martes, 29 de agosto de 2017

El Primer Torneo Solidario FADIPASION arranca este Domingo con 18 Clubes participantes

Con la participación de 18 Clubes arranca este Domingo el Primer Torneo Solidario FADIPASION para equipos categoría 2012. El certamen, que tendrá sedes rotativas, tendrá su fecha inaugural en el Club Defensores del Monte, Villegas 3761, Sarandí.



La Primera Fase del certamen se disputará en dos grupos de nueve equipos que se enfrentarán todos contra todos, clasificando los primeros cuatro de cada grupo para la Ronda Final Zona Oro, mientras que los que se ubiquen del 5to al 9no puesto continuarán disputado la Ronda Final Zona Plata.

El Grupo "A"estará integrado por Amado Nervo, Liga Vecinal Jrs, Deportivo Guido, Defensores del Monte, Polideportivo Villa Corina, Rácing Club, San Emilio, 4 de Junio y Sol de Oro, en tanto el Grupo "B"estará conformado por Bouchard, 6 de Enero, Juventud Unida Valentín Alsina, Argentinos de Avellaneda, Gabino Alegre, Independiente, Gral Mitre, Barrio Aguero y Defensores de Belgrano.

La Primera Fecha tendrá este cronograma de partidos:

13.00 4 de Junio vs Amado Nervo
13.45 Bouchard vs Barrio Aguero
14.30 Gral Mitre vs Defe de Belgrano
15.15 San Emilio vs Sol de Oro
16.00 Gabino Alegre vs JUVA
16.45 Liga Vecinal Jrs vs 6 de Enero
17.30 Argentinos Avell vs Independiente
18.15 Polid Corina vs Deportivo Guido
19.30 Rácing Club vs Def. del Monte

El Torneo FADIPASION tendrá como finalidad organizar un Fondo Solidario Permanente para dar respuesta, desde los clubes mismos, a situaciones puntuales de necesidad en situaciones de urgencia, y surgió a partir de las distintas Jornadas Solidarias que FADIPASION ha organizado para reunir fondos ante estas situaciones.

En la Fecha inaugural, numerosos árbitros de las tres Ligas que imparten justicia en los partidos de FADI, han comprometido su presencia solidaria, un gesto que es habitual en todas las actividades de este tipo que organiza Fadipasion; y los Directores de cada una de ellas estarán arbitrando partidos en esta Primera cita.

Habrá meriendas en Tercer tiempo compartido luego de cada partido, y trofeos para todos los chicos participantes. La entrada tendrá un valor de Treinta Pesos, y lo recaudado durante el Torneo será íntegramente destinado a fines solidarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario