sábado, 8 de septiembre de 2018

Como siguen las Copas de Oro y Plata en la G lo tenes acá!


(Por Agustin Veiga)

EN LA COPA DE ORO VILLA EMMA SIGUE PUNTERO, Y CAI DIABLOS ROJOS ES LA PRIMER SORPRESA DEL CAMPEONATO PISANDOLE LOS TALONES. 

2009 6 de Enero Jrs - Provenir de Wilde


VILLA EMMA tuvo una jornada dura contra EDEN; logró ganar en 06,08 y 09 mientras que en 05 y 07, Eden pisó fuerte y se quedó con los cuatro puntos. En las promocionales Villa Emma se trajo todos los puntos a casa.
CAI DIABLOS ROJOS quedó segundo en la gral, y dió el batacazo contra PROYECTO NACIONAL; sacándole 9 puntos, empatando solamente en  05. En las promocionales fue el todo al revés, el Poli se llevó los puntos de 010 y 011.
20 DE JUNIO, tercero en la gral, tuvo un duro duelo contra BERNASCONI, que logró ganar en 06,08 y 09 mientras que el verde de Avellaneda se llevó a casa los puntos de la 05 y 07. En las promocionales todo fue para el 20, dando la sorpresa ganándole al campeón en 011 y segundo en 010 del anterior torneo.
UNIÓN DE LANÚS, el último en ubicarse en la zona de ascenso, se trajo siete puntos a Lanús vs MONTE JR, ganándole en 05, 07, 06 y empatando en 08. En las promocionales fue todo para los de Lanús.
1 DE MAYO ESCALADA, quinto en la gral, visitó a REMOLCADOR GUARANÍ y se trajo siete puntos a casa empatando en 07 y ganando en 05,08 y 09. En las promocionales fue todo para los de Lanús.
UNIÓN PROGRESISTA, sexto en la general, visitó a SARMIENTO DE SARANDÍ y se llevó 8 puntos de oro. Ganando en 05, 07, 08 y 09. Las promocionales dividieron puntos, 010 para los de Lanús y 011 para los de Sarandí. 

LIBRE: 9 DE JULIO.

EN LA COPA DE PLATA ESPERANZA ESTA PUNTERO Y AMADO NERVO LO SIGUE A SOLO DOS PUNTOS. 

ESPERANZA sumó ocho puntos contra MARMOL, perdió en 05 y ganó en todas las demás. En las promocionales dividieron puntos, 010 para Mármol, 011 para Esperanza.
AMADO NERVO, segundo en la general, se quedó con ocho puntos en casa contra un 25 DE MAYO JR, que solo ganó en 05. En las promocionales, empataron en 010 y en la 011 ganó Nervo.
NUEVO SOL DE WILDE, tercero en la general, dividió puntos con CAI REY DE COPAS,  empatando en 05, ganando en 06 y 08. En las promocionales fue todo para los rojos.
DEPORTIVO DOMINICO, cuarto en la gral pero compartiendo el puesto con Villa Argentina, recibió a 6 DE ENERO JR, y dividieron puntos, empatando en 07, ganando en 06 y 08. En las promocionales empataron en 011 y Domínico ganó en 010.
VILLA ARGENTINA visitó a FATIMA, Y se llevó cuatro puntos a Gerli, ganando en 08 y 09. En las promocionales fue todo para Villa Argentina.
SAN BALTAZAR, recibió a NACIONAL DEHEZA, y se quedó con cuatro puntos ganando en 05 y 06. En las promocionales fue todo para los locales. 

LIBRE: EL PORVE DE WILDE.
COPA DE ORO 

UNION DE LANUS (13) VS EDEN ARGENTINO (4)
Arrancamos la jornada con un partidazo en 05, donde el campeón de la primera parte del torneo, visita al primero de esta nueva Fase. Luego la jornada será tranquila teniendo en cuenta la primera etapa, en la que los locales se ven favoritos en todas las categorías menos en 06, que los papeles cambian para Eden.
En las promocionales, tenemos duros partidos, donde el visitante es el favorito en 011 pero cambiaria todo para unión en 010.

1° DE MAYO ESCALADA (12) VS DEFENSORES DEL MONTE JR (3)
Los de Lanús son los favoritos para esta jornada en todas las categorías menos en 09, que los de Avellaneda gritaron campeón en la primera parte del torneo y buscan volver a repetirlo.
En las promocionales el favorito es 1 de mayo. 

CAI DIABLOS ROJOS (15) VS REMOLCADOR GUARANI (7)
Una jornada muy pareja donde se sacarán chispas para ver quién se queda con la máxima cantidad de puntos. Los diablos que son favoritos en todas las categorías menos en 06, tratarán de seguir sumando y mantenerse entre los primeros cuatro puestos para ascender.
En las promocionales los papeles cambian para los de Quilmes. 

UNION PROGRESISTA (10) VS POL. PROY. NAC. (6)
Luego de una remontada de los de Lanús, ya que en la primera fecha solo obtuvieron dos puntos y en la segunda levantaron y sacaron ocho, buscarán que la máxima de puntos se queden en casa, siendo favoritos en 05,07,08 y 09.  Proyecto, favorito en 06, tratará que esto no pase y rescatar la mayor cantidad de puntos posibles para prenderse en la lucha del ascenso.
En las promocionales el favorito sigue siendo Progresista.

BERNASCONI (6) SARMIENTO DE SARANDÍ (6)
El verde que viene de sacar cuatro puntos antes uno de los candidatos a campeones en la fecha anterior, buscará pisar firme en casa y retener la máxima cantidad de puntos posibles; mientras que los de Sarandí, de una floja jornada anteriormente, buscará sumar para poder seguir en la lucha del ascenso. En 05,07 el favorito es el local, mientras que en las demás todo cambia para Sarmiento.
En las promocionales el verde vuelve a vestirse de favorito. 

9 DE JULIO (8) VS 20 DE JUNIO (14)
El duelo de la fecha. Ya rivales conocidos de viejos tiempos en ligas de Lanús, se sacarán chispas para ver quién se queda con más puntos. El 9, que viene de quedar libre y una excelente primer fecha sacando ocho, tratará de pisar fuerte en casa y quedarse con la máxima de puntos; mientras que el 20, uno de los candidatos a campeones, tratará de traerse lo máximo posible para el verde. En la 05 y 06, el local es el favorito, mientras que en 07,08,09 los papeles cambian para el visitante.
En las promocionales el favorito es el 20 en ambas categorías. 

LIBRE: VILLA EMMA

COPA DE PLATA

ESPERANZA (16) – REY DE COPAS (8)
El puntero de la Copa de Plata recibe a Rey de Copas en esta tercera fecha, la jornada arranca con la Cat 05, donde ambos saben que no tienen muchas chances en cuanto al podio, pero si, sumar para la general de clubes, en 06 y 07 las cosas cambian, ya que los Piratas buscaran consagrarse en esta Copa para acceder a la Copa de Campeones, en 07 ambos marchan primeros y saben que sus categorías son muy parejas, habiendo terminado con la misma cantidad de puntos el torneo oficial. En 08 y 09 las cosas son parejas nuevamente aunque hay una pequeña ventaja a favor de la visita en 08 y para los locales en 09. En las promo también es una y una en los papeles, 010 para CAI y 011 para el Espe.
En el Torneo Oficial solo pudo sacar puntos Esperanza en 06 y en 011 el resto fue todo para Rey de Copas.

6 DE ENERO JR (10) – AMADO NERVO (14)
Con un partido menos Amado Nervo, se ubica segundo en esta Copa de Plata, el partido restante podría depositarlo en la primera ubicación, este sábado vista al 6 de Enero Jr, en 05-07 y 08 las cosas están muy parejas y el pronostico es reservado, en 06 en cambio el candidaro es el conjunto visitante, mientras que en 09 son los locales los que buscaran alcanzar la cima del torneo para buscar la plaza que otorga a la Copa de Campeones. En las promo Amado Nervo es candidato, sobre todo en 2011 donde buscara quedarse con esta Copa.
En la ida por el Torneo Oficial fue Tablas con Empate en 05, 06 y 07 para Amado Nervo, 08 y 09 para el 6 de Enero Jr y promos enteras para los hoy visitantes.

NUEVO SOL DE WILDE (13) – FATIMA F.C (6)
La jornada arranca con dos 05 que lucharan por el primer puesto de esta Copa, veremos si los locales pueden sacar ventaja de su cancha, en 06 es firme candidato el local a ganar el partido, en 07 otra vez los encuentra a ambos con máxima paridad, en 08 los locales son los que en esta previa tienen mas chances de llevarse el triunfo asi como en 09 la visita debería de ser quien gane los 2 puntos en juego. Para las promo el local es quien lleva la delantera en cuanto a números.
Por el Torneo Oficial en su encuentro fue triunfos para Fatima en 05-07 y 09 mientras que Nuevo Sol gano en 06 y 08, como también las promo.

EL PORVENIR DE WILDE (5) – DEPORTIVO DOMINICO (11)
El Porve que arranco con fecha libre debuta en la Copa de Plata como local ante Deportivo Dominico. Para esta fecha el favorito a ganar es el local, con ventajas en todas las Categorias, sobre todo en 07 donde seguramente será animador de esta Copa buscando el lugar que otorga la Copa de Plata para Copa de Campeones, lo mismo que los locales buscaran en 07, lo buscara el Depor en 08, donde tiene grandes chances de pelear ese primer lugar.
En las promo, el Porve tiene grandes chances en 010 y el Depor en 011.
En su anterior jornada jugada por el Torneo Oficial solo pudo ganar puntos el hoy visitante en 08 y 011. 

NACIONAL DEHEZA (10) – JOSE MARMOL (4)
Los locales en Villa de Lujan reciben al renovado Jose Marmol. Si bien los locales son los favoritos para la jornada. La visita buscara con mas chances en 08-09 y 010, donde tienen a priori mejores resultados, veremos como se acomoda la jornada con el transcurso de los partidos.
En la primer parte con el Torneo Oficial las cosas fueron tal como se plantea en la previa, con triunfos de 08 y 09 para Marmol y empate en 010. Las demás fueron todas para los locales.

S.F.25 DE MAYO JR (4) – SAN BALTAZAR (6)
Una jornada que será muy pareja, ambos clubes llegan con presentes muy parecidos en cuanto a resultados, en 05 ambos estarán peleando el primer lugar de esta Copa, por lo cual será un partido importante entre ambos. En las demás el pronóstico es incierto también pero no creemos que ninguno de los dos clubes peleen el primer lugar.
Por el Torneo Oficial fue todo para los hoy visitantes, con empates en las promo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario