jueves, 20 de septiembre de 2018

America visita a Modelo y Sarmiento a Jorge Newbery para definir la punta

(Por Joaquin Rosales)

2009 Bernal Oeste


América del Norte JRS se hizo fuerte en casa y ganó la jornada 8-2 ante Mitre, quedando 3 puntos por encima de su perseguidor (Sarmiento de Lanús). Los de Quinta Galli fueron con la intención de sumar puntos para acercarse a los puestos de ascenso, pero no pudo ser.
Los partidos 06 y 09 eran los más parejos de la jornada, el primero fue para los de casa y el segundo para la visita.

En esta fecha América del Norte JRS visita a Modelo, que le gano la jornada de punta a punta a Villa Gonnet y busca escaparle a la zona baja. Mitre recibe en casa a Pichocho, que venció en casa por la mínima (6-4) a Villa Heredia JR, el partido mas parejo fue el 06 donde ambos se encuentran en el pelotón de los 30 puntos, pero la victoria fue para los de casa. Los de Gerli reciben a Lourdes que viene de sacar solo 2 puntos en casa ante UST.

Siguiendo con los puestos de ascenso, Sarmiento de Lanús disputa junto a América JRS los dos primeros puestos de la general, sumo 7 puntos en casa ante Estrella del Sud y quedo como escolta. Los de Wilde, en 07 le sacaron un empate al puntero que a pesar de esto se mantiene a 7 puntos de su escolta (América del Norte). En esta fecha los de Lanús visitan a Jorge Newbery, que viene de traerse solo 3 puntos en su visita a CASBO. Estrella del Sud recibe en un duelo clave para sumar y alejarse de la zona baja a Gral Belgrano.

Bernal Oeste no se queda atrás y visito a Barrio Futuro el objetivo de seguir sumando para ascender, pero se encontró con un duro rival y repartieron puntos. Esto se pudo ver principalmente en 05, donde el local buscaba un triunfo para seguir prendido arriba, pero esta vez no pudo ser y fue empate. Este fin de semana “El Leon de Bernal” recibe en casa a un descendido Villa Gonnet y Barrio Futuro visita a Carabelas, que viene de traerse solo 2 puntos de su visita a Renunciamiento que no ayudan a salir de la zona de descenso. Ya que hablamos de la zona baja de la tabla, Arsenal solo se trajo un punto de su visita a Gral Belgrano y así se complica para escaparle al descenso, ahora le toca enfrentarse a Renunciamiento.

Otro que esta en el pelotón de los de arriba es Juncal, viene de traerse 8 puntos de su visita a Estrella Echenagucia, que va frente a UST, y quedo cuarto a 2 puntos del tercero (Bernal Oeste). En esta fecha le toca recibir a CASBO donde en 06 ambos luchan por el cuarto lugar y en 09 buscan acercarse a puestos de Copa de Campeones

Categoría 2005


En 05 America JR (46) gano y no le pierde pisada al puntero Jorge Newbery (48) que hizo lo mismo, mantienen una diferencia de 2 puntos. Barrio Futuro al empatar ante Bernal Oeste hizo que Sarmiento de Lanus lo alcanzara en la tabla con 43 puntos, a los de Lanús ahora les toca visitar al puntero. ¡Hay promesa de buen futbol!

Categoría 2006


En 06 Estrella de Echenagucia (49) y Renunciamiento (48) siguen manteniendo la diferencia de un punto. Esta fecha se enfrentan Juncal (35) y CASBO (36), ambos luchan por el cuarto lugar. Mas arriba se encuentra Barrio Futuro con 37 puntos.

Categoría 2007


En 07 America JRS (47) al ganar le descontó un punto al puntero Sarmiento de Lanús (5
4) y UST al ganarle a Lourdes igualo en 43 puntos con Estrella del Sud. Carabelas (42) no aprovecho la oportunidad de trepar al tercer puesto porque perdió su partido ante Renunciamiento.

Categoría 2008

En 08 América JRS (56) gano y mantiene a su escolta Sarmiento de Lanús a 9 puntos. Bernal está en tercer lugar y Villa Heredia JR en cuarto lugar, ambos sumaron de a 2 y mantienen la diferencia de 3 puntos entre ellos.

Categoría 2009

En 09 Bernal Oeste (53) gano, pero su escolta América JRS (46) perdió con Mitre, cuarto en la tabla y quedo a 7 puntos. Mientras que Sarmiento de Lanus (44), tercero en la tabla, perdió su partido ante Estrella Del Sud.

Categoría 2010


En 2010 Sarmiento de Lanús (55) estiro más la ventaja al ganarle a su inmediato perseguidor Estrella del Sud (44), que fue alcanzado en puntos por Pichocho que gano su partido. Además, si Juncal (43) hubiese ganado su partido frente a Estrella Echenagucia estarían los tres con el mismo puntaje. Bernal Oeste (42) al ganarle a Barrio Futuro lo igualo en puntos y se mete en la pelea.

Categoría 2011


En 2011 Pichocho (55) gano su partido y estiro un punto más la ventaja sobre su mas inmediato perseguidor Lourdes (47) que empato frente al tercero UST (44).

En promocionales Pichocho es el puntero con 128 puntos; 6 puntos más abajo se encuentra Sarmiento de Lanús, en tercer lugar, esta Juncal que tiene 111 puntos y Bernal Oeste en cuarto lugar con 103.

No hay comentarios:

Publicar un comentario