domingo, 6 de agosto de 2017

Otra emocionante jornada en FADI, en la que la gran noticia fue el regreso a las canchas de Uriel, el 2004 de El Porve de Wilde

El regreso a las canchas, de Uriel* de la 04 de El Porvenir de Wilde tras una prolongada pelea por su salud, fue la gran alegría de la tarde, en una nueva jornada repleta de emociones y fútbol. Bienvenido Uri, te estábamos esperando !!!

* Ver Nota sobre la JORNADA SOLIDARIA del 14 de Mayo Por Uriel y Leo.



DIVISIONAL "A": LA ACADEMIA RECUPERÓ LA PUNTA TRAS SUMAR 9 CON EL PROGRESO, DESPLAZANDO A VILLA ELSA QUE DIVIDIÓ CON CRUCECITA ESTE.

Rácing no dejó pasar el tren; le sacó 9 a Progreso y aprovechó de la mejor forma la gran tarde de Cruce ante Villa Elsa que debió conformarse con un justo 5 a 5, quedando 3 puntos debajo de La Academia.
Monte también dividió con Arsenal Once y sigue 3ro, a 19 del líder y 4 arriba de Cruce, cifra que puede aumentar cuando juegue los dos partidos pendientes.
Defensores de Belgrano le sacó 8 a Juventud de Wilde y se acercó a los puestos de premios, mientras Varela cayó por la mínima ante Deportivo Belgrano y sigue en 6to lugar, 6 puntos delante de Gimnasia de Sarandí que por igual resultado fue superado por Deportivo del Sud. 
Deportivo Guido le sacó 8 a 6 de Enero y se ubica ya en la 11va posición de la General, con una muy buena campaña en la que estaría 4to si no fuera por los 42 puntos de sanción que arrastra.
Dock Sud le sacó 6 a Viejobueno y tomó una buena distancia de 9 puntos sobre la zona de ascenso. Spinola le sacó 6 a Pellerano Azul y se acercó al lote que lo antecede, mientras que San Emilio superó también por la mínima a 1ro de Mayo.

En Promocionales, Crucecita y Rácing sumaron los 5 y siguen compartiendo el 1er lugar de la tabla global en un tremendo cabeza a cabeza que promete seguir hasta el final. Varela dividió con Deportivo Belgrano y sigue 3ro, aunque ahora a apenas 4 puntos de Arsenal Once que sacó los 5 con Monte.



DIVISIONAL "B": LIBERTAD SUMÓ 7 CON ARGENTINOS Y RESISTE EN LA PUNTA. AMÉRICA DEL NORTE TRAJO 8 DE SU VISITA A UNIÓN Y QUEDÓ A UNO.

Libertad sigue marchando a paso firme de regreso a la "A"; ayer trajo 7 de su visita a Argentinos y se mantiene en la cima de la General, un punto arriba de América del Norte que superó a Unión Crucecita 8 a 2. Debajo de los de Don Bosco y el Tricolor, tres son los que superaron la barrera de los 140 puntos y se suman a la pelea por el título y por el ascenso: Villa Urquizu le sacó los 10 a Newbery, dejando atrás a Wilcoop que como visitante dividió con Vercelli, en tanto Fátima tuvo igual suerte ante el complicado Barrio Unido y sigue en 5to lugar, aunque ahora a 11 de la punta.
Crámer también repartió puntos ante Estrella del Sud y quedó 10 puntos debajo del lote de los Top Five, y ya bastante más lejos quedaron Olimpia y Albión que repitieron el resultado que más se dió en la fecha en la Divisional, 5 para uno y 5 para otro.
Sokol y Orientación cumplieron el objetivo; con rotundos 9-1 y 8-2 superaron a Arsenal y Villa Gonnet respectivamente, y tomaron algo de distancia en la durísima pelea por la permanencia.
En la misma zona de la tabla, Bernal Oeste superó a Arenas por la mínima achicando la brecha con los de Gerli y superando a Unión de Crucecita, logrando salir de los "cuatro de abajo".

En Promocionales, el torneo está tan apasionante como el de la General. Bernal Oeste sumó los 5 ante Arenas y sigue liderando la Tabla global, estirando su ventaja sobre Wilcoop, Fátima y Crámer que ayer dividieron puntos. Orientación y Urquizu también sumaron 5 y alcanzaron a Estrella del Sud Jrs en el 5to puesto de la Tabla, a apenas 3 de la zona de premios.



DIVISIONAL "C": INDEPENDIENTE SACÓ 9 ANTE EL RENA Y ESTIRÓ SU VENTAJA SOBRE PELLERANO ROJO QUE SUPERÓ A HEREDIA 7-3.

Los Tres de arriba siguen sumando y marchando a paso firme hacia la "B". Independiente le sacó 9 a Renacimiento, Pellerano Rojo trajo 7 de su visita a Heredia, y 7 Estrellas dividió puntos con Carabelas que en Primera Rueda le había sacado 4.
Debajo de ellos, ARDE LA C en la pelea por el cuarto ascenso.
Cultural Jrs trajo 8 de su visita a Estrella del Sud y se acomodó en el 4to lugar de la General dejando 6 puntos debajo a un trío de candidatos a pelear el ascenso, junto a otros que vienen muy cerca.
Renunciamiento le sacó 8 a 25 de Mayo y dió un valioso salto en la tabla, alcanzando a Sol de Oro que dividió con Estrella Echenagucía, y a Modelo que cayó ante Deportivo Pichocho 8 a 2.
En esa pugna por el cuarto boleto hacia la "B", el Cultu Jrs tomó la delantera, pero los cinco que vienen detrás en apretadísimo pelotón, van por el mismo objetivo y la pelea será tremenda.
Algunos puntos debajo quedó UST, que le sacó 8 a Los Rojos, Mitre dividió con Lourdes, y Gral Belgrano superó a El Trébol 8 a 2, alcanzándolo en la General y dejando 11 puntos atrás la zona de descenso.

En Promocionales hay nuevo puntero! Pellerano Rojo sumó los 5 y desplazó de la punta a Independiente que dividión puntos con Renacimiento. 7 Estrellas también ganó todo y sigue 3ro a 12 de la punta, seguido por 25 de Mayo y UST que ayer sumaron de a 3.



DIVISIONAL "D": JUNCAL SUMÓ 10 Y VA CAMINO AL TÍTULO. AMÉRICA Y VILLA SARMIENTO PELEAN EL 2DO PUESTO CON EL ASCENSO CASI ASEGURADO.

En su camino a la "C" y al título de la "D", Juncal logró ante Levalle su tercer 10-0 consecutivo y el 14to de la temporada, hace 4 jornadas que no pierde un partido y sólo perdió 20 puntos en lo que va del año (más 7 de descuento por sanción).
Debajo está por ahora América del Norte Jrs, que ayer superó a Savio 9 a 1; mismo resultado obtenido ante Marplatense por Deportivo Villa Sarmiento que está 3ro a apenas un punto de América mientras espera la decisión del Tribunal en la jornada suspendida por Mele ante el Playón.
Barrio Futuro le sacó 7 a Checandone y alcanzó el el 4to puesto a CASBO que le ganó 6-4 a El Porvenir, en la durísima pelea por quedarse con el cuarto ascenso.
A 15 puntos de distancia de ambos quedó Barrio Azul que hacer trajo 7 de su visita a Dos Avenidas. Futuro Jrs le sacó 6 a San Martín de Domínico, Amor y Lucha superó al Playón por igual resultado, que también obtuvo Viejobueno ante Liga Vecinal, mientras Once Luceros trajo un buen 7-3 en su visita a Mariano Moreno.

En Promocionales, el puntero Juncal y su escolta Dos Avenidas sumaron 5, manteniéndose los 10 puntos de distancia que los separan. Futuro sacó los 5 con Checa y logró alcanzar en el 3er puesto a América Jrs que dividió con Savio.




DIVISIONAL "E": SIGLO XX SUMÓ 9 Y SE ALEJÓ DE Bo. LA CARNE QUE LE SACÓ 6 A LAS TORRES. JUVA SUPERÓ A VÍAS 9-1 Y SE AFIRMA EN SU CAMINO A LA "D".

Ganando su 22va jornada en igual cantidad de disputadas, y sumando 9 ante Giardino que le había sacado 4 en Primera Rueda, el famoso Siglo XX logró estirar a 12 su ventaja sobre Barrio La Carne que ayer trajo 6 en una dura visita a Las Torres.
15 puntos más abajo, JUVA sumó 9 ante Vías del Sur y se afirma en su camino al ascenso, estirando a 18 la ventaja sobre Villa Giardino, que ahora tiene a apenas un punto a CAI Orgullo Nacional, que ayer le sacó 8 a AMAS y tiene aún una jornada pendiente.
El 25 de Mayo quilmeño trajo 6 en su visita a CODELASA y quedó a 4 de la zona de ascenso, mientras que algo más alejado está Estrella del Dorado que trajo 8 en su visita a Cultural en Sarandí.
Barilari sumó los 10 ante Plaza; Relámpago y Arenas dividieron 5 y 5; Buenos Aires superó 7 a 3 a Barrio Aguero, y por igual resultado Sudamérica venció a Germinal.

En Promocionales, tanto el puntero SF 25 de Mayo ante Codelasa como su escolta Las Torres ante Barrio La Carne, dividieron puntos y se mantiene la distancia de 2 unidades entre uno y otro.
CAI Orgullo Nacional sumó los 5 ante Amas y desplazó a los carniceros del 3er puesto, mientras que Germinal también sumó los 5 ante Suda y se mantiene a uno de la zona de premios.



DIVISIONAL "F": CIDECO SUMÓ 10 ANTE OLIMPO Y ES MÁS PUNTERO QUE NUNCA, DELANTE DE ENTRE VÍAS, PIENOVI Y 4 DE JUNIO QUE QUEDÓ 4TO.

CIDECO fue torazo en rodeo ajeno y  trajo 10 puntos de oro en su visita ante Olimpo, un durísimo rival que le había sacado 4 en Primera Rueda. A 24 puntos de distancia quedó Sarmiento Entre vías que le ganó 6-4 a Poli Corina, y un poco más alejado Pienovi, que le sacó 7 a Portela.
El que aprovechó de la mejor manera el tropezón de Olimpo ante el puntero fue el 4 de Junio, que con un contundente 9-1 ante CAI Diablos Rojos logró ubicarse en el 4to lugar de la General.
Complejo 6 de Enero superó 8-2 a Deportivo Domínico y sigue en un expectante 5to puesto a apenas 4 puntos de la zona de ascensos. Villa Ideal sacó 6 ante Gabino Alegre y sigue prendido en la pelea.
Real Gonnet y Amado Nervo dividieron puntos; Junta Vecinal Deheza superó por la mínima a Liga Vecinal Jrs; y Samiento de Sarandí vs Honor y Patria y Tornado vs Nueva Esperanza finalizaron igualados en 5 en una muy pareja fecha de esta Divisional.

En Promocionales, Real Gonnet y 4 de Junio sumaron 5 puntos en sus jornadas y se mantienen 1ro y 2do de la Tabla global, con 5 puntos de distancia entre ambos.



DIVISIONAL "G":  PROGRESO SUMÓ 8 Y ESTIRÓ A 12 SU VENTAJA SOBRE BOUCHARD QUE QUEDÓ LIBRE. EDÉN Y 3 DE FEBRERO COMPARTEN EL 3ER LUGAR SEGUIDOS DE CERCA POR ALVARIÑO QUE VA EN BUSCA DEL ASCENSO.

Progreso sumó 8 ante CAI Rey de Copas y estiró a 12 su ventaja sobre Bouchard que tuvo su fecha libre. El Poli Tres de Febrero sacó un valioso 5-5 en su visita ante el poderoso 20 de Junio, y ahora comparte el 3er lugar de la General con Edén Argentino que superó 9-1 a Defensores del Monte Jrs. El club de la Isla Maciel es el único representante de Avellaneda en un Top Five hegemonizado por instituciones lanusenses. Otro candidato al ascenso, Alvariño, no pudo con Villa Emma que en la reinauguración de su cancha y poniéndole el pecho al golpe por la sanción del Tribunal que lo bajó de la punta pudo imponerse por la mínima en muy pareja jornada.
Villa Argentina superó 7-3 al Polideportivo Proyecto Nacional y sigue 6to, a 17 puntos de la zona de ascenso. Un punto debajo del Verde quedó Esperanza que le sacó 8 a Fátima, y detrás Villegas que sumó los 10 ante Nacional Deheza.
Bernasconi superó 8-2 ante El Porvenir de Wilde, que celebró con ganas el regreso de Uri 04 a las canchas después de un prolongado descanso por problemas de salud. Nuevo Sol de Wilde le sacó 8 a José Mármol y 6 de Enero Jrs superó por la mínima a Remolcador Guaraní.

En Promocionales, los Verdecitos de Villa Argentina sumaron 5 y estiraron a 8 su ventaja sobre el Poli Tres de Febrero que perdió los dos partidos ante 20 de Junio. Remolcador Guaraní sumó 5 y alcanzó a los de la Isla en el 2do lugar, mientras que Progreso sumó y quedó 4to, superando a Bouchard que tuvo fecha libre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario