sábado, 8 de septiembre de 2018

CAI Orgullo Nacional Vs Amor y Lucha el duelo de la 28 en la D


(Por Carlitos Sotelo)

La fecha 27, dejó tres rendimientos de alto vuelo, Siglo, CAI y JUVA, el primero, cumplió la fecha atrasada y le sacó 16 puntos al segundo, CAI quedó a dos puntos de Amor y Lucha(próximo rival), que tuvo una mala tarde frente a JUVA, que con su victoria, estiró a cinco la diferencia con Marplatense y B la Carne, ambos con derrota, pero los de Wilde con una jornada menos, un párrafo aparte, para el séptimo, que achicó a siete, la distancia con estos dos.

2012 San Martin de Dominico


En la zona baja, muy buena jornada de Renacimiento y V Bueno, este último achicó la distancia a 6 puntos, 2 Av, con cuatro partidos menos,tiene cuatro puntos, de distancia, lo mismo que 25.de Mayo, con B Azul, que está afuera de la zona, El Trébol, Savio y Giardino, están a seis, siete y diez puntos, respectivamente.
Se viene la fecha 28, con un cruce, estelar, CAI-Amor y Lucha, otros partidos interesantes son Rena-Siglo y JUVA-B Azul.
En la zona baja, V Bueno-Porve, 2 Av-Giardino y 25-Futuro J, partidos para todos los gustos, en la D, donde sólo hay dos certezas, es difícil, que le quiten el primer puesto a Siglo, pero también es difícil, que S Martín, pueda remontar tanta distancia.

Siglo XX(176) sacó nueve puntos, estiró la diferencia a 16 unidades, con varias categorías, en zona de.Copa, tercer puesto para 05,08 y 09, esta última, va invicta, al igual que la 07, que se encuentra en el cuarto puesto, misma posición que la 10, es difícil que, le quiten el primer puesto en la general, veremos si puede llegar al primer puesto en alguna categoría.
Renacimiento(120) once puntos lo separan de la zona peligrosa, al rescatar, ocho unidades, estiró la diferencia, sólo cayó en la 06, también tuvo una buena tarde en las promocionales, donde pudo vencer en ambas categorías, en su carrera por continuar en la categoría, le toca el rival más difícil, pero tiene una distancia, en puntos, para seguir tranquilo.
La ida se jugó, en Lanús, donde los de Domínico, sólo pudieron llevarse la 11, Rena será local y sólo dos categorías, vienen parejas, la 06 y 11, el resto es para la visita, veremos si el local puede hacer valer, lo acostumbrado a las dimensiones de la cancha, o será igual que la ida.

Amor y Lucha(160) muy poco pudo llevarse el fin de semana, un empate en la 07, que ahora comparte el segundo lugar,más una victoria en la 08, que permanece en la tercera posición, en las promo, fue derrotado en ambas categorías, a pesar de llevarle, doce puntos, al que está afuera de la zona alta, porque tiene una jornada menos, sólo debe sumar, así continuar por la senda del ascenso.
CAI(Orgullo Nacional)(158) una segunda rueda muy buena, pudo llevarse 9 puntos, sólo un empate, en la 05, pudo colocarse a dos puntos del escolta, con la victoria, en la 09, continúa en el segundo lugar y comparte el primer puesto en la 06, dividió puntos en las promocionales donde se sitúa en séptimo puesto, con el triunfo en la 10, continúa en puesto.
La jornada del sábado, se enfrentan segundo y tercero, AyL-CAI.respectivamente, en la ida dividieron puntos, un empate en la 08, más victorias en 05 y 07, para los de Gerli, este sábado Orgullo hará de local, en las tablas, muestran una diferencia, con los partidos de ida, es la 08 donde los de Gerli, parten como favoritos, en las promo, el local es el favorito, pero en la ida empataron en la 11, una jornada intensa, donde se pone en juego el segundo puesto de la tabla.

Juventud U.V.Alsina(153)
pudo salir airoso, de su enfrentamiento, con el escolta, sacó siete puntos, empate en 07 y tres victorias, 06,09 y 05, en esta última sigue conservando el primer lugar, también pudo llevarse las promocionales, quedó en el cuarto puesto, a cinco puntos de tercero y siete del segundo.
Barrio Azul(113) dividió puntos, en la jornada anterior, con un empate en 05, más dos victorias en 09 y 08, quedó a cuatro puntos, de la zona.baja, además fue derrotado, en las promo, debe comenzar a sumar para terminar el año tranquilo.
La ida se disputó en Wilde, la.visita sólo pudo vencer en 08 y
10, el resto fue para el local, este sábado, JUVA hace de local y viene mejor posicionado en la mayoría de.las categorías, salvo en 09 y 11, donde los de Wilde son favoritos, mientras unos intentarán repetir lo echo en la primera rueda, los otros querrán hacer valer su posición en las tablas, veremos cuál de las  dos posturas prevalecerá.

Barrio la Carne(148) fue derrotado por la mínima, quedó a cinco puntos del cuarto, pero con una jornada menos, sólo pudo vencer en la 07 y 08, en la 06 a pesar de ser derrotado, se ubica a dos puntos de los líderes y con un partido menos, también venció en las promo y se ubica en el quinto puesto, sigue de cerca a los puestos de arriba, sólo espera completar la fecha  o tener una buena jornada y dar el zarpaso antes.
El Trébol(115) difícil segunda rueda, se encuentra a seis puntos de la zona peligrosa, con 4 partidos menos, sólo pudo triunfar en la 05, donde pudo seguir siendo escolta a 3 puntos del líder, en las promo, logró empatar en la 11, así continuar como único escolta, cuando complete, los partidos suspendidos, sabremos realmente donde está posicionado, mientras tanto, sólo le queda sumar para no caer en la zona  baja.
En la ida, El Trébol hizo de local y sólo pudo ganar en la 05, este sábado se jugará en B la Carne donde sólo dos partidos difieren de lo ocurrido en la ida, la 09, donde la visita llega con dos puntos más y la 11 donde llega con 5 más, dos equipos de Wilde con realidades distintas, el local queriendo ingresar en la zona alta y la visita escapando de la zona baja.

Marplatense(148) sólo cuatro puntos, pudo llevarse de la jornada anterior, con victorias en la 09 y 08, en la primera, continúa como único líder, además fue derrotado en las promocionales, donde la 11, sólo descendió un puesto, ubicándose en la cuarta posición, aunque esta a cinco puntos de los puestos de arriba, esta parte del campeonato, le está siendo más dura de lo previsto, veremos si puede retomar la senda de la victoria, que lo llevó a estar entre los mejores.
San Martín de Dco(61) cuando nada esperaba en la jornada pasada, obtuvo una muy buena victoria en la 06, así quedarse con esos dos puntos, en un campeonato que le fue muy difícil, sólo le queda disfrutar de las once jornadas que le quedan en la categoría.
En Domínico se jugó la jornada, de ida, donde el local se quedó con las dos categorías mayores, este sábado, será la revancha, en Lanús, las tablas nos muestra que todo pareciera estar como en los partidos de ida, si esto fuese así, la visita no lo vería tan mal, en cambio los locales, precisan mucho más que eso, sólo al final del sábado sabremos si triunfa la lógica, o alguna categoria pudo torcer el destino.

2006 San Martin de Dominico


Barrio Futuro Jrs(141) la semana pasada decíamos que venía, con altibajos, este sábado le tocó la zona alta, sacó ocho puntos, sólo fue derrotado en la 06, con su victoria en la 08, continúa en el liderazgo de la categoría, también se ubica en el cuarto lugar en las promocionales, a doce puntos de la zona alta, veremos si deja de lado la irregularidad y puede alcanzar esos lugares.
25 de Mayo(104) sólo pudo dividir puntos, empate en la 09, más dos victorias en 05 y 08, en esta última marcha como escolta a un punto del líder, está en la puerta de la zona baja, a cuatro puntos del que está por afuera de la zona, como todo están parejo, se precisa un poco más de la media, para poder escapar de esa zona.
Otros dos equipos de Wilde, que se cruzan, a Futuro le fue bien haciendo de local en los partidos de ida, donde sólo fue derrotado en la 06, este sábado, 25 será el local, pero la visita viene mejor posicionada, donde la menor distancia está en la 09 con un punto a favor o la 10 con tres, ya realizamos el detalle de las categorías, pero falta el partido de la fecha, primero vs segundo con un punto de diferencia, 44 puntos para la visita, uno menos para el local, cualquier resultado puede alterar las posiciones pero no los equipos, ellos seguirán siendo el puntero y el escolta, una jornada donde la visita tratará de sumar, así seguir de cerca a los de arriba y los locales tratarán de aprovechar el conocimiento, de las dimensiones de su cancha para salir de la zona baja.

El Porvenir de Gerli(135) dividió puntos en la jornada anterior, empate en 09, más dos triunfos en la 07 y 06, quedó lejos de la zona de ascenso, además pudo quedarse con las promo y continuar en el tercer puesto, también, en la 10, comparte el primer puesto.
S.F.Viejo Bueno(107) viene a todo galope, tratando de no quedar rezagado, entre los últimos cuatro, la jornada pasada se.quedó con ocho puntos, que lo acerca, a seis puntos, del que está afuera de esta zona, O lo fue derrotado en la 05, además de un empate en la 11, para llevarse las promo por la mínima.
La ida se jugó en Gerli, donde la visita, sólo ganó en 06 y 11, un empate en la 08, el resto fue para el local, el sábado la vuelta se disputará en Bernal, donde el local es favorito en la 06 y viene muy pareja la 11, el resto viene mejor la visita,  igual veremos como reaccionan ambos equipos, uno jugando para cumplir como el campeonato y el otro precisando los puntos para escapar de la zona baja.

Once Luceros(128) un mal sábado para los de Gerli, sólo pudo rescatar dos puntos, al final de la jornada, la 06, obtuvo la victoria y así continuar en el cuarto puesto, en la 07, continúa como único líder a pesar de se derrota, a una distancia considerable de ambas zonas, hacen que tenga un fin de campeonato tranquilo.
Domingo Savio(116) sólo un empate en la 05, le quedó, en la general, la jornada pasada, a pesar de su derrota en la 09, continúa en el cuarto puesto, quedó a siete puntos de la zona de peligro, pero recordemos que tiene una jornada menos, en las promo, pudo dividir puntos y mantenerse como escolta de esta tabla, con su triunfo en la 11, manteniendo su invicto.
En Villa Luján se jugó el partido de ida y el local se llevó 05,09 y promo, este sábado se.volverán a enfrentar pero en Gerli, las posiciones muestran algo similar a los partidos de ida, ambos querrán volver a la senda del triunfo, sólo queda esperar, si alguno se anima a romper tanto preconcepto.

Checandone(127) en la misma semana, tuvo que enfrentarse al favorito, dos veces seguidas y sólo pudo rescatar tres puntos, todos en la 06, así pudo llegar a compartir, la cima de la tabla, lejos de ambas zonas sólo espera por la 06 y si puede alcanzar en la 05 un lugar de copa.
Los Rojos(126) buen rendimiento tuvo al enfrentar a uno de los aspirantes a ascender y se llevó seis puntos, con victorias en, 05,09 y 06, con su triunfo en la 05 pudo quedarse con el cuarto puesto, al quedar lejos de ambas zonas, sólo la que pelee por ingresar a la Copa, tendrá el nerviosismo de la competencia, el resto lo hará con la tranquilidad del deber cumplido.
La ida se jugó en Gerli, donde los locales no perdieron ningún partido, sólo dos empates en 07 y 06, Checa será local en Ust, donde el favoritismo para la visita se da en 09,08 y promo, también tiene dos puntos a favor en la 05 y el local es favorito en 06, además de llevarle, un punto en la 07, tres partidos de alto vuelo y de difícil pronóstico 05,07 y 06, sólo queda disfrutar, de partidos, que uno imagina, bien jugados con mucho nerviosismo.

Juventud U.V.Giardino(119) dividió puntos, en la jornada anterior, empate en la 05, más dos triunfos en 07 y 06, lo que lleva a no bajar los brazos, ya que se encuentra a diez puntos de la zona baja, en las promo pudo vencer en ambas categorías.
Dos Avenidas(109) pudo llevarse seis puntos y con cuatro partidos que le restan jugar, tiene la esperanza, de salir, en la zona, en que se encuentra, con triunfos en 05,07 y 06, también se llevó las promocionales donde es el único líder, compartiendo el primer puesto en la 10 y en la 11se ubica en el tercer puesto .
2 Av fue local en la ida y la visita sólo ganó en 05 y 09, en Lanús se jugará este sábado, al ver las tablas todo se presenta muy parecido a lo ocurrido en la primera rueda, ambos precisan los puntos, el local para estirar la diferencia con la zona baja, la visita para escapar de esta, lo que hace presagiar, una jornada intensa, con resultados inciertos.

Por una jornada en paz, con chicos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario