domingo, 9 de septiembre de 2018

Villa Urquizu le sacó 7 a Deportivo del Sud y lo bajó de la punta que ahora es toda de Rácing

La 07 de Villa Urquizu


Villa Urquizu fue el gran protagonista de la Fecha 28 de la Divisional "A" del FADI Avellaneda.
Con un contundente 7-3 bajó de la punta a Deportivo del Sud, que le había sacado 9 puntos en la ida y logró así su segunda jornada favorable en lo que va de la 2da Rueda, luego de 4 jornadas adversas tras el 9-1 con Dock Sud.  El aplauso más grande vino de Rácing, que viene peleando punto a punto con el Depor, y ahora es único puntero tras superar a Libertad 9-1 con gran empate de la 05 ante el campeón de Campeones del 2017
América del Norte no falló en su jornada ante Juan Cruz Varela y se quedó con los 10 puntos en juego, destacándose también su triunfazo en 05 ante el puntero del certamen y en 09 donde viene palo a palo precisamente con su rival de ayer al que ahora le sacó 4 de ventaja.
Deportivo Guido no perdonó a Monte, llevándose 8 puntos del Jorge Escarpite, aunque el triunfo en 05 era lo más buscado para los de Sarandí, que quieren repetir el campeonato logrado la temporada pasada.
Otro que tuvo gran jornada fue el Viejobueno de Nerón Iriarte y Compañía que le sacó 7 puntos al Arsenal de los Galeano, que ahora quedó a 9 del 4to puesto y en la ida se había impuesto 6 a 4.
Crucecita Este superó 7-3 a 6 de Enero y quedó apenas un punto debajo del Arse en la General. 
Wilcoop y Defensores de Belgrano igualaban 4 a 4 cuando un corte de Luz (y eso que ahora la cobran bien para que no haya cortes... pero bue...) impidió que se jugara la 06.
San Emilio le sacó los 10 a Juventud de Wilde y se acercó a la zona de permanencia, superando a Wilcoop y quedando ahora a 2 puntos de Villa Urquizu.
Deportivo Belgrano también sumó 10 frente a un Dock Sud que ya tiene la mira puesta en la temporada que viene, mientras que Crámer superó a Gimnasia de Sarandí por mínima diferencia.

Qué se puede decir del Torneo de la 2005? Ya no hay adjetivos... Tremendo!!!
El puntero Varela que llegaba como favorito, cayó ante América que está 10mo.  Deportivo del Sud, que estaba 2do a un punto, empató con el sorprendente Villa Urquizu que es 14to. Apesar del punto resignado, a Deportivo del Sud le alcanzó para treparse a la punta que ahora comparte con Varela. Apenas un punto más abajo quedó Defensores del Monte que obtuvo un gran triunfo ante Guido al que ahora superó por un punto.  Viejobueno ganó y completa el quinteto de punto, ahora a mínima distancia de los de Lanús, mientras que Deportivo Belgrano superó al Docke, y aunque está 6to son sólo 5 los puntos que lo separan de los líderes, y en torneo como este, todo puede suceder.

En 2006 Defensores de Belgrano sigue siendo el puntero, a pesar de no haber jugado ante Wilcoop por un corte de Luz, aunque acompañado por América del Norte que con su triunfo ante Cruz Varela superó en la tabla a Deportivo del Sud que también en esta categoría sufrió la tarde mágica de Villa Urquizu, que estando 14to a 27 puntos de distancia dio gran batacazo. Rácing le ganó a Libertad y sigue en el 4to puesto a 4 de los líderes.

En 2007  no hubo novedades. Ganaron los cuatro de arriba y todo sigue igual, con Rácing arriba cortado a 6 de Arsenal, seguidos por Gimnasia y Guido, que hoy se cobró revancha de Monte, 5to en la tabla junto a América, que lo había superado en la 1ra Rueda.

En 2008, con sendas victorias, los punteros Defensores de Belgrano y  Rácing estiraron su ventaja, ya que el 3ro Crucecita Este empató con 6 de Enero y ahora quedó a 3 puntos, mientras que Deportivo del Sud no pudo escapar al huracán Villa Urquizu que también en ésta se quedó con un triunfo que no estaba en los papeles.

En 2009 estaba el partidazo de la fecha, entre el líder América del Norte y su escolta Juan Cruz Varela. Fue gran triunfo del Tricolor que estiró a 4 la ventaja sobre sus ahora dos seguidores, ya que el triunfo de Rácing le permitió alcanzar también a Varela. Cruce ganó ante 6 de Enero y está un punto debajo de ambos, y uno arriba de Guido que venció a Monte y sigue prendido.

En 2010, el Súper Arse puntero invicto volvió a empatar con Viejobueno, repitiendo el resultado de Primera Rueda. Con 25 ganados y sólo tres empatados, Arsenal  es único líder, pero ninguna de las dos veces que enfrentó a Viejobueno pudo ganarle. A 3 de distancia está Gimnasia, con un partido menos y esperando la resolución del Tribunal de Disciplina por su encuentro suspendido con Juventud. Rácing y Deportivo Belgrano, que ganaron sus respectivos encuentros, completan el cuarteto de arriba

En 2011 el Súper es Guido, que con impresionante campaña de 27-1-0 sigue su marcha en busca del primer título oficial tras obtener la "Copa Locci" el año pasado. A 8 de distancia, ahora son dos los que lo siguen, ya que Defensores de Belgrano ganó y alcanzó a Crámer que cayó ante Gimnasia que los sigue a un punto.

En Promocionales, la punta sigue siendo de Gimnasia, al menos hasta que se expida el Tribunal, que debe decidir si a Gimnasia le corresponde sanción por la suspensión ante Juventud. A 5 de la punta acecha Arsenal Once, seguido por Deportivo Guido y Rácing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario