lunes, 10 de septiembre de 2018

Independiente le sacó 7 a Cultural Jrs y sigue rumbo al ascenso

La 05 de Sol de Oro, a 10 partidos de su egreso del Baby


En una muy pareja jornada, con resultados ajustados en varias categorías, Independiente se llevó 7 valiosos puntos de su visita a Cultural Jrs y sigue liderando la General. ahora con 9 de ventaja sobre 7 Estrellas, que no tuvo piedad con Barrio Unido, a quien superó por contundente 10 a 0.
Pellerano Rojo dividió honores con Olimpia y quedó algo más lejos del club quilmeño aunque también estiró a 6 su ventaja sobre el 4to. En la próxima fecha visita al puntero, en lo que será sin duda el gran choque de la fecha.
El Polideportivo Fátima ganó por la mínima sobre Pellerano Azul y quedó a 10 de la zona de ascenso. Albión trajo 6 de su visita a Unión Crucecita; Vercelli y 1ro de Mayo se llevaron 5 puntos cada uno, Spinola le sacó 8 a Argentinos de Avellaneda y con igual resultado Estrella del Sud Jrs superó a Defensores de Arenas. Sokol se trajo 8 de su visita a Progreso y Orientación Juvenil le sacó los 10 a Sol de Oro.

En 2005, la impresionante campaña del Polideportivo Fátima no se detiene, el sábado le ganó a Pellerano Azul y mantiene 16 puntos de ventaja sobre Independiente que superó a Cultural Jrs.  7 Estrella y 1ro de Mayo también ganaron y siguen prendidos en Zona de Copa ahora más alejados de Pellerano Rojo que cayó ante Olimpia.

En 2006 ganaron los tres de arriba: Pellerano Azul que superó a Fátima mantiene la punta con 10 de ventaja sobre Albión y Villa Spinola que también obtuvieron sendos triunfos en la jornada del Sábado. Un escalón más abajo, el 4to Cultural Jrs cayó ante Independiente en un vibrante partido que finalizó 4 a 3 para el rojo, que acecha al Cultu Jrs 2 puntos más abajo con intenciones de meterse en zona de Copa.

Y si fue vibrante el 4-3 de 2006, no se quedó atrás el 5-4 del tremendo partidazo en el que el puntero Independiente venció a Cultural Jrs,, 5to en la tabla en 2007. El triunfo del rojo vino con premio extra, ya que Pellerano Rojo que llegaba a esta fecha también puntero, dejó un punto valioso ante Olimpia que jugó un gran partido y lo bajó de la punta. 7 Estrellas y Vercelli ganaron sus respectivos compromisos y se mantienen en zona de copa.

El tremendo campeonato que nos está brindando este año la categoría 2008 sigue ganando en emociones. El puntero Orientación Juvenil superó a Sol de Oro, y comanda la tabla a 4 puntos de Albión que derrotó a Unión Crucecita. Un punto debajo del escolta quedaron otros tres equipazos: 7 Estrellas que le ganó a Barrio, y Cultural Jrs e Independiente que empataron entre sí en otro choque que repartió emociones a dos manos. Tremendo torneo, que tiene a 5 equipos peleando por todo.

En 2009 la noticia de la jornada fue la derrota del líder Pellerano Rojo, que cortó una racha de 13 victorias consecutivas cayendo 2 a 0 ante el muy buen equipo de Olimpia. Su escolta, Estrella del Sud Jrs, no desaprovechó la ocasión para acortar distancias, y con su triunfo ante Arenas quedó a 3 unidades de la punta. A 4 de los de Wilde están 7 Estrellas, que le ganó a Barrio Unido, y Cultural Jrs que superó con gran autoridad a Independiente.

En 2010 ganaron todos los de arriba, en otro gran Torneo que tienen a tres equipazos peleando por el premio mayor: Pellerano Rojo, Argentinos e Independiente, en perfecta escalerita de un punto entre sí que se cortaron del resto, con un segundo pelotón encabezado por Fátima a 10 de la punta.

En 2011, el puntero Orientación superó a Sol de Oro y mantiene mínima ventaja sobre Pellerano Rojo que obtuvo un importante triunfo ante Olimpia, 4to del Torneo. Independiente le ganó a Cultural Jrs y está 3ro, a 4 de la punta.

En la tabla de Promocionales, Pellerano Rojo sigue arriba con 3 de ventaja sobre Independiente en lo que parece ser una pelea mano a mano por el premio mayor. A 8 de distancia del Rojo, Orientación se mantiene 3ro, un punto arriba de Argentinos en otra dura batalla que también parecería definirse entre ambos por la 3ra colocación, aunque Unión Crucecita y Vercelli, 11 puntos debajo, mantienen la esperanza.

RESULTADOS, ESTADÍSTICAS Y TABLAS
en...

No hay comentarios:

Publicar un comentario