martes, 4 de septiembre de 2018

Sarmiento sumó 10 y se acercó al puntero América del Norte Jrs

Con los cuatro de arriba a un paso de definir los ascensos a la Divisional "B", la atención está dirigida a la pelea por la punta que hoy es de América del Norte Jrs, aunque después del ajustado 6-4 obtenido con UST, su escolta Sarmiento que le sacó los 10 a Carabelas se acercó a apenas 6 puntos.
Detrás de ambos y a 26 puntos de distancia, Bernal Oeste superó por la mínima a Renunciamiento y resiste por ahora en el 3er puesto, aunque el Súper Juncal le sacó 9 a Pichocho y ya está a 5, a pesar de los 62 puntos de sanción que lo están privando de liderar la General.
A 18 puntos de distancia, Gral Mitre sigue 5to y superó con contundente 8-2 a Villa Modelo, que cayó a zona de descenso, desplazado por Gral Belgrano que dividió puntos con Barrio Futuro y superó a los de Gerli por 2 unidades.
Otro gerliano que intenta alejarse de esa zona es Estrella de Echenagucía, que en buena jornada superó por 6-4 a Estrella del Sud.
Heredia le ganó todo a Villa Gonnet y sigue 6to en la General, mientras CASBO superó a Arsenal por igual resultado y Lourdes por 8-2 a Jorge Newbery.

Gran campaña de FUTURO 05 que está a 2 del puntero


En 2005 la gran noticia de la Fecha fue el batacazo de Lourdes que venció nada menos que al puntero Jorge Newbery, que ahora aventaja por apenas 2 puntos a América del Norte Jrs y Barrio Futuro. A 3 de los escoltas está Sarmiento, y 2 más abajo ya se ubica Juncal que sería puntero si no fuera por los 12 de sanción que arrastra.

En 2006, el escalón más alto del podio parece definirse entre el Estrella de Echenagucía puntero y Renunciamiento, su escolta a mínima distancia. A 9 de los de la Plaza quedó Barrio Futuro, y 2 puntos debajo Estrella del Sud, que perdió frente al líder, y Juncal que superó a Pichocho y sería compañía de Estrella en la punta si no tuviera 12 de descuento.

En 2007 el puntero e invicto Sarmiento logró una muy buena victoria ante Carabelas, otro de los protagonistas del torneo que ocupa el 4to lugar y mantiene entonces los 8 de ventaja que le lleva a América del Norte Jrs. Un punto debajo está Estrella del Sud.

En 2008, el puntero América Jrs logró una nueva victoria y mantiene a 9 de distancia a Sarmiento, seguido en escalera de 1 punto por Bernal Oeste y Villa Heredia. A 6 de la zona de Copas ya se arrima Juncal.

2009: Bernal Oeste superó a Renunciamiento y es más puntero que nunca tras la inesperada caída de su escolta América Jrs ante UST que dio el batacazo de la fecha. Ahora son 3 los puntos que separan al León del Oeste del tricolor, mientras Sarmiento y Mitre que ganaron sus encuentros tratan de resistir los embates de Juncal que ya está a 3 y quiere meterse en la zona de Copa.

En 2010, el triunfo del puntero Sarmiento ante Carabelas tuvo doble premio, ya que en el duelo de Estrellas, la de Echenagucía superó a la del Sud, escolta del líder que quedó ahora 9 puntos debajo. A 2 de los de Wilde hay tres en línea luego del triunfo de Juncal a Pichocho que le permitió igualarlo en el 3er puesto, a los que se suma Barrio Futuro que ganó en Quilmes ante Gral Belgrano.

En 2011 Deportivo Pichocho mantuvo su invicto al empatar en tremendo partidazo con Juncal. El Celeste de Corina lleva 5 de ventaja sobre Lourdes que ganó y achicó distancia, aunque este Sábado deberá visitar a Juncal que está 4to a pesar del descuento, al que ya superó en el partido de ida.
Entre ambos se ubica UST que le ganó a América Jrs y quedó a 8 de la punta.

Deportivo Pichocho sigue liderando la Tabla de Promocionales con 5 de ventaja sobre Sarmiento. El 3ro es Juncal, que sin los 26 de descuento sería puntero, y luego se ubican Bernal Oeste, Heredia y Lourdes.

LOS RESULTADOS, LAS TABLAS 
Y TODAS LAS ESTADÍSTICAS, 
ESTÁN EN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario