viernes, 21 de septiembre de 2018

INDEPENDIENTE VISITA A 7 ESTRELLAS EN UN DUELO QUE DEFINE LA PUNTA

(Por Lili Caliyuri)



El líder Independiente, defiende la punta ante los quilmeños de las 7 Estrellas, mientras que un ansioso Pellerano Rojo espera por Albión y Cultural JRS se mide ante un Unión Crucecita que necesita salir del fondo. 




Tras una excelente jornada ante un rival de 1er nivel como Pelle Rojo, el puntero del torneo Independiente (215) busca revalidar su chapa de candidato al título frente a su perseverante escolta, un 7 Estrellas (208) inspirado q luego de los 9 que se trajo del Docke, añora quedarse con la punta. La paridad en todas las categorías, especialmente 05 Y 08, predice una seguidilla de partidos atrapantes para sentarse y disfrutar. En las promo también lideran los rojos de Avellaneda, obligados a mantener la buena racha si pretenden mantenerse arriba. En la ida los quilmeños se llevaron 8 ¿ Podrán repetir en casa y quedarse con la punta?

Pellerano Rojo (193) por su parte busca demostrar ante un también golpeado Albión (171), que un tropezón no es caída y que continúa en carrera en su lucha por el torneo. Con un infartante duelo en 05;una 07 Y 09 en la que los de Lanús se muestran candidatos; una 08 q se inclina al visitante y una 06 en la que Albión necesita seguir sumando para mantenerse dentro de las zona de copas, la tarde parece no tener desperdicio. En promo el Pelle pelea la punta y planea revertir el mal trago del sábado pasado, para no
perderle pisada a un Independiente que primerea luego de sacarle los 5. En la primera rueda el "jogo bonito" de los verdeamarela no fue suficiente ante el poderío lanusense. Veremos si el sábado los puntos se quedan o viajan hacia Avellaneda. 

Un envalentonado Cultural Jrs (192) recibe a un Unión Crucecita (95) que luego de superar a Vercelli por la mínima diferencia, planea continuar con buenos resultados y salir de la zona roja de la tabla. Con los de calle Belgrano favoritos en 4 de los 5 encuentros que suman, Unión está dispuesto a dar batalla hasta el final. La primera vez dividieron ¿Podrá Cultural en la vuelta marcar la diferencia que los puntos indican? Esto es fútbol y los partidos hay que jugarlos. 

Fátima (179) no pierde las esperanzas y le abre las puertas del Poli a Sol de Oro (104) . Después de una jornada pareja en la que dividió tablas con Estrellas de Sud Jrs, necesita sumar si o si para impedir que el pelotón de ascenso se le siga escapando. Con una tremenda 05 que depende de su resultado y el de su escolta para consagrarse campeona y todas la restantes mejor posicionadas, no hay que olvidarse que en la ida el Solde sorprendió en 07 Y 06. Otra jornada minada de atractivos. 

Orientación Juvenil (166) recibe a Barrio Unido (116) y aspira a continuar con su racha ganadora. En 05 se espera un encuentro emocionante en la pelea por un lugar en la Copa; una 06 en la que se posiciona mejor el visitante y el resto con números que favorecen a Orienta...La jornada para no tener desperdicio. En promo el local busca los 5 para no perderles pisadas a los dos de arriba. En una jornada complicada en la primera rueda, Orientación logró traerse 7 de Avenida Roca. ¿Que pasará está vez?

Villa Spinola (153) recibe a Estrella del Sud Jrs (142) en Villa Heredia. La Socie viene motivada luego de los 8 obtenidos ante Pelle Azul, y le toca demostrar que merece seguir en escalada frente a un Estrella que dividió y no se conforma con integrar el pelotón de mitad de tabla. Con partidos 05, 07 y 08 que pueden ser para cualquiera; una 09 de Estrella que busca seguir sumando para continuar dando pelea por campeonato; queda como cierre de la tarde la 06, con una Socie agrandada luego de ganarle al puntero. Una ventaja mínima en el primer encuentro del año; ambos promediando mitad de tabla en la general, se espera una jornada atractiva en lo que todo puede pasar.

Pellerano Azul (134) espera con ansias a un 1ero de Mayo (130) que llega dispuesto a superarlo en la tabla. Con una 05 en zona de Copa, los quilmeños planean arrancar la jornada con una victoria para mantenerse entre los primeros cuatro; una 07 pareja; una 08 favorita para el equipo del Ronco; 09 Y 06 con números inclinados hacia el local...Esto es fútbol y abunda el factor sorpresa. En el primer encuentro 8 se fueron a Lanús; las posiciones actuales dicen que la jornada pinta pareja y puede quedársela cualquiera.

Vercelli (129) espera a un complicado Argentinos de Avellaneda (101) en Villa Gonnet. El local busca sumar luego del traspié ante Unión Crucecita, pero enfrente tendrá una escuadra decidida a pelear por su permanencia en la divisional. Con una 05 y 08 pareja; una 06 con Argentinos candidato a quedarse con los puntos; una 07 de Vercelli que necesita sumar para permanecer en zona de Copa de campeones, y una 09 favorita, la atracción de la jornada estará a cargo de los chiquitos. Con un excelente trabajo realizado en las promocionales, las condiciones están dadas para un hermoso espectáculo de fútbol infantil. Una primera rueda en la que Vercelli se lo llevo por delante ¿Podrá Argentinos revertir ese mal trago para seguir dando pelea y salir del fondo que a la fecha lo muestra descendido? 

Olimpia (127) visita a El Progreso (70) y planea revertir la impactante derrota sufrida ante el segundo del torneo. Esta vez le toca un rival que parece no encontrar el rumbo para quedarse en la B a pesar de los constantes esfuerzos, necesitando imperiosamente sumar por lo menos en las 4 categorías que lo muestran como favorito. Los antecedentes marcan una diferencia mínima obtenida en primera rueda a favor de los locales. Olimpia va por todo y el Progreso espera el milagro. 

Sokol (122) llega a Lanús para visitar a un Defensores de Arenas (86) que a pesar de los 6 que sumó en la última, no logra salir del fondo de la tabla. Con un local favorito en 07, 08 y con una 06 que necesitas quedarse con los puntos para pelear su lugar en la Copa, Arenas no pierde las esperanzas de arrancar sumando con su efectiva 05 y su cumplidora 09.

No hay comentarios:

Publicar un comentario