jueves, 24 de agosto de 2017

El líder Cideco visita a Complejo 6 de Enero en otra Fecha imperdible en la "F"

(Por Cristian Paredes)

Durísima prueba para Cideco visitando a 6 de Enero, todas las miradas en 2007 en donde ambos son líderes y mucha paridad en el resto de la jornada. Pienovi visita a 4 de junio en un duelo directo por el cuarto ascenso. Estas  son las jornadas mas atractivas de la fecha…acá tenés la previa para ponerte en clima y ver como llegan los clubes a la fecha 26.



Los chicos del Gabino, felices en su día
Complejo 6 de Enero (158) vs Cideco  (210)
En Murgiundo y Yerbal es la cita, Cideco mayor favorito a llevarse el torneo y 6 de enero quiere acompañarlo. Grandes partidazos se observaran durante todo el sábado, pero sin dudas el Partido más apasionante será el de 2007 en donde ambos lideran la tabla con 41 ptos. El local consiguió una sola victoria en la primera rueda y fue en 2009. En el resto Cideco se quedó con todo lo jugado. Buena chance tiene 6 de enero para sacar chapa en su cancha y afirmarse como candidato a conseguir el ascenso. Por su parte Cideco tendrá otra prueba más para seguir demostrando su carácter.

Liga Vecinal jrs (81) vs Sarmiento e/v (174)
Difícil la tiene Liga, ésta vez lo visita Sarmiento del docke de extraordinaria campaña.  La esperanza de los locales pasará por repetir al menos la única victoria que consiguió en la primera rueda con la victoria en 2005. Y por supuesto rogar que Honor y Patria ( rival directo) no sume en su visita a Ideal. En las promos es más parejo el tema, en 2009 Liga es 7mo y Sarmiento 6to con 2 ptos de diferencia y en 2010 También es parejo pero en el fondo de la tabla ambos.

Sarmiento de Sdi  (57) vs Olimpo  (165)
En Sarandí es la cita, en donde el local se  agranda tal es así que allí consiguió la .mayoría de los ptos que tiene en la tabla. Pero esta vez lo visita nada más y nada menos que Olimpo, que es tercero en la gral pero sabe que no puede descuidarse ya que no son muchos los puntos de diferencia que lleva con los de más abajo. El partido quizás más parejo será el último en donde el local es 8vo y la visita 3ro en la tabla. Eso es lo más cercano en posiciones de categorías  entre ambos clubes.\

4 de Junio (158) vs Pienovi (162)
Sin dudas todas las miradas estarán puestas en el Poli de “el cuatro” ¿Por qué? Porque la  visita viene 4to en la gral y el local 5to a 4 ptos de diferencia. Los partidos más entretenidos serán: 2005 en donde el 4 de junio es escolta y Pienovi 4to en su tabla. 2006, sólo 3 ptos los separan en una lucha entre 8 equipos por el cuarto puesto que lo metería en Copa de Campeones. 2007, mejor la visita pero no muy lejos de los locales que intentarán en su cancha aportar su grano de arena al buen trabajo que vienen haciendo el resto de las categorías y acercarse a la zona deseada. En Piñeiro el “Piono “ ganó en 2004 (puntera con un partido menos) y 2006. Mientras que 2005, 2007 y 2008 Ganó el Cuatro.  En las promos también hay paridad… Pienovi se quedó con 2010 y 4 de junio 2009. Pero en las tablas gral de las promocionales está mejor ubicado el local 2do a 4 ptos, esperando un tropiezo del líder Real Gonet.
Veremos que sucede este sábado en donde se cree más de un club va a estar interesado en los resultados que por supuesto lo tendremos al instante en Fadipasion, como no podía ser de otra manera.

Caí Diablos Rojos  (50) vs Gabino Alegre (104)
Los diablos reciben a Gabino jugándose tal vez las últimas jornadas en la divisional. Amplia superioridad muestra las tablas de las gral a favor de los de Corina. En cambio en la promocional se ve la paridad. Ahí está la promesa de gran fútbol y mayor expectativa del sábado . En la primera rueda dividieron puntos ya que Gabino ganó en 2010 y Caí en 2009. Apasionante empate en 2005 y el resto fueron todas victorias para la visita.

Amado Nervo  (113) vs J V Deheza  (105)
Sólo 8 puntos los separan en la gral, lo cual nos da el indicio de que la  jornada se va a mostrar muy pareja y atractiva desde el comienzo hasta el fin. En cambio en las promos viene mejor la visita, sexto en la tabla realizando muy buena campaña. Reafirmando partido a partido el buen futuro del semillero del Tricolor. 6-4 fue para la visita en la primera rueda y contundente 5-1 en las promos. Las dos victorias para los verdes y blancos fueron en 2004 y 2008.

Real Gonet  (131) vs Dep.  Dominico  (51)
La tabla de posiciones muestra amplia superioridad para los locales aunque en la primera rueda el depo ganó en 2004 y 2005. Gonet viene realizando excelente campaña en 2007 pero los errores de los grandes impiden que no se ubique donde futbolísticamente merece, en 2008 con 40 ptos comparte el 2do  puesto con Olimpo e Ideal, tabla que lideran Corina y Cideco con 43 ptos, campeonato al rojo vivo de dicha categoría. También en las promos la labor se destaca, lidera en 2009 y es tercero en 2010. Por su parte Dominico sabe que ya no puede dejar pasar más chances si es que quiere quedarse en la F ya que sus rivales directos en la lucha a la permanecía tendrán jornadas difíciles ante rivales candidatos al ascenso.

Villa Ideal (154) vs Honor y Patria  (79)
De todos los que pelean por el cuarto lugar de ascenso es Ideal el que en los papeles podría terminar el sábado mejor acomodado en la tabla. ¿Por qué? Porque 6 de enero recibe al líder Cideco y 4 de junio se cruza con Pienovi, para eso debe realizar una  jornada perfecta y apuesta todo a las dos categorías más grandes, la que no pudo ganar en la primera rueda y que sabemos son la esperanza de la visita para mantener la permanecía. Fue empate en 2004 y victoria de Honor en 2005. En el resto Ideal se impuso sin problemas. Pensando en otra cosa más preocupante como lo es la lucha por el descenso se encuentra Honor y Patria, que si logra repetir los resultados anteriormente nombrados podría respirar tranquilo al menos por este fin de semana ya que Liga jrs  (con quien compite por el puesto 16) tiene complicadisima jornada ante Sarmiento e/v, gran candidato a ascender.



Portela  (135) vs Nueva Esperanza  (107)
Salvo en 2005 en donde la visita está mejor ubicado en la tabla, Portela mantiene una clara diferencia. En la tranquila empataron en 2006 y la única victoria para el visitante fue en 2005, en el resto ganó El rojo y blanco que se  trajo 7 ptos gloriosos  para Alsina. Victoria del local en 2009, que es escolta junto a Ideal  a un punto de Gonet, en 2010 empate,   en un gran encuentro fueron los resultados en las promos.



Poli. Villa Corina  (128) vs Dep Tornado  (87)
El poli de Villa Corina buscará recomponerse luego del duro fin de semana de doble jornada en donde sólo pudo rescatar 6 ptos de los 20 en juego, los verdugos fueron nada más y nada menos que dos candidatos al ascenso, Cideco y Olimpo . Lo peor para el local fue sin dudas la derrota del sábado en 2008, por tal motivo ya no lidera en soledad la tabla. En cambio Tornado viene mas agrandado sobre todo por la buena presentación que tuvo el lunes contra Cai a quién le saco 8ptos. Pero el antecedente de la primera rueda no es muy bueno para los de Barrio la Fe , una sola victoria en toda la jornada: 2004. Promesas de grandes partidos en 2006 y 2005 en donde se muestran parejos en la tabla.

Y así pasó la previa, recordemos seguir pasando los resultados al instante y repetir  lo del lunes pasado, ya que fuimos la primera divisional en tener las tablas actualizadas.
Fadipasion somos todos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario