viernes, 4 de agosto de 2017

Casbo visita a El Porve y Futuro recibe a Checa en la dura pelea por el 4to Puesto

(Por Carlos Sotelo)

En la fecha Nro 22, en la D se tocan los polos, Juncal, líder absoluto visita a Levalle que se encuentra último, el segundo América del Norte Jrs recibe a Domingo Savio, Sarmiento que marcha tercero visita a Marplatense que se encuentra en la sexta posición, Casbo estrena el cuarto puesto y debe visitar a El Porvenir, el quinto Futuro hace de local frente a Checandone, en la parte de abajo Liga Vecinal visita a Viejo Bueno, Mariano Moreno es local contra Once Luceros e Irala y Vertiz recibe a Amor y Lucha.

Categoría 09 de América del Norte Jrs


Juncal FC(183), a pesar de los 7 puntos de descuento continúa como líder a 29 puntos de su perseguidor y enfrenta al último en las posiciones, Levalle(-67) que intentará revertir lo hecho en los partidos de ida, donde no pudo sumar en esa jornada. El club de Lanús se encuentra primero o segundo en todas las categorías, en la 09 va primero con 40 puntos, los de Avellaneda vienen en ascenso con 19 puntos por lo que ese será el partido de la jornada.

América del norte Jrs (154)  Que puede variar su puntaje porque mientras hacemos el resumen está jugando la jornada suspendida con Sarmiento, seguirá en el segundo lugar por lo menos hasta el sábado que enfrenta a Domingo Savio (53). En la jornada de ida fue donde sufrió el descuento de puntos, por lo que el sábado intentará sumar para poder escapar de la zona en que está, por la sanción. En lo futbolístico se verá una jornada vibrante: dos partidos de muestra, la 09 con 26 para los de Villa Luján y 32 para los de Domínico, el gran cruce en 04 , donde la tabla marca 34 para los locales y 3 menos para la visita.

Sarmiento de Lanús (146) está en la tercera posición pero tiene 2 jornadas menos, una está jugando con América y otra con Irala,  que espera el dictamen del tribunal de disciplina y el sábado debe cruzar las vías para enfrentar a otro equipo de Lanús,  Marplatense(115) que se encuentra sexto a 14 puntos de los puestos de ascenso, que deberá mejorar la performanse realizada en la jornada de ida donde ganó 04 y 09. Tenemos que remarcar que se presenta uno de los dos invictos de la categoría la 2005 de Sarmiento solo empató un partido,  con 37 unidades enfrenta a Marpla con 14 puntos que va por el batacazo. En  06 se muestra un partido muy cerrado, y ambos con 19 puntos tratarán de dar los puntos a su club.

Casbo (129) estrena el flamante cuarto puesto y debe tener un buen sábado si quiere mantenerse. Para ello viaja a Gerli para enfrentar a El Porvenir (100) que se encuentra un poco alejado de los puestos de arriba, y quiere sumar para seguirles el paso. En los partidos de ida no pudieron sacarse diferencias ni en la general no en las promo, la 06 con 28 para la visita, 3 menos para los de Gerli y la 07 con 26 para los locales 5 más para los de Bernal nos muestra lo pareja que se ve la jornada con partidos de difícil pronóstico .

Barrio Futuro (128) luego de varias semanas dejó el cuarto puesto y para recuperarlo debe sumar la mayoría de puntos posible recibiendo a Checandone (93) que transita en mitad de tabla y en los partidos de ida solo pudo obtener 2 empates, tenemos un lindo cierre con 24 para la visita, 4 menos para los locales, el partido excluyente lo tenemos en la 06 Futuro marcha 1ro con 38 y Checa con 34 en la tercer colocación dos equipos con buen juego veremos cual se ellos prevalece.

Barrio Azul(113) se encuentra en la séptima posición a 16 puntos de los puestos de ascenso y tiene un viaje difícil a 7 Estrellas donde hace de local Dos Avenidas (96) que con una jornada menos quiere sumar para subir algunos lugares, en la 06 tenemos un partido muy parejo con 23 para los de Wilde uno menos para el local, pero se presentan "Los Tigres" que marcha invicto y puntero en la 2010 con 38 puntos y tiene un rival que no le va a hacer fácil las cosas la visita con 27 puntos quiere dar el batacazo.

Barrio Futuro Jrs (107) viene de un torneo bueno en mitad de tabla y tratando de escalar algunas posiciones y debe visitar a San Martín de Dco (100) buscando tener un buen sábado para así poder acercarse a su rival. En los Partidos de ida fue superado por la mínima en las generales y un empate en la 09, en esa categoría la visita tiene 20 puntos 3 menos para los de Domínico, pero lo mejor está en el cierre la 05 local con 24 recibe a la de Wilde que tiene 30 unidades lindo partido para una jornada ajustada.

Amor y Lucha (106) viene con buen rendimiento y quiere seguir sumando en su viaje a Dock Sud donde enfrenta a Irala y Vertiz (69) que espera la definición del tribunal en su partido con Sarmiento y precisa los puntos para escapar de los equipos que se encuentran en promoción. En la ida logró solo un empate en la 04 y triunfó en las promo. Tenemos un comienzo atractivo la 04 local con 20 puntos 4 menos para la visita y en la 05 los del Docke con 27 y 18 para los de Gerli se verá una jornada de difícil pronostico.

Once Luceros(85) está a tranquilizadora distancia de la promoción pero debe seguir sumando para escaparle del todo. Para ello visita a Mariano Moreno(59) que se encuentra en zona de promoción y en los partidos de ida solo logró 3 puntos y triunfar en las promo, en la 06 se ve un partido ajustado el local con 6 puntos 11 para la visita y la 2010 con 2 puntos para los de Gerli y 5 para los de Avellaneda partidos de difícil pronóstico .

SF Viejo Bueno(82
) se encuentra a 23 puntos de las promo y debe sumar para seguir alejándose, en 1ro de Mayo recibe a Liga Vecinal de Wilde(54) se encuent ra en la zona de peligro y en los partidos de ida habían dividido tanto en la general como en las promo, La 07 tiene un partido muy lindo para ver con 18 para los locales 4 mas para los de Wilde,un buen cierre con los de Bernal 14 puntos y 7 para la visita.

Por una jornada en paz con chicos felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario