lunes, 3 de septiembre de 2018

Independiente sumó 10 y estira ventajas: 7 Estrellas, Pellerano Rojo y Cultural Jrs van por otro ascenso

Independiente sumó todos los puntos en juego ante Unión Crucecita y estiró a 12 la ventaja sobre su escolta Siete Estrellas, que en una pareja jornada superó por la mínima a Sokol. Pellerano Rojo le sacó 7 a barrio Unido y se acercó a los quilmeños, pero por el espejo retrovisor ve arrimarse a Cultural jrs que por un contudente 9-1 dejó en el camino a Olimpia. Los cuatro que vienen de ascender de la "C", quieren repetir este año para meterse en la Divisional mayor del FADI Avellaneda.
Detrás del lote de punta y a 13 puntos del Cultu Jrs quedó el Polideportivo Fátima que dividió honores con Argentinos de Avellaneda que sigue en zona roja, ahora a 4 de distancia de Sol de Oro que sumó 7 ante El Progreso, último de la Tabla General.
Vercelli se llevó valiosos 7 puntos de su visita a Albión; Orientación Juvenil logró igual cosecha en Wilde ante Estrella del Sud Jrs, y Pellerano Azul por igual resultado superó a Defensores de Arenas, mientras que 1ro de Mayo logró imponerse por mínima diferencia a Villa Spinola en otra jornada muy disputada.
Con los cuatro de arriba algo cortados del resto, aunque las distancias no son imposibles de acortar, el próximo Sábado habrá una jornada que se lleva la mayor parte de las miradas: el puntero Independiente visita al 4to, Cultural Jrs, que en 1ra Rueda llogró llevarse 4 puntos del Bottaro, con triunfazos en 06 y 09.

La 08 puntera de ORIENTACIÓN JUVENIL


En 2005, Fátima lleva nada menos que 16 puntos de ventaja sobre Independiente, manteniendo un invicto impresionante con sólo un empate y 27 victorias. Detrás del Rojo, un nutrido pelotón se agrupa en escalerita: 7 Estrellas, 1ro de Mayo, Pellerano Rojo y Albión buscan asegurar su lugar en Copa de Campeones aunque Barrio Unido, Orientación y los que vienen debajo mantienen intactas las ilusiones.

En 2006 también el líder, Pellerano Azul, logró tomar una considerables distancia de 10 puntos sobre sus perseguidores Albión y Villa Spinola. Curiosamente ninguno de los tres logró ganar en esta fecha.; mientras Pelle Azul empató con Defensores de Arenas, Albión y la Socie cayeron ante Vercelli y 1ro de Mayo respectivamente, lo que hizo que se acerque a ambos Cultural Jrs que logró imponerse a Olimpia. Detrás de estos 4 está Independiente, que este sábado en su visita a Cultu Jrs se juega una parada decisiva en su pelea por meterse en la Copa.

En 2007, la pelea es entre dos: Independiente y Pellerano Rojo protagonizan un tremendo mano a mano en la punta, con 8 de ventaja sobre 7 Estrellas, seguido a 3 por Vercelli y Cultural Jrs. Barrio Unido, Fátima y Estrella del Sud Jrs están al acecho buscando un lugar en la Copa.

En 2008 el gran puntero es Orientación Juvenil, que estuvo invicto durante 21 fechas y sólo cayó ante Fátima en la 3ra fecha de las revanchas. Así y todo, el torneo está peleadísimo, con tres escoltas a apenas 4 puntos del líder: Independiente, Albión y Cultural Jrs, y a un sólo punto de estos se ubica 7 Estrellas. Impresionante !!!

En la 2009 ganaron el puntero Pellerano Rojo y su escolta Estrella del Sud Jrs, por lo que los de Lanús mantienen los 5 puntos de diferencia. A 4 de los de Wilde están ahora Cultural Jrs y 7 Estrellas, ya que los de Sarandí empataron ante Olimpia lo que permitió a Estrella alcanzarlo en el 3er lugar.

En Categoría 2010 hay tres peleando punto a punto el primer lugar de la tabla: Pellerano Rojo lleva apenas un punto a Argentinos de Avellaneda y 2 a Independiente (que tiene 2 de descuento). Los tres ganaron sus partidos este sábado. Argentinos le ganó a Fátima que es el 4to en el torneo y lleva ahora 2 a Siete Estrellas.

En 2011, ganó Orientación, y sigue un punto arriba de Pellerano que también ganó. Detrás de ambos venía un trío en igualdad de puntos, pero Independiente la ganó a Unión Crucecita y quedó como único tercero, ya que Olimpia cayó ante Cultural jrs que dio el batacazo.

En la Tabla global de Promocionales, Pellerano Rojo sigue arriba, con 3 puntos de ventaja sobre Independiente seguidos por Orientación y Argentinos, también de gran campaña.

LOS RESULTADOS, LAS TABLAS Y TODAS LAS ESTADÍSTICAS... LAS TENES EN

No hay comentarios:

Publicar un comentario