viernes, 18 de agosto de 2017

Duelo imperdible para esta Fecha 24! Siglo XX - Barrio La Carne!

Fecha 24 y final anticipada! En esta fecha en la divisional E viviremos el esperado duelo entre los dos mejores clubes del campeonato general. Con enfrentamientos arriba y abajo de la tabla esta fecha seguramente dará que hablar.


Categoría 2009 - Cultural


Siglo XX (186) - Barrio La Carne (172)

Lanús será el escenario donde se enfrenten estos dos grandes clubes. El local y puntero Siglo intentará mantener la punta y estirar la ventaja frente a un dificilisimo Barrio La Carne que va con todo para recuperar la cima de la tabla general.
Con terribles encuentros en casi todas las categorías seguramente se vivirá toda la jornada con clima de final como se merece.

Partidos destacados: 2004 - 2005 - 2006 - 2008


Juventud Unida de Valentín Alsina (158) - Sociedad de Fomento 25 de Mayo (135)

Sin dudas otra gran encuentro entre el tercero y sexto de la general. Ambos equipos vienen entonados de la última jornada donde el local obtuvo 9 y la visita 8. Si bien estan lejos de la punta ambos clubes luchan por el ascenso. La Juve tiene una buena diferencia de ventaja sobre su perseguidor pero 25 tiene a tiro al quinto. Promesa de buen fútbol en Valentin Alsina.

Partidos destacados: 2007 - 2010


CAI Orgullo Nacional (143) - Vias del Sur (64)

El Rojo con una jornada menos se encuentra en la última posición de ascenso y parece que este es el año para ascender definitivamente a la D. En esta oportunidad recibirá al soprendente Vias del Sur que viene de dar un batacazo en la última jornada ganandola por 7-3. Los de la Pobladora no se dan por vencidos, si bien se encuentran en la última posición de la tabla, van a dar lucha a uno de los protagonistas del torneo.

Partidos destacados: 2004


Sudamerica (88) - Juventud Unida de Villa Giardino (139)

Con distintas realidades, se enfrentan en dominico, el Suda peleando por escapar a la zona de peligro de la tabla y la Juve de Giardino que quiere meterse en zona de ascenso. Ambos clubes se juegan cosas importantes y eso nos traerá un sabado lleno de emociones. Los de Lanús están a tiro de la cuarta ubicación de la general redondeando una estupenda campaña. El local está a 4 del descenso y viene de perder la última jornada con un competidor directo.

Partidos destacados: 2006 - 2007


Las Torres (88) - Barilari (117)

Duelo de grandes clubes de la divisional. El Bari, de muy buen campeonato, recibirá al Gran Club Las Torres. Los del docke aún se encuentran complicados en la tabla y luchan por salir de abajo. La realidad es bien distinta para el local, que si bien está lejos en puntos de la zona de ascenso, se encuentra en un excelente septimo puesto.
Los del docke por su parte son uno de los tres lideres de la tablas de promocionales.

Partidos destacados: 2004 - 2006


Estrella Del Dorado (116) - Barrio Agüero (90)

Luego de un descanso en la última fecha (con baile de Rulo incluído) Estrella vuelve al ruedo, esta vez de local y enfrentando a un Agüero que parece recuperado y decidido a abandonar las últimas posiciones. El local con una jornada menos ostenta una gran cosecha de puntos y no abandona su sueño de ascender a la próxima categoría.

Partidos destacados: 2006 - 2007


Relampago (104) - AMAS (69)

El Rela recibirá a AMAS en esta fecha 24. El local se encuentra transitando si sobresaltos la mitad de la tabla y viene de una derrota de 8-2 en su vista a Barrio La Carne. La visita por su parte obtuvo un importante empate en la última jornada y no se da por derrotado en su lucha por mantener la categoría. Promesa de choripan, si Mauro se copa, en la cancha del Rela!

Partidos destacados: 2004 - 2005 - 2006


Buenos Aires (103) - Victoriano Arenas (102)

El duelo mas parejo de la jornada, con solo un punto de diferencia, nos trae el enfrentamiento entre estos dos grande clubes que se encuentran en la mitad de la tabla de la divisional. Ambos equipos vienen de duras derrotas, donde el local obtuvo 2 puntos y la visita no pudo sumar frente al puntero. Ambos van por la recuperación.

Partidos destacados: 2004 - 2007


Plaza FC (102) - CODELASA (84)

Duro momento del local donde sacó solo tres puntos en las últimas dos jornadas. En esta jornada recibirá a un tambíen golpeado Code que sumó solo un punto en la última y ocupa la última posición de descenso en la divisional. Jornada visagra para ambos clubes que buscan cambiar su presente y van con todo para salir de esa situación.

Partidos destacados: 2005 - 2008


Cultural (90) - Germinal (79)

Ambos clubes no pasan su mejor momento, el local obtuvo 4 puntos de los últimos 20 mientras que la visita 5 en la misma cantidad de partidos. El Germi, si bien tiene una jornada menos, se encuentra en zona de descenso y pondrá lo mejor en su vista a Sarandí. El Cultu necesita sumar para alejarse de la zona de peligro ya que se encuentra a solo 6 puntos de la útlima posición que lo relegaría a la divisional F.

Partidos destacados: 2006 - 2008 - 2009


El sabado nos espera una nueva fecha con un duelo imperdible por la punta, que si bien falta mucho para la finalización del torneo, puede definir una tendencia dificil de torcer. 
Lo importante es seguir manteniendo el buen comportamiento de los grandes para que los chicos disfruten y puedan hacer sin problemas lo que mas les gusta....JUGAR A LA PELOTA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario