viernes, 28 de septiembre de 2018

INDEPENDIENTE BUSCA DESPEGARSE SOLO EN LA PUNTA EN UNA JORNADA QUE PONE AMBOS EXTREMOS DE LA TABLA EN EL MISMO CAMPO DE JUEGO

(Por Lili Caliyuri)


Independiente recibe a un Progreso en caída y busca ensanchar la diferencia que lo separa de su escolta; mientras que 7 Estrellas espera por un duro rival como puede ser Albión.
Más abajo, ocupando el tercer escalón en el podio de ascenso aparece un Cultural Jrs. que espera con ansias la visita de Vercelli. Cerrando el cuarteto aparece no menos afilado un Pellerano Rojo que visita a Unión Crucecita.

Pellerano Azul 2006


El líder Independiente (218), recibe en Sol de Oro al Progreso (71) y parece decidido a no desperdiciar la oportunidad de llevarse 10.
Afianzados en la punta, los rojos de Avellaneda aspiran al puntaje ideal como en la ida y continuar su rumbo hacia el tan preciado campeonato.
Uno en lo más alto y otro en lo más bajo; una balanza claramente inclinada hacia el local y un Progreso que busca el milagro.


7 Estrellas (209) visita a Albión (175) en un duelo que promete fútbol del mejor.
Con una 05 quilmeña ocupando el ultimo puesto en zona de Copas, los verde amarela no pierden las esperanzas de repetir el resultado de la ida para acortar diferencia; una 09 Y 07 estrellada que planea sumar para mantenerse entre los cuatro primeros y una 06 de Albión tercera que se muestra favorita, el duelo de la tarde claramente se espera en 08. Con una diferencia mínima que los separa, y los locales con un partido menos, ambos ocupan el pelotón de los primeros puestos y no quieren perderle pisada a Orientación.
En la primera rueda el “jogo bonito” pesó más y se quedó con la jornada por la menor diferencia. Está vez, 7 Estrellas si aspira a quedarse con el torneo no tiene opción; debe revertir los antecedentes y demostrar que lo q le sobra es pasta para ser campeón.


Cultural Jrs (201) se prepara en calle Belgrano para recibir a un Vercelli (131) que viene golpeado de su encuentro anterior.
Con tablas que indican en 4 de los 5 encuentros puntos dispuestos a quedarse en casa, se espera un espectáculo de lujo en 07, donde el equipo de Pino metido en zona de Copas, planea quedarse con el triunfo y marcar diferencia con un Cultural que lo persigue con apenas tres puntos menos.
En el primero choque del año 7 viajaron a la casa del Cultu…¿Podrá está vez el visitante convertirse en la sorpresa de B en la tarde del sábado?


Pellerano Rojo (199) visita a un complicado Unión Crucecita (96) en zona de descenso.
Con 5 partidos para disputar en la general que muestran como claro favorito a la escuadra lanusense; Unión lo espera decidido a demostrar que su divisional es la B, y que no está dispuesto a cambiar de letra.
Con una general predecible, las promo tendrán otro atractivo. Un Pelle rojo que se muestra puntito ante un escolta con dos partidos menos, los de Paso 399 se hacen fuertes en las chiquitas y están dispuestos a jugarle de igual A igual Al temido equipo de Lanús.
Marcada superioridad del equipo de la tierra granate, pero esto es fútbol y el que se activa pierde.



Fátima (185) se acerca a Villa Dominico para enfrentar a un Sokol (128) que espera sumar en las 8 fechas restantes para escalar en la tabla.
Favoritos los del Poli en 4 de las 5 categorías. Las fieras 05 que con 14 puntos de diferencias y 16 en juego tendrá que esperar por lo menos una semana para ser el primer consagrado en la divisional, mientras que el último partido de la tarde encuentra a una 06 local peleando por un cupo en la tan preciada Copa de Campeones.
Fátima se quedó con 8 una vez, y Sokol está decidido a no repetir la historia.


Orientación Juvenil (172) visita a Olimpia (136) en el Docke con el único objetivo de seguir con su seguidilla ganadora.
Con una 05 Y 08 con mejores números visitantes; una 07 Y 09 inclinadas por la localia; y la paridad en el partido de cierre, todo parece indicar que la jornada puede ser para cualquiera.
La diferencia mínima hizo que los de Av. Santa Fe se quedarán con el primer encuentro entre ambos, veremos que le depara el destino a la jornada de este sábado.


Villa Spinola (159) llega a Dominico para enfrentarse a un caído Sol de Oro (106), que a pesar de su épica victoria contra las fieras 05 de Fátima, no supo encontrar el rumbo y terminó momentáneamente en zona de descenso.
Con la tarde inclinada para la calle Enrique Fernández, el Solde demostró en más de una oportunidad que los partidos hay que jugarlos, y que los números no siempre dicen la verdad.
La Socie no salió favorecida en la ida donde sólo se quedó con 4. Se espera una serie de encuentros apasionantes donde todo puede pasar.


Estrella del Sud Jrs (146) espera ansiosa a un 1ero de Mayo (137) que luego de los 7 obtenidos el sábado pasado, planea volver a Quilmes con la jornada en el bolsillo.
Con una 05 3era en zona de copas; una 08 Y 06 favoritas, el equipo del Ronco va por todo, ante un Estrella que con sus letales buitres 09 y una interesante 07, quieren dejar en casa la mayor cantidad de puntos, para ampliar la diferencia entre ambos en la general.
En la primera ronda la Juniors se trajo 6 de Quilmes; está vez llega 1ero de Mayo dispuesto a cambiar la historia.


Pellerano Azul (137) espera a un Argentinos de Avellaneda (109) que gracias a su impactante victoria frente a Vercelli, que le permitió quedarse con 8 de 10 en juego, por primera vez en varias fechas se encuentra fuera de la zona roja tan temida.
Con una 05 Y 08 parejas; una 09 que favorece al visitante y una 07 que junto a la poderosa 06 se inclinan por Lanús Este, está jornada promete atractivos encuentros para disfrutar.
Con 8 a favor en la etapa inicial del torneo, Pelle busca repetir, pero Argentinos no puede permitirse ningún traspié.


Barrio Unido (120) recibe en Av. Roca a Defensores de Arenas (90).
Con 09 Y 06 parejas en números, el resto de las categorías parece indicar a Barrio como favorito a la hora de llevarse los puntos.
Un duelo 05 que se llevará todas las miradas; un encuentro en el que seguramente abundará buen fútbol.
Un 6-4 a favor de Barrio en la primera rueda, veremos si la balanza sigue inclinada para el mismo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario