martes, 18 de septiembre de 2018

Independiente le sacó 7 a Pellerano Rojo y es más puntero que nunca

Por "La Lili de Orienta"

Cultural Jrs 2007


UNA "B" QUE PARECE SER DE PASO...Un Independiente (215) intratable y decidido al campeonato, se quedó con 7 ante un Pellerano Rojo (193) que dio batalla de igual a igual. Los 5 obtenidos en promo le permitieron alcanzar también la punta de los más chiquitos, lugar del que no será fácil bajarlo.
Por su parte los quilmeños de 7 Estrellas (208) pisaron fuerte en su visita a un Olimpia (127) que debió conformarse con el punto en 07 frente al 2do de la divisional.
Estos resultados acercaron a sólo 7 puntos la brecha entre ambos, en lo que promete ser un picante duelo hasta el final.

Cultural Jrs. (192) se quedó con 8 y frenó a un Albión (171) que venía en ascenso. Esta vez el "jogo bonito" de los verdeamarela no fue suficiente y el tan esperado partidazo 08 se lo quedaron los de calle Belgrano.
Fátima (177) dividió con un Estrella Jrs (144) que aspira a seguir subiendo. Con este resultado los del Poli se alejaron del cuarteto que parece dispuesto a no detener su escalada hasta la A.
Orientación Juvenil (166) continúa con su buena racha y sumó 7 ante un Sokol (122) que aspira a terminar entre los 10 primeros.
Villa Spinola (153) en su paso por Lanús Este recolectó 8 de 10, dejando a un Pellerano Azul (134) con el sinsabor de ver derrotada a su poderosa 2006.
1ero de Mayo (130) en su paso por Avellaneda se llevó 7 importantes puntos frente a un Argentinos (101) que no logra encontrar el norte que le indique la salida de la zona de descenso.
Vercelli (129) trastabilló y sólo obtuvo 4 frente a un Unión Crucesita (95) que no baja los brazos y parece dispuesto a pelear hasta el final para quedarse en la B.
Barrio Unido (116) visitó a un Progreso (70) que no encuentra el rumbo y se afianza en el último puesto de la tabla. Los de Barrio se trajeron 9 puntos valiosísimos que le permitieron tener un respiro y alejarse del pelotón de abajo.
Sol de Oro (104) rescató apenas 4 ante un Defensores de Arenas (85) que a pesar de su complicada situación no agacha la cabeza; y perdió una gran oportunidad para alejarse del fondo y del fantasma de la "C".

En 2005 ganaron los cuatro de arriba, y con 16 de ventaja, el invicto Fátima puede ser campeón en la próxima, cuando queden 8 fechas para el final, si le gana a Sol de Oro. Su escolta Independiente tiene una muy dura visita a 7 Estrellas, rival directo por el subcampeonato, mientras que 1ro de Mayo sigue defendiendo el 4to puesto que lo pone en la Copa de Campeones.

En 2006 triunfazo de Villa Spinola ante el puntero Pellerano Azul, que ahora le lleva 8 puntos. La Socie despegó además de Albión que en otro gran partido fue superado por Cultural Jrs que se le puso a mínima distancia. A 3 de la zona de Copa quedó el Rojo, que empató con 7 Estrellas. 

En un partido clave en la pelea por el título en la 2007, el puntero Independiente le ganó a su escolta Pellerano Rojo, estirando a 3 la distancia entre ambos. 7 Estrella empató con Olimpia quedando a 6 de los de Lanús, y Vercelli que ganó su encuentro cierra la zona de Copas 2 puntos arriba de Cultural Jrs.

En 2008 el puntero Orientación superó a Sokol y lleva ahora 5 de ventaja al trío de escoltas que lo acechan, tras la victoria de Cultural Jrs que desplazó a Albión del 2do lugar de la tabla. Junto a los de Sarandí, 7 Estrellas e Independiente siguen dando pelea para alcanzar al líder.

En 2009, el liíder Pellerano Rojo venció a Independiente y mantiene 3 de ventaja sobre Estrella del Sud Jrs que le ganó a Fátima. A 4 de los de Wilde se mantienen Cultural Jrs y 7 Estrellas que ganaron sus respectivos partidos.

En un espectacular Torneo 2010 que se pelea punto a punto, Argentinos de Avellaneda trepó a la cima de la Tabla superando por la mínima a sus escoltas que ahora son Independiente y Pellerano Rojo tras la gran victoria del primero sobre el equipo de Lanús. A 8 de distancia quedó Fátima seguido por 7 Estrellas. 

En 2011, el puntero Orientación le ganó a Sokol y tomó aire en la punta, ya que Independiente derrotó a Pellerano Rojo que ahora quedó a 3 puntos del líder, y uno arriba de su vencedor. Olimpia y Unión de Crucecita completan el quinteto de punta. 


El 5-1 de Independiente sobre Pellerano Rojo le permitió quedar en lo más alto de la Tabla de Promocionales por mínima diferencia sobre los de Lanús en un espectacular duelo por el Primer Lugar. Orientación y Argentinos de Avellaneda, 3ro y 4to, completan un cuarteto de lujo para la Divisional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario