viernes, 25 de agosto de 2017

La 26 llega con CAI Orgullo Nacional - S. F. 25 de Mayo y grandes partidos por la permanencia!

Luego de una intensa doble fecha vivida el fin de semana pasado y con una lluvia de descuentos de puntos que llegaron en el último boletín se nos viene una espectacular fecha 26 con grandes encuentros para continuar con este apasionante campeonato 2017 de Fadi.
Sin mas preámbulos pasamos directamente al análisis de la previa de cada uno de los encuentros a disputarse en esta fecha.


2004 de Barrio Agüero festejando el día del niño



Siglo XX (202) - Barilari (122)

El puntero no se detiene en su camino al título y luego de obtener 9 puntos en su última jornada, en esta ocasión recibirá en Lanús a Barilari. El Bari viene de tres jornadas consecutivas siendo derrotado, tomando un respiro de la estupenda campaña que está realizando. 2004 y 2005 son las dos categorías a seguir durante está jornada ya que ambos clubes presentan grande equipos y donde puede darse la mayo paridad.
Un dato importante Siglo es el único club de todas las divisionales de FADI que ganó todas sus jornadas desde el comienzo del campeonato.

Sudamerica (97) - Barrio La Carne (185)

El local intentando salir definitivamente de la zona de peligro de la tabla y el visitante con la ilusión de un tropiezo del puntero para acortar distancias. Dos equipos que pelean por algo, aunque con distintas realidades, harán de este encuentro un espectáculo digno de ser visto.
En la primer rueda el Suda solo se pudo llevar un punto con empate en 2007 de Wilde. Ahora imponiendo la condición de local intentará quedarse con más puntos.
Muy destacado el partido de 2009 con dos grande equipos.

Plaza F.C. (109) - Juventud Unida de Valentin Alsina (175)

El número 4 es la clave del choque entre estos clubes. El local lleva 4 jornadas consecutivas sin ganar mientras que la visita en ganó las últimas 4. Las 4 Categorías mas grandes de JUVA se encuentran en los 4 primeros lugares de la tabla de cada una de ellas. 2004 puntera, 2005 segunda, 2006 tercera y 2007 cuarta. Impresionante!
Plaza por su parte quiere terminar con esta mala racha y con grandes equipos en 2005 y 2006 le dará batalla a un rival durísimo.

CAI Orgullo Nacional (161) - Sociedad de Fomento 25 de Mayo (144)

El partido de la fecha sin lugar a dudas donde ambos equipos son protagonistas tanto en la general como en la promocional. En la primera vuelta el Rojo se llevó la jornada por la mínima y dividieron puntos en promos. 
Partidos para el infarto en 2008 y 2009...jornada que promete mucho fútbol en Avellaneda.
El local se encuentra posicionado en el último lugar de ascenso pero los de Quilmes intentarán descontar en esta jornada para acercarse a ese lugar de privilegio.

Germinal (85) - Juventud Unida de Villa Giardino (150)

Una luz de esperanza fue lo que logró el descuento al Code en la gente de Germinal, que si bien sigue en posición de descenso, actualmente ocupa la última plaza y solo tiene que superar una posición para poder salir. La Juve de Lanús también se encuentra a una posición, pero de entrar a la zona de ascenso a la Divisional D.
En la previa no se ven partidos parejos salvo en 2010, ya que Giardino domina en las mayores y en 2008/2009 el Germi tiene dos equipazos.

Estrella del Dorado (124) - Victoriano Arenas (117)

Lindo encuentro a disputarse en la vecina ciudad de Quilmes. Con dos clubes muy parejos en la tabla y por el momento lejos de la lucha por ascenso o descenso, se esperan partidos de gran nivel futbolístico donde CAVA domina en 2004 y 2005 y el local hace lo propio en 2007 y 2008. La clave de la jornada está en la categoría 2006 donde solo se encuentran separados por 4 puntos.En promos CAVA pelea en 2009 y Estrella en 2010. Promesa de grandes emociones en la ciudad de la cerveza.

Relampago (117) - Vias Del Sur (70)

9 a 1 fué el resultado de la primera rueda entre el Rela y Vias con empate en 2005. Desde aquel día el conjunto de La Pobladora evolucionó mucho en el el juego ode algunas categorías y ya no es el mismo de aquel tiempo. El local por su parte viene de obtener un resultado muy bueno, obteniendo 8 puntos en su última jornada.

Buenos Aires (108) - AMAS (75)

El local Buenos Aires, que lleva una racha de tres jornadas sin ganar, recibirá en su cancha a AMAS que lleva 8 sin ver la victoria. Ambos clubes van en busca de la recuperación, siendo la visita la mas necesitada de puntos debido a su situación actual en la tabla.
Pese a la diferencia de puntos en la tabla general, se esperan partidos muy parejos en 2005, 2006 y 2007.

Las Torres (101) - CODELASA (74)

Con las últimas dos jornadas ganadas, el club del docke, demuestra que sigue de pie y tiene potencial para quedarse en la categoría. En esta oportunidad recibe a un golpeado CODELASA, que viene de tener un descuento importante de puntos que lo relega en la tabla de posiciones y lo complica con el descenso. El fútbol siempre da revancha y el CODE lo sabe, por eso no bajará los brazos y dará pelea hasta el final.
Un espectacular partido en 2004 abrirá la jornada para dos grandes clubes de la divisional.

Barrio Agüero (100) - Cultural (99)

Sin dudas el encuentro mas parejo de la jornada y donde muchas de miradas estarán sobre los resultados que lleguen de Sarandí, para los equipos que se encuentran en la lucha por la permanencia de la divisional. El local llega de una dura derrota por 9-1 y necesita recuperarse de forma urgente para no sufrir con el descenso. Los de agüero por su parte llegan un punto arriba en la general y habiendo ganado por la mínima su anterior jornada.
2004 es el partido de esta jornada donde solo se encuentran separados por un punto.

Así pasó esta nueva previa con el análisis de cada encuentro. Viendo los hechos que se vienen sucediendo en cada divisional, es importante volver a resaltar que tanto padres como delegados tenemos que recordar que cada sábado asistimos a ver fútbol infantil. Donde los chicos tienen que ser los protagonistas...no dejemos que nuestros egos y frustraciones opaquen una jornada que tiene que ser de los chicos. Los árbitros son personas que se equivocan y lo seguirán haciendo y es importante entender eso. Son muchos los factores que pueden hacer que una jornada termine con informes y sanciones pero está en cada uno de nosotros saber controlarnos y estar calmados, porque lo que nunca tenemos que olvidar es que solo estamos viendo a chicos JUGAR A LA PELOTA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario