domingo, 20 de agosto de 2017

Finde a todo Fútbol, con lo que pasó el Sábado y lo que viene el Lunes

Fin de Semana largo, y Doble Fecha en el Baby Fútbol del FADI Avellaneda, con Día del Niño en el medio y fiestas y regalos en la mayoría de los Clubes, para que la alegría de los pibes sea Triple!


Cat 07 de Defensores de Belgrano y Rácing 

DIVISIONAL "A": RÁCING SUMÓ 8 ANTE DEFE Y ESTIRÓ A 6 SU VENTAJA SOBRE VILLA ELSA QUE SUPERÓ A JUAN CRUZ VARELA 7 A 3.


En la pelea por el campeonato en la General de la "A", Rácing y Villa Elsa se han distanciado del resto de los candidatos, y parecen encaminarse a una definición cabeza a cabeza. La Academia le sacó 8 a Defensores de Belgrano y estiró un puntito más la diferencia sobre los quilmeños, que ayer vencieron 7-3 a Juan Cruz Varela. Crucecita Este y Monte también batallan punto a punto por el tercer puesto que por ahora ocupa el Pentacampeón que con su 8-2 sobre Deportivo del Sud, también logró alejarse otro pasito de los de Sarandí que superaron 7-3 a Primero de Mayo, con gran triunfo del club de Bernal en 05 ante el equipo del Oso Juárez que aún con la caída se mantiene en la punta.
Gimnasia y Arsenal Once confirmaron la paridad que anunciaban los análisis previos y quedaron a mano, mientras que 6 de Enero superó por la mínima a San Emilio en otra jornada muy equilibrada.
Deportivo Guido le sacó 7 a Juventud de Wilde y logró cruzar la línea de la mitad de tabla, ubicándose dentro de los Top Ten de FADI a pesar del descuento. Deportivo Belgrano superó por la mínima a Dock Sud que sigue a prudente distancia de la zona de ascenso, aunque El Progreso se acercó un puntito al igualar en 5 con Pellerano Azul. Viejobueno superó a Spinola 7-3 y se cobró revancha del 4-6 de la ida.
En Promocionales, Rácing y Crucecita Este sumaron de a 5 y siguen compartiendo la punta del torneo en una espectacular pelea por el premio mayor.

Ya Se viene la 25...

Aún con el eco de lo que sucedió en la 24, ya se viene la 25 dentro de poquitas horas.
El puntero Rácing recibe a Viejobueno que le sacó 4 en la ida, con triunfos en 05 y 06 para los de Bernal; mientras su escolta Villa Elsa tendrá una muy riesgosa visita a 6 de Enero que logró traerse un empate y un triunfo cuando se cruzaron en Quilmes en la jornada de Primera Rueda.
Tampoco Cruce la tendrá fácil ante Arsenal Once, aunque el 8-2 de la ida es un buen antecedente para el pentacampeón, que defiende el tercer puesto que también quiere Monte que tiene una durísima ante Varela que fue reparto de puntos cuando se midieron en la ida.
Con el objetivo de sumar para intentar meterse entre los cuatro, Defensores de Belgrano va a El Progreso, que busca acercarse al Docke para seguir en la A el próximo año. Con similar objetivo, Pellerano Azul recibe a Gimnasia de Sarandí, 1ro de Mayo a Deportivo del Sud y Villa Spinola; mientras Dock Sud tratará de que no cumplan su objetivo recibiendo a San Emilio.
Juventud de Wilde y Deportivo Belgrano, cierran el programa de una nueva fecha que promete emociones para todos los gustos.

Partidos destacados:
Varela vs Monte en 05. El puntero visita a un durísimo rival que está a sólo 3 de distancia y que supo ganarle en un durísimo encuentro en Primera Rueda.
Crucecita Once vs Arsenal Once en 07. El 3ro y el 4to del torneo intentando consolidarse en la zona de copa.
6 de Enero vs Villa Elsa en 08. Punteros e invictos, los de Corina reciben al 3ro del Torneo.
Crucecita Once vs Arsenal Once en 2010. El 2do y el 3ro juegan entre sí casi en un duelo eliminatorio si la aspiración es pelearle el campeonato a Rácing.


DIVISIONAL "B": AMÉRICA SUPERÓ A ARGENTINOS POR LA MÍNIMA Y SIGUE 2 ARRIBA DE LIBERTAD QUE VENCIÓ A CRÁMER POR IGUAL RESULTADO.

Cumpliendo con los pronósticos que anunciaban gran paridad, América del Norte superó por la mínima al duro Argentinos, pero logró mantener los 2 de distancia sobre Libertad, que por el mismo resultado ganó su jornada ante Crámer, con espectacular triunfo en 07 que le costó la punta a los de Sarandí.
La modesta cosecha de los de arriba, no pudo ser aprovechada por Villa Urquizu, que apenas sumó 4 ante el difícil Barrio Unido, que con el triunfazo en 07 es el nuevo puntero de la categoría; y en un verdadero duelo por un lugar en zona de ascensos, Fátima logró un importante 6-4 ante Wilcoop, quedando sólo un punto abajo de su rival y a 2 de Urquizu que se mantuvo en el 3er lugar  con lo justo.
Olimpia trajo 8 de su visita a Unión Crucecita que quedó en zona de descenso, Albión le ganó todo a Gonnet y Vercelli le sacó 7 a Estrella del Sud Jrs.
Bernal Oeste obtuvo un valiosísimo 8-2 ante Newbery y logró salir con lo justo de la zona roja de la tabla; Arenas dividió con Sokol y quedó 3 arriba del León; mientras que Orientación Juvenil se trajo 6 puntos de su visita a Arsenal en Sarandí.
En Promocionales, Fátima logró dos importantes triunfos ante Wilcoop que le sirvieron para alcanzarlo en el 3er puesto de la Tabla global, que sigue encabezando Bernal Oeste con 13 de ventaja sobre Crámer que está uno arriba de los dos terceros.

Tremenda Fecha la del Lunes en los dos extremos de la Tabla!!!
El puntero América recibe a Barrio Unido ante quien le será complicado repetir el 10-0 de la ida. Libertad y Wilcoop, el 2do y el 4to de la General protagonizarán una jornada espectacular en pelea directa por un lugar en zona de ascensos. No menos emocionante será el choque entre Villa Urquizu y Crámer, 3ro y 6to del Torneo; y si algo le faltara a todo esto, se suma Fátima, que quiere meterse entre los cuatro y recibe a Estrella del Sud Jrs, que en Primera Rueda le sacó nada menos que 8 puntos.
Pero no sólo arriba hay emociones! Bernal Oeste, recién salidito de la zona roja de la tabla, recibe a Argentinos, que viene de sacarle 4 al puntero y está apenas 3 puntos arriba del León en la General. Arenas que quedó a 4 de la zona de descenso, necesita sumar mucho ante un Gonnet ya casi descendido, y Sokol buscará alejarse de la zona caliente ante Unión Crucecita que está a sólo un punto de la zona de permanencia
Sin tantas urgencias, pero con mucho por jugarse en algunas categorías, Orientación recibe a Albión, Olimpia al Newbery y Arsenal a Vercelli.

Los Partidazos:
En 04 el puntero América recibe a Barrio Unido, 5to del Torneo a 7 del líder.
En 05, el puntero Libertad recibe al súper Wilcoop, uno de los 3ros que está a 5 puntos de la cima.
En 06, el escolta Villa Urquizu, recibe al 4to Crámer, que es uno de los dos equipos que le ganó en Primera Rueda.
En 07 se cruzan los cuatro de arriba! el puntero Barrio Unido quiere revancha ante América, 3ro del Torneo que le ganó en la ida. Su escolta Crámer, que está sólo un punto debajo, visita al 4to Villa Urquizu, que en la ida trajo un triunfazo de Sarandí.
En 08, Orientación Juvenil, que comparte la punta con América, recibe a Albión, 4to del torneo, y único que logró vencerlo en lo que va de la temporada.
En 2010 siguen las emociones! Uno de los punteros, Argentinos de Avellaneda, visita al 5to del torneo, que en primera rueda se quedó con un triunfazo. El otro puntero, Crámer, visita a Villa Urquizu, que está a un punto de los líderes, y que también logró ganarle en la ida como visitante.


DIVISIONAL "C": EN DURÍSIMA JORNADA, INDEPENDIENTE SUPERÓ POR LA MÍNIMA A CULTURAL JRS Y VA CAMINO A LA "B". MODELO SUMÓ LOS 10 Y VOLVIÓ A METERSE EN ZONA DE ASCENSO.

Independiente logró revertir el 4-6 de la ida ante el Cultu Jrs, y en apretadísima jornada se impuso por la mínima ante Cultural Jrs que dejó en claro que tiene con qué pelear por un ascenso.
Pellerano Rojo caía 2-4 ante Gral Belgrano en Quilmes hasta que Edesur dijo basta y mandó a los dos a su casa.
En Wilde, El Trébol recibía a 7 Estrellas; la jornada arrancó sin los carnets de los pibes de Quilmes y en 08 la jornada se suspendió aparentemente por motivos relacionados con este tema. Dejamos claro que NO hubo otro tipo de incidentes, y será el Tribunal el que defina como se resuelve la cosa.
Mientras tanto Villa Modelo no perdía el tiempo, visitando a Los Rojos sumó 10 valiosos puntos para la General desplazando al Cultu Jrs del 4to puesto y metiéndose nuevamente en zona de ascensos. Tampoco dudó Renunciamiento, que en cancha de Defensores del Monte sumó 8 puntos ante Carabelas y alcanzó en el 5to lugar a Cultural Jrs, quedando a apenas un puntito de Villa Modelo.
Sol de Oro trajo 6 de su visita a Estrella del Sud, y es otro de los que reclama un lugarcito entre los cuatro de arriba, mientras que Pichocho fue superado con contundencia por Mitre, que volvió de Corina con un valioso 8-2. Igual resultado festejó Lourdes ante Estrella de Echenagucía que dejó en Quilmes una parte importante de sus posibilidades de pelear un ascenso, aunque aún es mucho lo que queda por jugar. UST superó a Heredia Jrs 7-3 en Gerli, y Renacimiento trajo 6 de su visita a 25 de Mayo.
En Promocionales, destacadísimo triunfazo en 09 de Cultural Jrs ante Independiente, desplazándolo del 2do lugar de la tabla, y dándole la gran chance a Pellerano Rojo de alcanzar la cima de la tabla global si gana el suspendido ante Gral belgrano.

Lo que viene el Lunes.
El puntero Independiente visita a Estrella de Echenagucía; pero el plato fuerte de la fecha estará en Quilmes, donde 7 Estrellas y Pellerano Rojo se enfrentarán en un duelo directo para consolidar el camino al ascenso. Si bien en la tabla es Pelle el que lleva ventaja de 18, en la Primera Rueda fue 7 Estrellas el que se quedó con la jornada por 7 a 3.
Villa Modelo defenderá su flamante 4to puesto ante Carabelas, mientras Cultural Jrs ante Pichocho y Renunciamiento con Villa Heredia Jrs intentarán sumar con un ojo puesto en lo que pase en Gerli, mientras en Domínico,  Sol de Oro recibe a Lourdes con igual expectativa.
En Wilde se medirán Estrella del Sud y Gral Belgrano, Mitre recibe a 25 de Mayo, Renacimiento a Los Rojos, y UST a El Trébol.

Partidazo!! En 2009, el puntero invicto 7 Estrellas, recibe a Pellerano Rojo, 4to en la tabla a 5 de distancia del puntero. Pelle fue uno de los cuatro equipos que logró empatarle a los quilmeños en lo que va de la temporada.


DIVISIONAL "D": JUNCAL BARRIÓ CON VILLA SARMIENTO. FUTURO SUPERÓ A CASBO 8 A 2 Y DIO UN PASO IMPORTANTÍSIMO HACIA LA "C".

Ante Deportivo Villa Sarmiento, el único club al que no había podido superar en Primera Rueda cuando igualaron en 5, Juncal no dejó dudas, se quedó con los 10 puntos en juego y sigue su marcha imparable hacia la divisional siguiente. El triunfazo en 07 tuvo el Bonus Track de haber alcanzado a Sarmiento en la punta del Torneo, en tanto en 08, la victoria estira a 6 la distancia sobre su escolta.
 América del Norte Jrs le sacó 8 a Liga Vecinal Jrs y continúa en el segundo lugar, mientras espera el fallo del Tribunal de Disciplina del próximo jueves.
Barrio Futuro tuvo una tarde soñada ante Casbo en la que con dos empates y tres victorias logró desplazarlo del 4to lugar de la tabla, dando un paso importantísimo en la búsqueda del ascenso.
Barrio Azul superó por igual resultado a Mariano Moreno y quedó a 8 de ese mismo objetivo.
Barrio Futuro Jrs venció por la mínima a Dos Avenidas, igual resultado que el que obtuvo Marplatense ante Domingo Savio y SF Viejobueno frente a Amor y Lucha.
El Porve y Once Luceros dividieron puntos, al igual que Levalle y Checandone, mientras que San Martín de Domínico supero 6-4 a Irala y Vértiz.

El Lunes la 25
CASBO tendrá la difícil misión de sumar ante Juncal para seguir en la pelea por el ascenso. Con igual objetivo, Barrio Azul también la tendrá complicada cuando reciba a América del Norte Jrs, mientras que Villa Sarmiento intentará recomponer el 0-10 de ayer ante el puntero recibiendo a Checandone.
Barrio Futuro, flamante 4to de la General tendrá una dura visita a Savio.
Barrio Futuro Jrs recibe a Viejobueno, Irala y Vértiz a Levalle, San Martín de Domínico a Dos Avenidas, Futuro Jrs a Viejobueno, Amor y Lucha a Mariano Moreno, Liga Vecinal a El Porve y Once Luceros a Marplatense.

Partidazos!
En 04, el 3ro Barrio Azul, recibe a América del Norte Jrs, 2do del Torneo.
En 09 el puntero Juncal recibe a CASBO, 4to del Torneo.


DIVISIONAL "E": SIGLO XX SUPERÓ 7 A 3 A BARRIO LA CARNE Y ESTIRÓ LA VENTAJA A 18 PUNTOS. JUVA Y CAI ORGULLO NACIONAL SUMARON 8 Y SE CONSOLIDAN EN LA ZONA DE ASCENSOS.

Siglo XX volvió a ganar la jornada contra su escolta, aunque esta vez Barrio La Carne se quedó con 3 puntos, mejorando el 1-9 de la ida. La distancia entre ambos es ahora de 18 unidades, y ambos marchan hacia la "D" sin obstáculos a la vista.  JUVA le sacó 8 SF 25 de Mayo y sigue firme en el mismo rumbo, al igual que CAI Orgullo Nacional que sumó 8 ante Vías del Sur y logró alejarse de Juventud de Villa Giardino, que cayó 7-3 ante Sudamérica.
Estrella del Dorado superó por la mínima a Barrio Aguero y por igual marcador CODELASA venció Plaza FC achicando la brecha que lo separa de la zona de permanencia.
Cultural le sacó 8 a Germinal y lo complicó en la zona roja de la tabla y Las Torres 7 a Barilari, bajo la atenta mirada de Gastoncito Llano, que va tomándole gusto al mediático y reducido círculo de los árbitros mimosos.
Buenos Aires dividió honores con Victoriano Arenas y Relámpago con AMAS.
Promocionales: Con triunfazo en 2010, JUVA bajó de la punta de la tabla global a 25 de Mayo, y ahora son dos los líderes: Las Torres y CAI Orgullo Nacional, que sumaron los 5.

Se viene la 25...
En duelo de opuestos, el líder Siglo XX visita a AMAS, que está en zona de descenso y a 20 puntos de la línea de permanencia. Barrio La Carne recibe a Buenos Aires y Juventud Unida de Valentín Alsina a Cultural. También con objetivos muy disímiles, CAI Orgullo Nacional visita a CODELASA.
En tierras del cocinero, SF 25 de Mayo recibe a Plaza; en Villa Pobladora Vías del Sur  será anfitrión de Las Torres; en Sarandí jugarán Barilari y Relámpago; Victoriano Arenas será local ante Sudamérica, Villa Giardino con Estrella del Dorado, y Barrio Aguero recibe a Germinal en el cruce gerliano de la fecha.


DIVISIONAL "F": CIDECO LE SACÓ 8 A CORINA Y LLEGÓ AL BICENTENARIO. SARMIENTO ENTREVÍAS DIVIDIÓ CON COMPLEJO Y OLIMPO RECUPERÓ EL 3ER LUGAR SUMANDO 8 ANTE TORNADO.

CIDECO trajo 8 puntos de su visita a Villa Corina y se convirtió en el segundo club de todo FADI en alcanzar la línea de los 200 puntos en la Tabla General detrás de Juncal (Div "D").  Sarmiento Entrevías pasó airoso la prueba ante Complejo 6 de Enero, dividiendo puntos y manteniéndose en el 2do lugar del torneo. Olimpo sumó 8 ante Tornado y pasó al 3er lugar, desplazando a Pienovi que superó por la mínima a Villa Ideal, aunque los de Piñeyro tienen una jornada pendiente.
En uno de los duelos de Polideportivos Municipales que tuvo la fecha, 4 de Junio cayó ante Gabino Alegre 7 a 3 perdiendo terreno en la carrera del ascenso.
Portela le sacó 9 a Honor y Patria, Nueva Esperanza superó 7 a 3 a Sarmiento de Sarandí, y por igual resultado Liga Vecinal Jrs venció a Deportivo Domínico, mientras Real Gonnet sumó los 10 ante Junta Vecinal Deheza.



DIVISIONAL "G": PROGRESO SUPERÓ A EDÉN POR LA MÍNIMA Y EL POLI TRES DE FEBRERO ACHICÓ A 10 LA DISTANCIA, CON UNA JORNADA PERFECTA ANTE BERNASCONI. BOUCHARD SUMÓ 8, ALVARIÑO 10 Y SE AFIRMAN EN LA ZONA DE ASCENSO.

Con derrota en las dos mayores y triunfos en las restantes, Progreso superó a Edén Argentino por la mínima y sigue arriba en la General, ahora a 10 de ventaja del Poli Tres de Febrero que ganó todo en su visita a Bernasconi.
Bouchard sumó 8 ante Nuevo Sol y sigue tercero, ahora con ventaja mínima sobre Alvariño que barrió con José Mármol. Esperanza trajo 7 de su visita a Polideportivo Proyecto Nacional y quedó a 18 puntos de la zona de ascenso. Villa Emma le sacó 8 a Villa Argentina y volvió a meterse en la mitad superior de la General tras el descuento por fallo del Tribunal. 20 de Junio también le sacó 8 a Remolcador Guaraní y Villegas volvió con los 10 de su visita a 6 de Enero Jrs en Corina.
Nacional Deheza superó a CAI Rey de Copas 7 a 3, Monte Jrs sumó todo por la descalificación de Fátima resuelta por el Tribunal, y El Porve de Wilde tuvo fecha libre.


RESULTADOS COMPLETOS Y TABLAS ACTUALIZADAS EN 
www.fadipasion.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario