lunes, 24 de septiembre de 2018

Con Independiente y 7 Estrellas sin finalizar, Cultural Jrs acecha sumando 9!

(Por Lili Caliyuri)

Con una punta que continúa siendo roja, Independiente sigue primero con una jornada suspendida a mitad de la tarde, nada más ni nada menos que ante su escolta 7 Estrellas.
Si algo le faltaba a este torneo, sin dudas era está cuota de suspenso.

2005 Sol De Oro


En un encuentro suspendido por las condiciones de la cancha, Independiente (218) arrancó decidido a quedarse con todo, ante un 7 Estrellas ( 209) que por ahora vio truncadas todas sus ambiciones gracias al poderío rojo
Queda pendiente parte del encuentro 07, en el que los de Avellaneda se imponían 4 a 1; 08 y 06 para la general y 010 en otra disputa que promete para la promo.
Por ahora el rojo capturó 3 de 4 en juego y se afianza en la punta, marcando diferencia directa con su escolta. Pero nada está dicho, faltan puntos en juego, así que veremos si los quilmeños logran encontrar el norte y retomar su camino hacia el triunfo.


Cultural Jrs (201) se trajo 9 ante un imposibilitado Unión Crucecita (96) al que no le valieron los imperiosos esfuerzos.
Esta vez los números hablaron por si solos, y el poderío de los de Calle Belgrano, no sólo acortó diferencia en su lucha por el torneo, sino que comprometió aún más la situación de un Unión que con el pasar de las fechas se afianza en zona de descenso.


Pellerano Rojo (199) se quedó con la jornada, superando por la diferencia mínima a un Albión (175) que intenta con su buen fútbol volver a su racha victoriosa.
Con triunfos en 09 Y 07 para los lanusenses, 08 y 06 para los verde amarela; y un encuentro 05 al que llegaban igualados y se inclinó para el local; podemos decir que en general las posiciones hablaron por si solas, en una jornada que si bien no mostró sorpresas, no por eso dejo de ser un lindo espectáculo para ver.


Fátima (185) lleva 6 ante un Sol de Oro (106) que no logra levantar un rendimiento que lo posiciona dentro la zona roja de la tabla.
Con un impactante triunfo ante la invencible 05 del Poli comenzaron la jornada con el categórico batacazo de la fecha; pero como un tropezón no es caída Fátima logró reponerse rápidamente de tremendo cachetazo y se quedó con los tres encuentros que llegaron a disputarse para la general.
Una jornada suspendida por el arbitro a minutos del comienzo de la 06, está vez será el tribunal de disciplina el encargado de decidir qué sucede con los dos puntos que se encontraban en juego.


Orientación Juvenil (172) superó por la mínima diferencia a Barrio Unido (120) y continúa acumulando jornadas a su favor.
Con sorpresivos resultados en 09 Y 07 que indican una vez mas que en el fútbol las matemáticas no son exactas, la jornada tuvo resultados predecibles en 05 y 08 siendo el último encuentro de la tarde en 06 al que llegaban parejos, el que marcó la diferencia en una atrapante jornada que pudo ser para cualquiera.

Villa Spinola (159) dejo 6 en casa ante un Estrella del Sud Jrs. (146) que lo mira sólo desde una posición más abajo.
Con triunfos locales en las 3 más grandes, Estrella logró sorprender en 08 quedándose con el partido ante una Socie mejor ubicada y acostumbrada a poner nerviosos a los poderosos de arriba.
Por su parte en 09, los buitres continúan sumando y respirándole en la nunca a un Pelle Rojo decidido a no soltar la punta.


Olimpia (136) encaminó su marcha en su visita al Progreso (71) y logró 9 puntos valiosísimos ante un rival, que a pesar de no bajar los brazos, pareciera cada vez más cerca de perder la categoría.
Tarde sin sobresaltos , y una jornada que renueva las ganas de un Olimpia que venía de no pasarla bien.


Vercelli (131) trastabilló en Villa Gonnet y sólo se quedó con 2 ante un Argentinos de Avellaneda (109) que logró tener respiro y salir de la zona de descenso.
Con una única victoria esperable en 07 que mantiene a la categoría en zona de Copa, el equipo de Pino se vio superado durante el resto de la tarde , por un visitante que se convirtió en protagonista, llevándose 8 puntos, que valen doble en la pelea por la permanencia que mantiene codo a codo con el Solde.


Sokol (128) superó por la mínima a un Defensores de Arenas (90) sumamente complicado si de números se trata.
Valiosos puntos en 08, 07 y 06 para el local, la victoria que cerró la tarde le permite a la categoría no perder las esperanzas para lograr el tan ansiado cupo en zona de Copa.



Categoría 2005 

Fátima (57) cayó por primera vez en el torneo y postergó su festejo por lo menos una fecha más. Independiente (43) gracias al triunfo del último sábado logró acortar a 14 la marcada que lo separa del primer ingresado a Copa de Campeones ubicándose en segundo lugar. Lo sigue 1ero de Mayo (40) que mantiene la buena racha, custodiado de cerca por un 7 Estrellas (39) que no debe descuidarse si quiere mantenerse adentro del grupo de Élite.



Categoría 2006 

Pellerano Azul (53) con una importante diferencia librera el torneo a pesar de haber perdido 3 de los 4 últimos puntos en juego.
Lo sigue Villa Spinola (46) quien luego de haberle ganado hace una fecha atrás al gran candidato, cosechó otra victoria y está decidido a dar pelea hasta el final.
Albión (44) continúa sumando y observa de cerca con apenas dos puntos menos. Cierra la actual zona de Copas un Cultural Jrs (43) que ganó y sigue a un punto del tercero.



Categoría 2007

Independiente (50) encabeza la tabla con un partido suspendido, escoltado por un Pellerano Rojo (49) que no le pierde pisada.
En tercer lugar y alejado por 8, se encuentra un 7 Estrellas (41) que intentará como de lugar revertir el resultado en los minutos de juego pendientes frente los rojos de Avellaneda.
Ocupando el 4to lugar y con igualdad de puntos pero con un partido más, se encuentra un Vercelli (41) que no debe equivocarse porque el peligroso Cultural Jrs lo vigila de cerca.



Categoría 2008

Orientación Juvenil (56) lidera la tabla decido a cosechar triunfos hasta consagrarse campeón. Lo escolta el buen fútbol de Cultural Jrs (51); tercero aparece Albión (50) que le sigue los pasos un punto abajo y en disputa por el cuarto puesto aparece Independiente (49) y 7 Estrellas (49) con un encuentro suspendido entre ambos que vuelve la pelea entre los cuatro de arriba la más emocionante de la divisional.
Todo puede cambiar salvo el líder, pero tendremos q esperar a que se reprograme la fecha.



Categoría 2009

Pellerano Rojo (55) se mantiene en punta y no afloja frente a un Estrella del Sud Jrs (52) dispuesto a todo para consagrarse tricampeón.
Cuatro puntos más abajo se posiciona un Cultural Jrs (48) de excelente campaña, seguido por 7 Estrellas (47) que ocupa tranquilo el 4to lugar en la tabla y último cupo en zona de Copas.



Categoría 2010 

Argentinos de Avellaneda (55) se mantiene en lo más alto, superando a Pellerano Rojo (54) por apenas la diferencia mínima. Lo sigue Independiente (52) a dos, pero con un partido menos.
Así están dadas las cosas en un torneo en el que los tres primeros se sacan chispas sin darse un respiro .Completa el cuarteto Fátima (46) a seis del tercero pero tranquilo en el último puesto en la zona de Copas.



Categoría 2011 

Orientación Juvenil (55) lidera el torneo con tres de ventaja. Lo siguen Pellerano Rojo (52) e Independiente (51) de cerca y más abajo ocupando el 4to lugar lo mira un Olimpia (47) que no tiene margen de error ante un Unión Crucecita (46) que lo espera al acecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario