martes, 18 de septiembre de 2018

Rácing dejó en 0 a Cruce y estiró su ventaja sobre Deportivo del Sud

Arsenal vs Dock Sud (Foto J.M. Banegas)


Con un histórico 10-0 a Crucecita Este, Rácing se afirmó en la punta del Torneo General, sacando 8 de distancia sobre su escolta cuando restan 90 por jugar. Habrá que buscar en los archivos de la Liga, pero difícilmente se encuentre una jornada al menos en los últimos 20 años en los que Cruce no haya podido sumar, lo que resalta aún más este gran paso de la Academia que va en busca de la Triple Corona.
Deportivo del Sud le sacó 8 a Wilcoop que se quedó con un festejado triunfazo en 05 que bajó de la punta al Depo. Aahora son 8 los puntos que separan a los de Domínico de la punta, y 6 la ventaja que mantienen sobre el 3ro. Wilcoop sigue en zona de descenso, 5 puntos debajo de la línea de permanencia.
América del Norte trajo 7 de su visita a Gimnasia de Sarandí y se mantiene entre los tres que pelean punto a punto por el premio mayor esta temporada. El Lobo comparte el 10mo lugar de la General pero es puntero en Promocionales con 5 de ventaja sobre su escolta.
Gran jornada tuvo Deportivo Guido que trajo 8 de Deportivo Belgrano extendiendo su racha en la que acumula 34 puntos de los últimos 40 jugados.  Los del Mono Lescano sostienen una aceptable campaña que los ubica en el 9no lugar de la General.
Arsenal Once sumó 8 puntos en casa ante Dock Sud con única derrota en 05, algo inesperada, ya que el visitante obtuvo el tercer triunfo de la temporada.
Defensores de Belgrano le sacó 8 a Viejobueno finalizando invicto la jornada, con empates en 05 y 08.
Juan Cruz Varela sumó ante Libertad, con gran triunfo en 05 incluído, sigue 8vo en la General y ya tiene a Defe y Cruce en la mira unos puntitos más arriba.
Monte trajo los 10 puntos en su visita a Juventud de Wilde y volvió a meterse en el Top Ten del FADI, en una temporada de altas y bajas.
San Emilio le ganó a Crámer por la mínima en un resultado de alto valor en la pelea por la permanencia, dándole alcance a Villa Urquizu que trajo sólo 4 puntos de su visita a 6 de Enero.

En el tremendo Torneo de 2005, Juan Cruz Varela quedó solo en la punta tras ganarle al Campeón de Campeones 2017 Libertad. Su nuevo escolta es Defensores del Monte, el campeón de la temproada pasada, un punto debajo del líder y un punto arriba de Guido, que le ganó a Deportivo Belgrano, y de Deportivo del Sud, al que Wilcoop venció y bajó de la punta.  Viejobueno empató con Defensores de Belgrano y quedó a 4 de la cima, en un apretado lote de cinco equipos en el que nadie afloja y todo puede pasar.

En 2006, Defensores de Belgrano superó a Viejobueno y estiró a 3 la ventaja sobre sus ahora dos escoltas, ya que América empató con Gimnasia, posibilitando que Deportivo del Sud lo alcance en el segundo lugar tras superar a Wilcoop. Rácing le ganó a Cruce y es el 4to, 3 puntos arriba de Gimnasia y Guido.

En 2007, El Rácing de la Morsa sigue su marcha hacia otro título. Superó a Cruce y mantiene 6 de ventaja sobre Arsenal Once que le ganó al Docke. Gimnasia y Guido completan el cuarteto de arriba.

En 2008, la gran victoria de Rácing sobre Crucecita Este tuvo bonus track, ya que Defensores de Belgrano apenas logró empatar ante Viejobueno y cayó al 2do lugar de la Tabla en un peleado torneo de apretada definición.  Cruce quedó 3ro acechado por Deportivo Del Sud a mínima distancia.

En 2009 el puntero América del Norte superó a Gimnasia de Sarandí y mantiene 4 de ventaja sobre Rácing que obtuvo un gran triunfo ante Cruce, quedando como único escolta tras la derrota de Varela ante Libertad. Guido y Deportivo del Sud ganaron sus partidos y completan una apretada escalera de punta.

En 2010 el líder Arsenal superó al Docke y sigue con 3 de ventaja sobre Gimnasia que le ganó a América.Rácing cayó ante Cruce y quedó más lejos de los de arriba, en tanto Deportivo Belgrano venció a Guido y se consolida en el 4to lugar.

En 2011 el Súper Guido sigue su marcha y se consolida en el primer lugar de la General con 8 de ventaja sobre Defensores de Belgrano y Crámer. Un punto debajo de ambos quedó Gimnasia y algo más retrasado Rácing.

La Tabla de Promocionales la sigue encabezando Gimnasia de Sarandí, 5 puntos arriba de Arsenal Once, seguidos por Deportivo Guido y Rácing.



No hay comentarios:

Publicar un comentario