miércoles, 12 de septiembre de 2018

América Jrs superó a Heredia por la mínima y Sarmiento ya le pisa los talones


Sarmiento 2005 quiere retirarse con otro ascenso


América del Norte Jrs ya sabía que Heredia no sería un rival fácil. El ajustado 6-4 de la ida se repitió en esta Segunda Rueda, a pesar que el puntero viene sumando 11 puntos más en las revanchas que lo  sumado en la ida, mientras que los de Gerli vienen cosechando 14 menos en la comparación (Como podés ver en las Estadísticas de nuestra web). Las previsiones se confirmaron con el triunfazo del local en 09 ante el 2do del torneo y otro buen triunfo en 06 donde llegaba como favorito. Así y todo, América Jrs sigue arriba en la General, aunque ahora con sólo 2 de ventaja sobre Deportivo Villa Sarmiento que no tuvo piedad de Arsenal, se llevó todos los puntos y se puso a tiro del líder, a quien deberá recibir una fecha antes del final del torneo en una jornada que puede definir el Campeonato General.
A 30 puntos de la cima quedó Bernal Oeste que superó a Modelo por un contundente 8-2 con única derrota en 06, donde el rojinegro viene haciendo su mejor campaña.
Por igual marcador superó Juncal a Lourdes que se quedó con un triunfo en 07 que no estaba en los papeles de los de Lanús, que sigue a 5 de Bernal, ya consolidado en la zona de ascenso.
El que no baja los brazos es Gral Mitre, que sacó los 10 con Villa Gonnet y sigue acechando a los de arriba. Con este resultado, Villa Gonnet se convirtió en el primer club que desciende de Divisional en este 2018.
Gral Belgrano logró un muy valioso 8-2 en su visita a Carabelas, una jornada clave en la pelea por la permanencia que ambos tienen como objetivo. Los quilmeños quedaron 8 arriba de Modelo que delimita la zona roja.
UST superó por la mínima a Deportivo Pichocho, y Newbery por igual marcador a Estrella de Echenagucía. CASBO trajo 8 de su visita a Estrella del Sud y Renunciamiento superó 9-1 a Barrio Futuro, alcanzando el 7mo lugar de la General.

En 2005, el puntero Newbery dejó atrás rápidamente la caída ante Lourdes hace una semana superando a Estrella de Echenagucía y manteniendo los 2 de ventaja sobre América del Norte Jrs que superó a Villa Heredia.  Futuro perdió con Renunciamiento y cayó al 3er lugar de la tabla, un punto arriba de Sarmiento de Lanús que le ganó a Arsenal. Juncal, que le ganó a Lourdes, ya está a 3 de la zona de ascenso con una campaña que lo tendría 4 arriba del puntero si no fuera por los 12 de descuento.

En 2006, la poderosa Estrella de Echenagucía le ganó a Newbery y sigue un punto arriba de Renunciamiento que superó a Barrio Futuro. Juncal, que también estaría puntero sin el descuento, le ganó a Lourdes, y comparte el 4to puesto con Futuro, seguidos a mínima distancia por Heredia y Casbo que ganaron sus encuentros. Gran triunfo de los de Bernal ante Estrella del Sud, a quien desplazaron de la zona de Copa.

El gran puntero de la 2007, Deportivo Villa Sarmiento, logró ante Arsenal su 16to triunfo consecutivo en una brillante campaña en la que se mantiene invicto con 8 de ventaja sobre América del Norte Jrs que venció a Villa Heredia. Estrella del Sud cayó inesperadamente ante Casbo y ahora tiene compañía en el 3er puesto, ya que con su triunfo ante Gral Belgrano, Carabelas lo igualó en puntos. Un punto detrás quedó UST que venció a Pichocho.

En 2008 no hubo lugar para sorpresas, América del Norte Jrs, Sarmiento y Bernal Oeste ganaron sus partidos y siguen manteniéndose en lo más alto de la tabla. El Tricolor le lleva 9 a los de Lanús, que es acechado por el León del Oeste  a apenas un punto.

El triunfo en 2009 del puntero Bernal Oeste vino con bonus track, ya que su escolta América del Norte Jrs cayó ante Villa Heredia, quedando ahora a 5 de distancia del León. El 3ro Sarmiento le ganó al Arse y quedó a 2 del tricolor, seguido a 3 por Mitre que superó a Gonnet.

En 2010 manda Sarmiento, con 9 de ventaja sobre Estrella del Sud que superó a Casbo. A 2 de los de Wilde siguen Juncal, Pichocho y Barrio Futuro, en apretado pelotón seguido a 2 por Bernal que pelea por meterse en zona de Copa.

En 2011, Pichocho obtuvo un gran triunfo ante el 3ro UST, y estiró a 7 su ventaja sobre Lourdes que cayó ante un Juncal ya metido en zona de copas.

Deportivo Pichocho lidera la Tabla de Promocionales, 5 puntos arriba de Deportivo Villa Sarmiento. El 3ro es Juncal, aún a pesar de los 26 de dscuento que carga en su mochila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario