domingo, 2 de septiembre de 2018

Rácing dividió con América y ahora comparte la punta con Deportivo del Sud

En otra jornada de altas emociones en lo que es ya el tramo final del Campeonato FADI Avellaneda 2018, Rácing y América del Norte dividieron honores en la jornada disputada en Bernasconi, y Deportivo del Sud, con un 7-3 a Crucecita Este alcanzó a la Academia en la punta de la General. 

Arsenal y Wilcoop
En lo que fue el cruce estelar de esta Fecha 27, América ganó las dos mayores (05 y 06), empataron en 07 y Rácing ganó las restantes. En Domínico en tanto, Cruce sólo ganó 09 y empataron en 08 siendo las demás para el Depo.
Deportivo Guido sumó los 10 ante Dock Sud y estiró su ventaja sobre Arsenal Once que le sacó 8 a Wilcoop.
Juan Cruz Varela le sacó 8 a Crámer, y Defensores de Belgrano superó por igual resultado a Villa Urquizu.
Monte también sumó 8 ante San Emilio y quedó a 4 de volver a meterse en la mitad superior de la Tabla.
Libertad trajo 7 de su visita a 6 de Enero, Deportivo Belgrano y Viejobueno quedaron a mano, mientras que la jornada entre Gimnasia y Juventud de Wilde que ganaba el Lobo 4-2 fue suspendida por el árbitro Mareco.

La definición del Torneo General parece encaminarse a un tremendo mano a mano entre Rácing y Deportivo del Sud, y si algo faltaba para aumentar la emoción del tramo final del certámen, ambos se enfrentarán entre sí en la última fecha en casa de Deportivo.
Sin embargo, los doce puntos de distancia que separan a ambos de América del Norte no son indescontables, y mucho menos si se analiza el fixture que queda por delante. América tiene las chances intactas de pelear el primer lugar, ya enfrentó a los cuatro que lo acompañan en el Top Five de la Tabla, y si llega a la última fecha a poca distancia, todo puede pasar.

En Promocionales, Gimnasia, Arsenal, Guido y Rácing son los que ya superaron los 110 puntos y en una corta brecha de 7 unidades del 1ro al 4to, pelean por los lugares de premiación.

El de La 05 es uno de los Torneos más apasionantes que presenta la Liga este año, la escalerita de los cinco de arriba se mantuvo intacta, ya que todos ganaron sus partidos, con destacado triunfo de Viejobueno a Deportivo Belgrano, dos animadores de la categoría en los últimos años. Arriba de ambos, se mantienen separados apenas por un punto uno de otro: Varela, Deportivo del Sud, Guido y Monte (último campeón).

En 06, lo más destacado fue el triunfo de América a Rácing en un verdadero choque de equipazos en el que prevalecieron los de Domínico que se mantienen 3ros,  dos puntos debajo de la Famosa de Defensores de Belgrano que sigue liderando el Torneo. En 2do lugar y  a mínima distancia del líder, sigue Deportivo del Sud.

A pesar de los 17 puntos de diferencia, América logró un valiosísimo empate ante el Rácing puntero del Morsa que le valió no perder la jornada. La Academia sigue arriba con 6 de distancia sobre Arsenal que superó a Wilcoop. Luego Gimnasia, 3ro que dejó atrás a Juventud, Guido y Monte, que se medirán el próximo sábado.

En 08, Defensores de Belgrano y Rácing superaron los obstáculos que ayer les presentaba el fixture, y se mantienen en lo más alto de un apasionante torneo que tiene 3ro a Crucecita, ahora a 2 de distancia ya que igualó con Deportivo del Sud que lo sigue 2 puntos debajo.

En 09 Rácing logró una tremenda victoria ante el puntero América del Norte, lo que agrega emoción a la parte final de un muy duro torneo. América sigue arriba, ahora a 2 de distancia de Varela, seguidos por Rácing, Crucecita y Guido.

En 2010, Arsenal estiró a 4 su ventaja sobre Gimnasia ya que la suspensión entre el Lobo y Juventud no permitió que se jugará el partido de esta categoría. Rácing y Deportivo Belgrano completan el cuadro de la zona de Copa.

En 2011, Guido estiró a 6 la ventaja sobre Crámer, seguidos por Defensores de Belgrano, Gimnasia y Rácing.


RESULTADOS, ESTADÍSTICAS Y TABLAS COMPLETAS EN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario