viernes, 31 de agosto de 2018

Gran encuentro entre Amor y Lucha Vs JUVA en la 27 de la D!

(Por Carlitos Sotelo)



La fecha 26, dejó varias novedades, Siglo único líder, solo tres categorías invictas, 09 y 07 del puntero y 11 de Savio, seis equipos disputando, cuatro lugares, más ocho equipos, tratando de no caer en la zona peligrosa.
Amor y Lucha quedó como único escolta, seguido por CAI, volviendo al cuarto puesto JUVA, a dos puntos de este vienen Marplatense y B la Carne, este último con una jornada menos.
En la zona baja, S Martín, cierra la tabla, V Bueno, acortó a nueve puntos, la distancia con el que está afuera, 2 Avenidas sigue a cinco, con cuatro partidos menos, 25 quedó a cuatro de B Azul.
Se viene la fecha 27, con un encuentro estelar, Alsina-Amor y Lucha, cuarto vs segundo, respectivamente, más un doble Siglo-Checandone, ya que entre semana se jugará el suspendido de la primera rueda, además Savio-CAI, 2 Avenidas-Marplatense y Los Rojos-B la Carne.

El Trebol 2005


Siglo XX(159) a pesar de ganar la jornada pasada, le quedó un sabor amargo, por haber sido, la primera vez que le sacaron cuatro puntos y perdió el invicto de la 05, igual conserva el tercer puesto, pero alcanzó en exclusividad, en el liderazgo y es difícil, que lo suelte hasta el final del campeonato, sigue en el cuarto puesto en la 09 y 07, muy cerca de la zona de Copa, en 08 y 10, parece que sigue a paso firme, su ascenso a la C.
Checandone(124) viene de una jornada muy buena, se llevó los 10 puntos en la general, sólo fue derrotado en la 10, con ello dividió las promo, tiene a la 05 compartiendo el cuarto puesto y la 06 a un punto de los líderes, con dos encuentros por jugar.
Esta semana jugarán dos encuentros, el que debían de la primera rueda y el que completa está semana, 05, 07 y 09 el martes, promos miércoles, 08 y 06 el jueves, todos en Barrio Azul y el sábado en Lanús, en estos enfrentamientos, 3 partidos muestran cierta particularidad, la 11 ambos sólo ganaron un partido, 05 aunque los de Lanús son favoritos, nos muestran dos equipos muy parejos y la 06 donde Checa ganando ambos partidos, puede llegar a la punta y Siglo le está costando hacer PIE en esta categoría, el resto lo tenemos al equipo de Lanús como favorito, difícil enfrentar a un equipo dos veces en la misma semana.

Amor y Lucha(157) viene de una semana difícil, sólo sacó cuatro puntos, con un triunfo en la 06 y 07, donde continúa como único escolta, a dos puntos del líder, aunque fue derrotado en la 08, conserva el tercer puesto, en las promo, solo la 10 consiguió un empate, en la general, es el único escolta a ocho puntos del tercero.
Juventud U.V.Alsina(146) siete puntos le sirvieron, para ingresar de vuelta a la zona de ascenso, comenzó con un buen triunfo en la 05, así continuar en la punta estirando a tres la diferencia, también venció en 07 y 08, más un empate en la 06, en las promo se quedó con las manos vacías.
En la jornada de la fecha, se enfrentan el segundo y el cuarto, en la ida, empataron en la 09, Alsina se quedó con 05 y 10, si vemos las tablas, la 05 y 10 es favorito, 09, 07 y 08 AyL está mejor en las tablas, 06 y 11 presentan mayor paridad, 1 y 3 puntos a favor del oriundo de Gerli, lugar donde se disputarán partidos muy interesantes y de resultados inciertos.
 CAI Orgullo Nacional(149) pudo llevarse ocho puntos la jornada pasada, sólo fue derrotado en la 08, con la victoria, en la 09, conserva el segundo puesto y en la 06, continúa compartiendo, el primer lugar, así sigue manteniéndose, en la tercera, ubicación en la general, en las promocionales, se ubica en el séptimo puesto, al dividir puntos, con su victoria en la 10, donde continúa en el tercer puesto.
Domingo Savio(115) sólo tres puntos, pudo rescatar, empate en la 06 y victoria en la 09, donde se ubica en la tercera posición, viene a once puntos de la zona baja, debería seguir sumando para continuar tranquilo, donde viene a paso firme, es en las promocionales, venció en los dos partidos y mantiene a la 11 como uno de los tres invictos de la categoría.
CAI fue local, en la primer rueda y se llevó 09, 08 y 06 más un empate en la 10, este sábado, volverán a verse, en Villa Luján, donde la visita llega como favorita en 07, 08, 06 y 10, el local en 11 y le lleva un punto en la 05, un párrafo aparte,  para uno, de los partidos del sábado, la 09 visitante viene como escolta con 40 unidades, dos menos para el local,
 que intentará alcanzarlo, un partido distinto para una jornada interesante.

Barrio la Carne(144) enfrentó al favorito y fue el único en sacarle cuatro puntos, además de cortar el invicto en la 05, quedó a dos puntos de la zona alta, con una jornada menos, el otro triunfo lo dió la 06, donde comparte la punta, en las promocionales, se ubica en la sexta posición, después de sus victorias en ambas categorías.
Los Rojos(120) tuvo sólo un mal sábado, sólo pudo rescatar, dos puntos, en la general, con una victoria, en la 05, con este resultado, sigue compartiendo el cuarto puesto, en las promo sólo pudo empatar en la 10, marcha muy tranquilo en mitad de tabla, manteniendo, la misma distancia con los de arriba y los de abajo.
En la ida, los de Gerli, sólo pudieron vencer en la 05, el sábado se enfrentarán en Gerli, donde el local es favorito en la categoría más grande y lleva dos puntos de.la distancia en la 09, en el resto, el.favoritismo es para los de Wilde, los de Gerli intentarán sumar para ascender algunos lugares, la presión viene de parte de la gente de Wilde que tratará de ingresar a la zona de privilegio.

Marplatense(144) pareciera que volvió, el de la primer rueda, sacó siete puntos, y quedó a dos puntos de la zona alta, un empate en la 08, más victorias en 06, 07 y 09, en esta última viene como único líder, también se mantiene en el quinto lugar, después de su triunfo en ambas categorías, compartiendo, en la 11, el tercer puesto.
Dos Avenidas(103) sólo rescató tres puntos y sigue en zona de descenso, aunque con cuatro partidos menos, un empate en la 06 y un triunfo en la 07, donde continúa tercero, en las promocionales, continúa como único líder, con un empate en la 10, donde ahora comparte el primer puesto, con la victoria en la 11, pudo llegar al tercer lugar.
En la ida, jugada en Lanús, la visita sólo pudo ganar, en la 06 y 10, si el pronóstico de lluvia es certero, 2 Avenidas hará de local en Bernal Oeste, por las posiciones en las tablas, la visita estarías mejor ubicado en 05, 09 y 08 el local en 07, 06 y 10, otro encuentro estelar se dará en la 11 donde ambos comparten, el tercer puesto, con 40 unidades, un partido especial, para una jornada, con mucho nerviosismo.

Barrio Futuro Jrs(133) tiene un campeonato irregular con altos y bajos, el sábado sólo se llevó, sólo dos puntos, con un triunfo en la 08, donde continúa como único líder, en las promo, se ubica en el cuarto puesto, pudo dividir puntos, con el triunfo en la 11.
Once Luceros(126) pudo quedarse con seis puntos, dos empates 05 y 09, más dos triunfos en 07, donde es el único líder y la 06 que comparte la cuarta posición, tuvo una buena victoria en la 11, para dividir las promo.
En la ida, jugada en Gerli, el local se quedó con la 09, 07 y 06 el resto fue de la Jrs, la vuelta a jugarse en Wilde, tienen una sola diferencia, la 09 local está mejor posicionada, una jornada muy pareja, veremos si alguno puede prevalecer sobre el otro.

El Porvenir de Gerli(130)
muy buena jornada, se quedó con ocho puntos, en la general, sólo fue derrotado, en la 06, con la victoria, en la 08, continúa en el cuarto puesto, en las promocionales, sigue en el tercer lugar, dividió puntos, con su triunfo en la 10, donde alcanzó al puntero, así compartir el liderazgo de la categoría.
25 de Mayo(104) fue derrotado por la mínima, con dos empates en la 05 y 09, más una victoria en la 08, sigue como escolta, a un punto del líder, pudo dividir puntos, en las promo y continuar en el octavo puesto, con su victoria en la 10.
En la primer rueda, los de Wilde se llevaron 08 06 y 11, el próximo sábado se jugará en Gerli, donde el local viene como favorito en, 05, 07 y 10, la visita en la 11 y lleva tres puntos en la 09, en la 08 tenemos un partido de alto vuelo, el cuarto con 37 unidades para el local, cuatro más para la visita, que marcha segunda, además del último partido, que presenta, una mayor paridad,  con 10 unidades, para ambas 06, una jornada de difícil pronóstico, donde sólo se podrá ver, partidos bien jugados.

Juventud U.V.Giardino(114) sacó seis puntos, al que en ese momento venía como puntero, con triunfos en 05, 09 y 08, precisaba sumar, así quedar a diez puntos, de la zona baja, en las promo se llevó la 11 y empató en la 10, sólo precisa sumar así estirar la diferencia con los de abajo.
Barrio Azul(108) sólo tres puntos pudo rescatar, la jornada anterior, con un empate, en la 08, más una victoria en la 05, que lo mantiene, compartiendo, el cuarto puesto, con la victoria, en la 11, pudo dividir puntos, en las promocionales, está a cuatro puntos de la zona peligrosa, sólo le sirve sumar, para escapar, en forma definitiva.
La ida, se disputó, en Lanús, donde los locales ganaron la 07 y las promo, más un empate en la 08, en Wilde, se disputará este sábado el encuentro, en la actualidad todo se ve más parejo que en los partidos de ida, la 07 y 10, la visita es favorita, además lleva dos puntos, en la 09, el local es favorito en la 11, lleva cuatro puntos en la 05 y tres en la 08, pero la 06, donde ambos con 9 puntos, intentarán volcar la jornada a su favor, una difícil jornada, donde ambos precisan ambos precisan los puntos, para escapar de la zona baja.

El Trébol(113) sólo pudo llevarse dos puntos, en la jornada anterior, venció en la 06, con la derrota en la 05, estiró a tres puntos la distancia con el puntero, en la general quedó a  sólo nueve unidades de la zona peligrosa, pudo dividir las promo, con el triunfo de la 11, así quedar como único escolta.
S.F.Viejo Bueno(99) acortando distancias, con los de afuera de la zona baja, quedó a nueve puntos, después de los ocho que rescató la jornada pasada, sólo fue derrotado en la 05, en las promo, también fueron a favor, empate en la 10, más victoria en la 11, en la primera de esta, se encuentra en la cuarta colocación.
En la primera rueda, los de Bernal, fueron locales, pero la visita se llevó las primeras tres categorías 05, 09 y 11, el resto fue para los anfitriones, este sábado se volverán a enfrentarse, en Wilde y la posición en las tablas muestran, algo muy parecido a lo ocurrido en la ida, sólo que la diferencia en la 06 es de dos puntos a favor de la visita, ambos precisan los puntos, veremos si alguna categoría, se muestra en rebeldía y puede romper, estos pronósticos hechos de antemano.

El Trebol 2010


Renacimiento(112) un buen rendimiento de la jornada pasada, lo dejó con siete puntos en su haber, así estirar a ocho, la distancia con la zona baja, con triunfos en, 05, 09 y 08, más un empate en la 06, donde comparte el cuarto puesto, en las promo, en la 10 consiguió, un meritorio empate frente al puntero.
San Martín de Dominico(59) una jornada difícil, donde en la general no pudo rescatar ningún punto, en las promocionales, venció en la 10 así dividió puntos, muy difícil, situacion, donde sólo debe disfrutar cada partido que le queda en la categoría.
Dos equipos de Domínico, en la ida, Rena fue local y la visita, se llevó, dos victorias, 07 y 11, más un empate en la 05, este sábado, San Martín será el local, la posición en las tablas nos muestran sólo dos diferencias con los resultados de ida, la 05 donde el anfitrión lo supera por seis unidades y la 07 donde la visita lo aventaja por un punto, sólo se esperan buenos partidos, con juego intenso.

Se jugó entre semana la jornada de la primera vuelta, entre Checandone y Siglo XX, el local sólo ganó la 06, el resto fue para los de Lanús.

Por una jornada en paz, con chicos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario