viernes, 21 de septiembre de 2018

Lo que pasó en la 29 y lo que viene en la 30 de la D!

(Por Carlitos Sotelo)


La fecha 29, dejó a sólo cinco equipos, en la disputa por los cuatro lugares, Siglo sacó diez puntos, cada vez más cerca, del título, venció a Marplatense, este quedó lejos de la zona alta, Amor y Lucha sigue de escolta y CAI tercero, ambos sacaron ocho puntos, JUVA y B la Carne, cuarto y quinto respectivamente, sacaron seis unidades, este último con una jornada menos.
En la zona baja, San Martín cierra la tabla, Barrio Azul, sólo rescató dos puntos y quedó muy comprometido, 25 de Mayo sacó tres puntos, V Bueno siete puntos, estos tres equipos se encuentran a cinco, tres y una unidad, respectivamente, de 2 Av, que al completar la jornada pendiente pudo salir de esa zona.

CAI ORGULLO NACIONAL 2006


Se viene la fecha 30 y Siglo visita a Giardino, AyL a Futuro J y tres cruces interesantes, entre los de arriba y los de abajo , CAI vs 2 Avenidas, JUVA-S Martín y B la Carne-V Bueno, sólo quedan noventa puntos en juego, los que pretendan ascender o no descender, deberían tratar de quedarse, con la mayoría de puntos, así no depender de otros resultados.

Siglo XX(192) sigue estirando la diferencia, con el escolta, a 19 puntos, pudo quedarse con los diez puntos, en el clásico, teniendo a cuatro categorías en el tercer puesto, 05,09,08 y 07, esta última, mantiene su invicto en el campeonato, a eso hay que agregarle el cuarto puesto de la 10, son cinco las categorías, que están en zona de Copa.
Juventud U.V.Giardino(136) se quedó con ocho puntos, que lo alejan bastante, de la zona baja, sólo una derrota en la 05, que lo aleja del ingreso a la Copa, en las promocionales, ganó en la 10, así dividió puntos.
En la ida Siglo fue el local y sólo sufrió la derrota de la 1, este sábado, JUVG hace de local y las posiciones en las tablas, muestran una foto idéntica, a lo ocurrido en la ida, veremos si el local puede aprovechar el conocimiento de la cancha o la visita repetirá como otras veces.

Amor y Lucha(173) volvió a demostrar, porque es el escolta, sacando, ocho puntos, en la general, solo fue derrotado,en la 06, en la 08 continúa compartiendo el cuarto puesto, muy curioso lo ocurrido con la 07, después del sábado, quedó como único líder, pero el martes, 2 Av completó, el partido suspendido y AyL volvió al segundo puesto a un punto del líder, en las promo, dividió puntos con su triunfo en la 10.
Barrio Futuro Jrs(150) quedó a diecinueve puntos de la zona alta, sólo pudo conseguir dos victorias, en la 07 y 08, esta última, continúa como escolta, a un punto del líder, en las promocionales, continúa en el cuarto puesto, a pesar de haber sido derrotado por la mínima, con un empate en la 10.
En Gerli se jugó, la jornada de ida, con empates en 05 y 08, más una victoria en la 09 para la visita, también ganó en la 11 para dividir las promo, el sábado en Wilde, la visita se muestra como favorito en 07 y 06, además le lleva tres puntos en la 05, el local es favorito en las promo y le lleva tres puntos en la 09 y cinco en la 08, partidos muy atractivos, en una jornada de difícil pronóstico.

CAI Orgullo Nacional(171) continúa en el tercer puesto, a dos unidades, del escolta, después de un mal comienzo, donde fue derrotado en la 05, fue todo victorias, en la general, así sigue como único escolta en la 09 y comparte el primer puesto en la 06, en las promocionales, pudo alcanzar, al que se ubica en el sexto puesto, al dividir puntos, ganando la 10 y continuar en el tercer lugar.
Dos Avenidas(120) el sábado pasado pudo ganar en la 07 y 08, pero también jugó entre semana, la jornada  pendiente y volvió a ganar en esas dos categorías más la 06, dándole la posibilidad de escapar de la zona de descenso, a su vez pudo quedarse con el liderazgo de la 07, categoría donde hay varios equipos, de buen juego, que pretenden ese lugar, donde quedó, como líder absoluto, es en las promocionales, ganando los cuatro partidos disputados, estiró a cuatro puntos, la distancia que le lleva al escolta, en la 10, al completar la fecha, en la 11, derrotó y le arrebató el  segundo lugar, a su rival.
La primera rueda, los de Quilmes fueron locales y pudieron vencer en 07,08 y promo, la vuelta se jugará en el Bottaro, donde todo es muy parecido a la ida, salvo la 08 donde el local le lleva dos puntos, un párrafo aparte para la 10, la visita es líder y el local marcha en el tercer puesto, un partido especial para una jornada donde ambos precisan sumar, uno para seguir arriba, el otro para no bajar.

CAI ORGULLO NACIONAL 2012-2013


Juventud U.V.Alsina(169) se ubica en el cuarto puesto, a dos puntos del tercero, en la jornada anterior, pudo ganar en 05,09 y 06, en la primera se encuentra como único líder, la mayoría de las categorías, está por encima de la mitad de tabla, tanta regularidad, lo coloca dentro de la zona alta, en las promo fue derrotado en ambas categorías.
San Martín de Dominico(67) sólo pudo ganar en la 05, que sigue de.cerca a los puestos de Copa, en la general se encuentra a 53 puntos del que está.afuera de la zona baja, situación difícil de revertir, en las promocionales venció en la 11, así dividió puntos.
La ida, se jugó en Domínico y allí el local logró un empate en la 05, más victorias, en la 09 y 11, Alsina será el local y viene como favorito, en la mayoría de las categorías, salvo en la 11, donde la visita viene mejor, a pesar que el local le lleva quince puntos de distancia en la 05, es un partido para prestarle atención, al finalizar la jornada, veremos si la visita pudo dar algún batacazo, o el local hizo valer la lógica.

Barrio la Carne(161) sólo pudo dividir puntos, y ahora son ocho los puntos que lo separan de la zona de privilegio, aunque tiene una jornada pendiente, volviendo a la jornada pasada, empató en la 07, salió victorioso en la 09 y la 06, que se ubica a dos puntos de los líderes, con un partido menos, por la derrota sufrida en las promocionales, ahora comparte el sexto puesto.
S.F.Viejo Bueno(119) se llevó siete puntos de la jornada anterior y con ello, el sábado a la noche se encontró, afuera de la zona baja, pero en la semana, 2 Av completó la jornada suspendida y lo superó por un punto, ese sábado ganó en 05,07,06 y promo, además del empate en 09, debe continuar con está racha, para escapar de esa zona.
En la ida, jugada en Bernal, en local sólo pudo empatar en 05 y 09, además de ganar en la 10, esta última es la única que lo muestra como favorito al visitante, en el resto de las categorías, los locales se muestran mejor ubicados, en algunos casos la diferencia es corta, los de Bernal intentarán acortar las distancias, con juego y los locales, en Wilde, tratarán de repetir lo echo en la ida.

Marplatense(154) fin de semana complicado, perdió todos los puntos en el clásico y quedó lejos de la zona de ascenso, 15 unidades, a pesar de esto la 09 continúa como única líder de la categoría, dividió en las promocionales, con su triunfo en la 11, continúa en el cuarto puesto.
Los Rojos(133) catorce son los puntos que lo separan de la zona baja, la jornada anterior, sacó cuatro puntos, dos empates en 08 y 06, más triunfos en 07 y promo, donde se ubica en el octavo lugar, sólo debería sumar así llegar con tranquilidad, al final del campeonato.
La ida fue jugada en Gerli, donde el local, sólo ganó en 05 y 10, más un empate en la 07, este sábado, en Lanús, el local es favorito en 08,07,09 y 11, la visita en 05 y 06, además lleva un punto en la 10, a Marpla sólo le queda sumar y esperar que los de arriba no lo hagan, a la visita, algo parecido, pero con los de abajo, por lo que se vislumbra,  partidos apretados, donde es difícil presagiar un resultado.

El Porvenir de Gerli(145) dividió puntos en la jornada pasada, con un empate en la 07, más dos victorias en 05 y 08, en esta última se ubica en la cuarta posición, en las promocionales se ubica en el tercer puesto, venciendo en ambas categorías, conservando en la 10, el segundo lugar, se encuentra en mitad de tabla tratando de clasificar en algunas categorías a la Copa.
Checandone(140) viene de un triunfo por la mínima, ganando en la 07,08 y 06, esta última de gran campaña, compartiendo el primer puesto, aunque perdió en la 05, en los partidos siguientes intentará llegar a la Copa, son las dos categorías, que tratarán de llegar lo más alto posible, el resto sólo le queda disfrutar de jugar sin ninguna presión.
La ida se jugó en Gerli y la visita se quedó con 05,06 y 09 el resto fue para el local, este sábado se jugará en Relámpago y todo muestra, el mismo panorama que los partidos de ida, sólo que la 09 de Checa está, nada más que dos puntos por encima de su rival, todo parece indicar que es todo predecible, pero en fútbol, siempre hay alguna sorpresa, esperemos al sábado, si alguna categoría pudo romper el molde.

Once Luceros(134) sólo pudo rescatar dos puntos, en la jornada pasada, un triunfo en la 06, donde continúa en el cuarto puesto, la derrota en la 07, lo dejo compartiendo el tercer lugar, en las promocionales dividió puntos, al vencer en la 11, quedó a 15 puntos de la zona baja, una distancia considerable, con dos categorías, buscando entrar a la Copa, la distancia se debería agrandar.
Barrio Azul(115) sólo una victoria en la 05, lo dejó en una situación incómoda, anteúltimo a cinco puntos, del que está afuera de la zona baja, lo bueno es que la categoría ganadora, ocupa el cuarto puesto, también pudo.vencer en la 11, así dividir en las promocionales, no sólo debe comenzar a sumar, también debe esperar que otros no lo hagan.
Wilde, fue el lugar, donde se jugaron los partidos de ida y los locales se quedaron con, 05,09 y promo, el sábado en Gerli, la posición, en las tablas, muestra algo parecido, la única diferencia se presenta en la 10 donde ambos tienen siete puntos, una jornada donde ambos tienen categorías buscando un lugar en la Copa, todo será muy intenso con partidos interesantes.

Renacimiento(139) sigue a once puntos de la zona baja, su victoria por la mínima, hizo que siga alejado de esta, dos victorias 05 y 09, más dos empates 08 y 06, en las promo fue derrotado en ambas categorías, viene en alza debería continuar por ese camino
que lo lleva a otro año en la D.
El Trébol(123) completó la jornada suspendida, sólo pudo ganar en la 05 y 09, en la jornada pasada y en la jugada entre semana, la única diferencia se encuentra en las promocionales, ganó los dos partidos en la jornada anterior y fue derrotado en la suspendida, en la 05 sigue como único escolta y en la 11 pasó a la tercera ubicación, quedó a cuatro puntos de la zona peligrosa.
La jornada de ida, se disputó en Wilde, donde la visita salió vencedor en la 08,06 y 10, en Domínico, se disputará la vuelta, donde el local es favorito en 09,08 y 06, además le lleva cuatro puntos en la 10, mientras que la visita es favorita en 05 y 11, la 07 ambos con nueve puntos, es la que presenta una mayor paridad y puede marcar el rumbo de la jornada de difícil pronóstico.

Domingo Savio(128) al vencer por la mínima, mantiene la diferencia de nueve puntos con la zona baja, pudo vencer en 05,09 y 06, con ello puede mantener el cuarto puesto en la 09, también ganó por la mínima en las promocionales, con un empate en la 10, más el habitual triunfo de la 11, para seguir como único líder y conservar el invicto.
25 de Mayo(117) sólo tres puntos pudo rescatar el sábado pasado, un.empate en la 09, más la victoria en la 08, para continuar como único puntero, también sufrió la derrota en las promocionales, quedó en zona de descenso, a tres puntos, del que está afuera, de esta zona.
La ida se jugó en Villa Luján, donde la visita consiguió dos empates en la 07 y 08, en las promo una victoria en la 10, más un empate en la 11, la vuelta es en Wilde, la visita llega con cierto favoritismo en 09,06 y 11, pero también le lleva un punto en la 05, tres en la 07, también presentan en la 10 gran paridad con 32 puntos por bando, sólo la 08, tiene al local como favorito, lindos partidos donde los que presentan paridad pueden volcar la jornada para el ganador.

CAI ORGULLO NACIONAL 2009-2011


Por una jornada en paz, con chicos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario