martes, 4 de septiembre de 2018

El 25 de Quilmes para en la "D"

Si el lector entra a la web FADIPASION, y busca en las estadísticas las Tablas Globales, comprobará que el 25 de Mayo de Quilmes tiene el mayor puntaje de todos los Clubes de FADI en Tablas Generales, promediando 8,25 puntos por jornada.

07 de Complejo 6 de Enero 


El Sábado superó a Buenos Aires por 9 a 1 y estiró a 22 la ventaja sobre su escolta Olimpo, que en pareja jornada le ganó por la mínima al Plaza F.C. único participante de CABA en la Liga.
A 20 de Olimpo y a 42 de la punta quedó Relámpago, que en una gran jornada superó por 8-2 a CIDECO, su perseguidor en la General, con quien en la ida había igualado en 5.
La caída de CIDECO fue bien aprovechada por Victoriano Arenas, que apenas unos días después del asado compartido con el equipo Fadipasion  se metió en la Zona de Ascensos, tras superar a Pienovi como visitante por 8 a 2.
Las Torres superó a Liga Vecinal por la mínima y marcha en un expectante 6to lugar, tomando 5 de distancia sobre Estrella del Dorado que apenas pudo obtener 4 puntos ante el siempre difícil Irala y Vértiz que volvió para el Docke con valiosos puntos para su pelea por permanecer en la divisional.
Barrio Aguero se trajo 7 de su visita a Sarmiento Entre vías y Cultural logró igual cosecha ante Barilari en uno de los clásicos de Sarandí.
Sudamérica y Levalle, los dos que menos puntos llevan sumados hasta ahora en la General, dividieron honores, al igual que Complejo 6 de Enero y Mariano Moreno.

Mientras arriba, CIDECO y Victoriano parecen encaminarse a una pelea mano a mano por el 4to ascenso; en el otro extremo de la General, Plaza (110), Sarmiento (109) y Mariano Moreno (106) intentan escapar de la zona roja que tiene a Irala y Vértiz (96) acechándolos.
Un dato agrega interés a esta pelea: el Playón está promediando 0,50 puntos más por jornada en esta 2da Rueda que en los puntos sumado en la 1ra, mientras que Mariano Moreno viene sumando menos que en la primera parte, por lo que el final promete ser de alto voltaje.
Al contrario de lo que viene pasando con Mariano Moreno, Sarmiento y Plaza también vienen mejorando su rendimiento, sobre todo el club capitalino que ya lleva sumados 9 puntos más en estas 8 fechas que los que había obtenido en el mismo tramo en los partidos de ida.

En la 2005, los cuatro de arriba ganaron sus partidos, y todo se mantiene igual, con CIDECO como único líder 3 puntos arriba de Irala y Vértiz que aventaja a CAVA por esos 2 puntos que le quitaron por sanción a los de Valentín Alsina. Plaza cierra la zona de premios, 3 puntos debajo.

En 2006, el puntero 25 de Mayo logró un importante triunfo ante Buenos Aires que era uno de sus escoltas y estiró a 11 la ventaja que ahora tiene sobre Olimpo, que cayó ante Plaza, y Sudamérica, que con su victoria ante Levalle alcanzó a los de Lanús en el 2do lugar. A un punto de ambos quedó en zona de Copa Complejo 6 de Enero, pero detrás, un nutrido malón pugna por quitarle ese lugar: Buenos Aires, Relámpago y CAVA lo siguen a mínima distancia, encabezando una escalera en la que Liga Vecinal, Plaza y Las Torres los siguen separados por un punto unos de otros. Tremendo torneo el de esta categoría !

En 2007, Relámpago obtuvo una gran victoria ante CIDECO y mantuvo los 3 de ventaja sobre Olimpo. Estrella del Dorado lo sigue a 5 de distancia, ahora alejado un punto más de 25 de Mayo que resignó un punto que no estaba en los planes ante el aguerrido Buenos Aires que salvó el honor en la jornada con este empate.

En 2008, 25 de Mayo y Olimpo comparten la punta y parecen marchar a una definición mano a mano que suma el detalle que en los partidos entre ambos ganaron uno y uno. Cada punto será vital en las once fechas que restan, ya que la ventaja de 8 que mantienen sobre Barrio Aguero es casi decisiva. Un punto más atrás están los picantes de Estrella del Dorado que tienen en su haber un triunfazo contra el 25 y un empate en la revancha ante Olimpo que lo había vencido en la ida. A mínima distancia de los de Rulo y Cía se mantiene Relámpago, tras una gran victoria ante CIDECO, y luego Cultural.

En 2009 el puntero e invicto es 25 de Mayo que lleva 14 triunfos al hilo luego del empate con su escolta Las Torres en la fecha 13.  Un punto debajo de los del Docke está Victoriano, y 3 más atrás Olimpo cierra la zona de Copas.

La gran 2010 de Estrella del Dorado volvió a ganar y mantuvo los 6 de ventaja sobre Olimpo que también ganó. Las Torres y Pienovi completan la zona de Copa, aunque a mínima distancia los siguen Liga Vecinal y 25 de Mayo, y 2 puntos detrás Mariano Moreno y CIDECO.

En 2011, el puntero 25 de Mayo le ganó a Buenos Aires y enhebró así su 8vo triunfo en igual cantidad de partidos en esta 2da rueda tras perder en la última de la 1ra con Barrio Aguero, su único escolta a 2 puntos. A mínima distancia sigue Estrella del Dorado, y luego Relámpago que tras su gran triunfo ante CIDECO con el que se desquitó de la derrota de 1ra Rueda, lo desplazó del 4to lugar.

En la Tabla de Promocionales, manda Estrella del Dorado, en una tremenda campaña en la que ya logró sacar 8 de ventaja sobre su escolta 25 de Mayo. CIDECO, Relámpago y Olimpo completan el Top Five del semillero y el exclusivo club de los que ya superaron los 100 puntos.

Resultados, Tablas y Estadísticas en


No hay comentarios:

Publicar un comentario