 5 de diferencia.
En 06 manda Cruce sobre las "famosas" de Defe y Gimnasia que se verán las caras el próximo sábado en otra edición de un duelo entre equipazos que llevan ya varios años de protagonismo compartido.
En 07 los Lobitos con su gran triunfo ante el escolta Cruce le permitieron al puntero Rácing mantener los 10 de ventaja aún sin jugar, ya que el partido ante Guido fue postergado.
En 08, el puntero invicto 6 de Enero empató ante Monte y ahora le lleva 5 a la Academia, el único que aún le da pelea al gran candidato.
Cruce, Rácing, Varela, es el trío de arriba en 09, y Rácing, Cruce, Arse Once en 2010.


Divisional "B": AMÉRICA GANABA 4-2 ANTE CRÁMER HASTA QUE LA LUZ DIJO BASTA, Y LIBERTAD QUE LE SACÓ 8 A ESTRELLA SUD JRS QUEDÓ A UN PUNTO DE LA CIMA. URQUIZU SUPERÓ A WILCOOP POR LA MÍNIMA Y FÁTIMA IGUALÓ LA LÍNEA DE ASCENSOS CON LOS 7 QUE TRAJO DE SU VISITA A VERCELLI.

Todo se estaba dando como en la Primera Rueda... América ganaba en 04 y 08, y Crámer en 06, hasta que la luz dijo basta e impidió develar como concluía la jornada (en la ida fue triunfo de Crámer en 07 y 05). A pesar de ello, a América le alcanzó para mantener la punta, mientras Crámer espera sumar algo más para acercarse a los 5 de arriba de los que aún está a más de 20 puntos.

Libertad trajo 8 de Wilde en su visita a Estrella del Sud Jrs y hasta tanto se reanude lo que falta de Crámer y América está a mínima distancia de la punta. Si algún condimento falta para agregar emoción a este Torneo General de la Divisional, los de Don Bosco vienen sumando 4 puntos más en esta Segunda Rueda que lo obtenido en la ida en estas primeras 7 fechas, mientras que el líder América viene cosechando cuatro menos en el mismo lapso.

En un espectacular duelo directo entre candidatos, Villa Urquizu logró quedarse por mínima diferencia con la jornada disputada ante Wilcoop. Ahora los de Bernal son únicos terceros, a 10 de la punta, mientras los wildenses comparten el 4to puesto y última plaza para ascender, con Polideportivo Fátima que sa trajo 7 de su visita a Vercelli.

En el otro extremo de la Tabla, la pelea no es menos emocionante; Unión de Crucecita sumó 10 ante Villa Gonnet y volvió a meterse en zona de permanencia, aprovechando que Bernal Oeste dividió puntos con Barrio Unido en una parejísima jornada. Argentinos de Avellaneda superó 6-4 a Olimpia y se mantiene arriba de ambos, al igual que Defensores de Arenas que quedó a mano con Orientación Juvenil. Sokol le sacó 7 a Newbery como visitante, y Albión superó por la mínima a Arsenal de Sarandí.

En Promocionales, Bernal sigue cómo arriba, pero ahora Fátima que perdió un punto ante Vercelli, comparte su condición de escolta con Orientación Juvenil que sumó los 5 ante Arenas, superando también a Wilcoop que dividió con Urquizu.

En 07, el empate entre el líder Barrio Unido y Bernal Oeste, puede darle a Crámer un premio extra cuando reanude con América, ya que en caso de ganar, los de Sarandí alcanzan a Barrio en la punta. No obstante, el objetivo no será nada fácil de cumplir ya que América es el 3ro, y en caso de ganar alcanzaría a Crámer quedando ambos un punto debajo del actual puntero.

Divisional "C": INDEPENDIENTE Y PELLERANO ROJO SACARON 8 Y SE SIGUEN ALEJANDO, 7 ESTRELLAS ES TERCERO, Y ARDE LA PELEA POR EL 4TO PUESTO EN EL QUE AHORA CULTURAL JRS ALCANZÓ A RENUNCIAMIENTO, SUPERANDO AMBOS A MODELO QUE CAYÓ ANTE HEREDIA.

La General de la "C" parece estar definida arriba donde tanto el puntero Independiente como su escolta Pellerano tomaron buena distancia del resto. También 7 Estrellas parece consolidado en el tercer puesto aunque la distancia sobre el resto no es tan determinante, pero la pelea por la cuarta plaza de ascenso es espectacular, y cada sábado cambia el orden de los protagonistas.

Independiente marca el camino en la "C", y con total autoridad se impuso a Sol de Oro, uno de los candidatos al ascenso por un contundente 8-2, que sin embargo es menos que el 10-0 de Primera Rueda. Solde empató en 04 donde sigue puntero pero ahora con compañía, y en 05 en un verdadero batacazo ya que el Rojo era único dueño de la punta que ahora comparte con El Trébol.
En la General, Independiente mantiene los 17 de ventaja sobre su escolta, mientras Sol de Oro quedó a 8 de la zona de ascensos. Otro motivo de festejo para los rojos fue que alcanzó a Pellerano en la punta de la tabla global de Promocionales.

Con una inesperada caída en 05 donde había 30 puntos de diferencia en la tabla, Pellerano Rojo sumó 8 ante UST y mantiene su distancia con el puntero Independiente, estirando a 25 la ventaja sobre 7 Estrellas que es su inmediato perseguidor en la General. El punto perdido en 09 le costó media punta a Pelle, que ahora comparte el liderazgo de la global con Independiente.

En el duelo entre quilmeños que en la ida había ganado 9-1, Siete Estrellas repartió puntos con Gral Belgrano, que ahora de local emparejó la cosa. El Siete sigue 3ro con grandes chances de alcanzar el ascenso, mientras Gral Belgrano se mantiene a 18 puntos de la zona de descensos.

En el 4to puesto de la "C", el último de los que tienen el ascenso como premio agregado, es la zona caliente de la Divisional y donde se concentran, fecha a fecha, las mayores emociones. De este sube y baja permanente da fe Cultural Jrs, que este Sábado trajo 8 puntos de su visita a 25 de Mayo y recuperó ese lugar de honor, ahora compartido con Renunciamiento que le sacó 7 a El Trébol en Wilde. Ambos, Cultu Jrs y el Renu, desplazaron de esa codiciada silla a Villa Modelo que cayó 3-7 en el choque de Gerlianos con Villa Heredia en la histórica cancha de Donovan y De la Serna.

Deportivo Pichocho le ganó por la mínima a Estrella de Echenagucía y mantiene la ilusión de descontar en estas 12 fechas que restan, los 13 puntos que lo separan de la zona de ascenso, en tanto
Gral Mitre trajo 8 de su visita a Los Rojos con bonus track en 04 que metió un pie en zona de Copa, y Lourdes y Estrella del Sud quedaron a mano en una muy pareja jornada.

En la zona roja de la General, Carabelas obtuvo un buen 6-4 ante Renacimiento que le permitió salir de los lugares de descenso, despegándose de El Trébol que apenas pudo sumar 3 ante Renunciamiento.

En Promocionales, los 5 sumados por Independiente ante Sol de Oro le sirvieron a los rojos para alcanzar en la punta a Pellerano Rojo tras el punto resignado por los de Lanús en 09 ante UST.

En 04, el triunfo de 7 Estrellas ante Gral Belgrano le permitió alcanzar en la cima de la tabla a Sol de Oro tras el empate de los de Domínico ante Independiente. Pichocho los escolta a 2 de distancia, y Mitre alcanzó a Modelo en el 4to puesto.

Tras empate en 04 que le costó ya no estar solo arriba, Sol de Oro se tomó revancha ante Independiente en 05, con otro empate que tuvo el mismo costo para el rojo, ya que la victoria de El Trébol ante Renunciamiento les permitió a los de Wilde llegar también a la cima. Pichocho y Modelo los siguen a 5 de distancia. 

La nota triste de la jornada fue la lesión de RODRIGO SOSA, jugador categoría 05 de El Trébol que sufrió una fractura en su brazo en una infortunada jugada durante el partido de 04.
Nuestro abrazo a Rodri y la gente de El Trébol, que seguramente volverá a disfrutarlo en la cancha dentro de un tiempito. !!!


Divisional "D": JUNCAL Y VILLA SARMIENTO SUMARON DE A 10 Y SIGUEN TOMANDO DISTANCIA DEL RESTO. FUTURO Y CASBO COMPLETAN POR AHORA LA ZONA DE ASCENSOS.

Adiviná quién sacó 10? Si, Juncal dejó en cero a Savio, metiendo su 17mo 10-0 en las 26 fechas que se llevan disputadas y sigue liderando la tabla General no sólo de la "D" sino la de todo el FADI. Los de Villa Luján quedaron a 20 de la línea de permanencia que hoy marca el Playón.

Deportivo Villa Sarmiento también sumó todo ante Levalle y se mantiene 44 puntos debajo del puntero y 33 arriba de Futuro, su inmediato perseguidor, en su camino a la "C" en el que parece no haber grandes obstáculos.

Barrio Futuro cayó 3-7 ante Once Luceros, y si bien logró mantener el 3er puesto en la General, ahora es apenas de un punto la ventaja sobre CASBO que le sacó 6 a Checandone y estiró a 5 su ventaja sobre Barrio Azul que dividió con El Porvenir de Gerli; en la pelea por los dos lugares de ascenso que todavía están sin ocupar. 

América del Norte Jrs le sacó 9 a Amor y Lucha, y a pesar de la sanción ya está a 12 de la zona de ascenso, alcanzando en el 6to lugar a Barrio Futuro Jrs que como visitante superó por la mínima a Mariano Moreno

En la pelea por la Permanencia, la caída de Moreno fue bien aprovechada por Liga Vecinal que trajo 6 en su visita a Marplatense superando a los de Avellaneda y quedando a 13 de Irala y Vértiz que cayó por la mínima ante Dos Avenidas.

SF Viejobueno le sacó 8 a San Martín de Domínico quedando ahora un punto debajo del Santo y despegando de la zona roja de la que ya está a casi 30 puntos. 

En las categorías no hubo resultados que modifiquen los principales lugares de la Tabla. Además de liderar la General y la tabla global de Promocionales, Juncal es puntero en 04, 05, 08 y 09 con claras ventajas, y en 07 comparte la punta con Deportivo Villa Sarmiento. En 06, Barrio Futuro es el puntero y Checandone su escolta, mientras que en 2010, Dos Avenidas es puntero invicto, seguido por Futuro, Juncal y Sarmiento.


Divisional "E": SIGLO LE SACÓ 8 A BARILARI Y BARRIO LA CARNE 7 A SUDAMÉRICA. JUVA SUMÓ 10 Y SE ACERCA. CAI ORGULLO NACIONAL Y GIARDINO PELEAN EL 4TO ASCENSO.

El famoso Siglo Veinte sigue su marcha hacia un nuevo ascenso. Esta vez le sacó 8 al centenario Barilari que obtuvo un festejadísimo triunfazo en 05 dejando a Siglo sin invicto tras permanecer 25 fechas con puntaje perfecto y ser aún uno de los punteros aún con los 4 de descuento que arrastra por sanción el Campeón de Campeones 2016.
Barrio La Carne le sacó 7 a Sudamérica que sumó 3 valiosos puntos con empate en 05 y batacazo en 08 donde había 27 puntos de distancia entre los chicos de Wilde y su vencedor.
JUVA le sacó los 10 a Plaza, acercándose a Barrio La Carne y tomando distancia de CAI Orgullo Nacional que le ganó por la mínima  a 25 de Mayo y se mantiene en zona de ascenso, aunque ahora la distancia es de sólo 8 puntos sobre Juventud Unida de Villa Giardino, que le sacó 9 a Germinal en Gerli y sigue dando batalla para meterse entre los que jugarán en la "D"el próximo año.
Cultural le ganó por la mínima a Barrio Aguero superándolo en la Tabla de Posiciones; por igual resultado superó Estrella del Dorado a Victoriano Arenas y AMAS a Buenos Aires, mientras que Relámpago y Vías del Sur dividieron honores, y CODELASA trajo 8 en su visita a Las Torres.

Un mal momento vivió nuestro compañero Leo Orsini junto a su familia al regresar de la jornada, al sufrir el robo a mano armada de su auto y objetos personales, por suerte sin lesiones de ningún tipo. Abrazo grande para Leo y su familia tras el susto grande que les tocó pasar!

Divisional "F": CIDECO GANÓ TODO ANTE COMPLEJO 6 DE ENERO Y YA ESTÁ A CASI 40 DE SARMIENTO ENTREVÍAS QUE SUMÓ 7 ANTE LIGA VECINAL JRS. OLIMPO Y PIENOVI SIGUEN EN ZONA DE ASCENSO A LA QUE TAMBIÉN SE ACERCAN VILLA IDEAL Y 4 DE JUNIO.

Repitiendo lo realizado en Primera Rueda, CIDECO sumó 10 puntos ante Complejo 6 de Enero y salteó otro obstáculo en su camino al ascenso con campeonato General incluído. Es el cuarto puntaje perfecto en jornada del club de Gerli en esta Segunda Rueda en la que ya llevá sumados 7 puntos más que lo obtenido en las 7 fechas primeras fechas de la ronda de ida. El triunfo en 04 vino con premio extra ya que la derrota de Pienovi ante 4 de Junio dejó a CIDECO en la punta del torneo, en tanto la victoria en 07 ante quien compartía la punta lo dejó solo en lo más alto de la tabla.
Sarmiento de Entrevías trajo 7 puntos en su visita a Liga Vecinal Jrs, perdiendo puntos en 06 y 07 donde llegaba como claro favorito. Ya a casi 40 unidades de la punta, los de Entrevías se consolidan en el 2do lugar con casi 20 puntos de ventaja sobre el 5to de la General, que demarca la línea de ascensos.
Olimpo sumó 8 ante Sarmiento de Sarandí en el Majestuoso y tomó 6 de distancia sobre Pienovi que repartió puntos con 4 de Junio, aunque el Piono tiene aún una jornada completa pendiente con Liga Vecinal Jrs.
Villa Ideal aprovechó bien el reparto, y sumando 8 ante Honor y Patria se acercó a los de arriba en la pelea por un lugar entre los que jugarán en la "E" la próxima temporada. La derrota fue en 04, donde Ideal se mantiene en zona de copas.
Gabino Alegre fue otro de los que disfrutó de una tarde perfecta trayendo los 10 puntos de su visita a CAI Diablos Rojos, e igual resultado obtuvo Real Gonnet ante Deportivo Domínico.
Amado Nervo superó por la mínima a Junta Vecinal Deheza, Corina venció 7-3 a Deportivo Tornado, y Portela superó a Nueva Esperanza por un contundente 9 a 1.

Para la Fecha que se viene el Sábado... Olimpo vs Complejo 6 de Enero y Sarmiento Entrevías vs Villa Ideal son los platos fuertes en la gran pelea por los ascensos.

Divisional "G": PROGRESO Y TRES DE FEBRERO SUMARON 10 Y SIGUEN MARCANDO EL CAMINO. ALVARIÑO QUE SUMÓ 8 Y EDÉN QUE OBTUVO 9, COMPLETAN LA ZONA DE ASCENSO DE LA QUE BOUCHARD SE MANTIENE A TIRO.

Progreso sumó los 15 de rigor ante el desafiliado Fátima y mantuvo la ventaja sobre el Poli Tres de Febrero que logró igual cosecha en su visita a El Porvenir de Wilde
Ya recuperado de la sanción y metido de lleno en la zona de ascenso, Alvariño logró un muy valioso 8-2 en su visita a Bouchard y se consolida en el 3er lugar, aunque ahora a menor distancia de Edén Argentino que logró sumar 9 en Villa Luján ante Nacional Deheza. El triunfo de Alvariño en 08 le permitió alcanzar en la punta a Nuevo Sol, aunque los de Wilde tienen un partido menos ya que quedaron libres este sábado.
De los cinco que pelean en los primeros puestos de la General, Progreso, Edén y Bouchard ya cumplieron con su fecha libre, y Bouchard tiene además una jornada pendiente con El Porve de Wilde.
Villa Argentina sacó los 10 ante José Mármol y se acercó a Esperanza que cayó ante Villa Emma por 4-6. 
En un duelo de grandes, arbitrado por otro grande como Marcos Gómez, Villegas superó por la mínima a 20 de Junio, en una tarde llena de fútbol y mucho compromiso de ambos clubes con el fair play dentro y fuera de la cancha.
Remolcador Guaraní trajo 6 de su visita a Bernasconi, CAI Rey de Copas superó 7 a 3 a 6 de Enero Jrs en Corina, y el Poli Proyecto Nacional y Monte Jrs quedaron a mano tanto dentro de la cancha como en el mano a mano de pizzas que propuso el Chancha, siempre recibiendo a quienes visitan el Poli con la mejor onda.
Nuevo Sol de Wilde quedó libre en esta fecha.



LOS RESULTADOS Y TABLAS COMPLETAS DE TODAS LAS DIVISIONALES, ESTADÍSTICAS DE CADA CLUB, FIXTURES, REGLAMENTO 2017, EL JUEGO DEL PRODE, Y TODA LA INFO DEL FADI... LA TENÉS EN 

FADIPASION WEB !!!

Y LOS MIÉRCOLES DE 20 A 22 

FADIPASION RADIO !!!!!

POR FM EXTREMO 90.9 O POR INTERNET INGRESANDO TAMBIÉN DESDE NUESTRA WEB






No hay comentarios:

Publicar un comentario