jueves, 26 de abril de 2018

Villegas recibe a Nueva Esperanza en una fecha con importantes cruces entre los de arriba

Por Christian Paredes

MARCHE LA 7MA… A POCAS FECHAS DEL COMIENZO  VILLEGAS, QUIEN RECIBE A NUEVA ESPERANZA, SE CORTA SOLO EN EL LIDERAZGO, 8 PUNTOS YA LE SACO AL ESCOLTA  DEHEZA QUE RECIBE AL 3RO EL PROGRESO EN UNA DE LAS JORNADAS MAS ATRACTIVAS DE LA FECHA, GERMINAL ES 4TO Y NO LA TENDRA FACIL  PORQUE RECIBE A VIAS DEL SUR Y EL POLI 3 DE FEBRERO QUIERE METERSE EN LA PELEA, RECIBE A AMAS CON GRAN ENCUENTRO EN 2007. 

AMAS 2006


REAL GONNET (25) VS CODELASA (30)
En Wilde se enfrentan dos equipos con irregular campaña, lo mejor del local está en las promocionales aunque la fecha anterior no pudo con 4 de junio que se quedo con ambos triunfos dejando sin invicto a la 2010. Del lado de la visita lo mejor pasa por las más grandes de las categorías, en 2005 marcha 5ta e invicta. En el resto de las categorías es parejo el tema, cualquier resultado no sería sorpresa.

HONOR Y PATRIA (8) VS  4 DE JUNIO (26)
Con las esperanzas de remontar el mal arranque en este año, el Blanquiceleste recibe a el Verde y Blanco  en una jornada en que al principio pinta apasionante porque en 2005 esta lo mejor de ambos clubes, el local obtuvo 6 de los 8 puntos que consiguió su club y la visita viene invicto con 11 unidades. En las promocionales la visita es amplio favorito ya que marcha 1ro en 2010 y en 2011 ganando todo lo jugado hasta acá. En 2006 2007 2008 el local no pudo ganar en todo el torneo pero la visita obtuvo pocos puntos también así que pueden darse buenos encuentros, en 2009 también es favorito la visita.

BOUCHARD (32) VS VILLA IDEAL (27)
Pareja jornada también nos espera en Lanús, para seguir prendido en los perseguidores de Villegas, el local debe sumar y tratar de aprovechar algunos cruces de la fecha que lo pueden llegar a favorecer. Lo mejor del local está en 2009 que marcha invicta con seis  victorias y en 2005 que perdió el sábado anterior pero sigue prendido con 10 unidades. En Ideal hay esperanzas, repetir la campaña del año pasado que lo dejo al borde del ascenso es el objetivo, marcha a paso firme en 2008 ganando todo lo jugado y en 2006 logro despertarse tras dos empates en las primeras fechas después se alzo con tres victorias al hilo, vale recordar que tienen una jornada suspendida frente a Codelasa.

VILLEGAS (48) VS NUEVA ESPERANZA (23)
A paso firme continua Villegas, arrasando  con victorias juegue donde juegue, en este caso recibe a los de Villa Tranquila. Además debe una jornada frente a El Progreso, ya le saco 8 unidades al escolta y 14 al 5to de la general, pensando en el ascenso.  La visita viene bien en 2006 invicta con 3 empates y 3 victorias, justamente es la única categoría que perdió puntos el local, derrota ante el puntero  AMAS en la primera fecha. Entonces al final de la jornada veremos algo de paridad, al menos en lo que a resultados conseguidos nos marcan. Pero sabemos que los partidos hay que jugarlos y pese al favoritismo ambos clubes dejaran todo por sus colores. 

GABINO ALEGRE (31) VS PORTELA (32)
Gran jornada en el poli Gabino Alegre, solo 1 punto los separan y se ubican, el local en el puesto 10 y la visita en el puesto 8. Del lado del local el favoritismo esta en las promocionales, tal es así que  duplica en puntos a los de Alsina. La visita tiene mayor chance de victoria en 2007, que marcha 5to y venia invicta hasta que se topo con el líder absoluto Villegas, la semana anterior. En el resto de las categorías es donde se ve la paridad reflejada en puntos, es por eso que cualquier resultado que se presente no sería sorpresa. 

GERMINAL (36) VS VIAS DEL SUR (32)
Otra de las apasionantes jornadas de este sábado estará en Lanús, se enfrentan dos equipos que perdieron la categoría el año anterior pero vienen mucho mejor en esta temporada,  2008 2009 2010 y 2011 es lo que el local viene con mejor producción, gran trabajo de la gente del Germi en el semillero. En la visita notamos que el arranque fue muy bueno, consiguió 26 de 30 en disputa hablando de la general pero en las últimas 3 fechas apenas los 8 restantes, recordemos que tiene una sanción de 2 puntos de descuento.  En 2006 2008 y 2009 veremos lo más atractivo de la jornada por la paridad que ambos presentan y lo demuestran en la cantidad de puntos conseguidos.

DEHEZA (40) VS EL PROGRESO (36)
En Gral. Deheza 1547 es la gran cita, ambos son los perseguidores más cercanos al líder Villegas y no quieren perderle pisada, para eso deben sacar lo mejor de cada uno, demostrar que están para cosas importantes y dar pelea en esta temporada. En el Tricolor viene saliendo  muy bien las cosas en 2005 2009 y 2011, marcha invicto en la 3 categorías y pretende seguir en el mismo rumbo, en el resto también es bueno el torneo pero con algunas derrotas. Del lado de la visita sabemos que adeuda una jornada frente a Villegas y que las cosas también se están dando de la manera deseada, invictos y favoritos es en 2008, gran equipo tiene en 2011 y tampoco conoce la derrota, marcha firme como uno de los protagonistas del torneo. Por tales motivos tendremos partidazos desde principio a fin. 

DEPORTIVO TORNADO (16) VS ALVARIÑO (32)
El “Torna” vuelve a ser local en Juncal, en este caso recibe a “el Alva” que viene de ganar su jornada frente a Deheza  por 6-4, es candidato a quedarse con mas puntos en la  general ya que duplica en puntos a su adversario, amplio favoritos en  2007 2008 y 2010, en las primeras de las dos mencionadas marcha en cima del torneo con 10 unidades. En 2005 2006 2009 y 2011 es más parejo el asunto y el local podría llegar a tener alguna alegría, la urgencia de conseguir puntos seguramente será motivo más que suficientes para que los chicos de La Fe dejen todo por sus colores y saquen a su club de la zona no deseada.

POLID. VILLA CORINA (27) VS LIGA VECINAL JRS (8)
En Corina, si el tiempo lo permite y si no se jugara en Nuevo Sol de Wilde, se enfrentan dos equipos de realidades muy diferentes. El local es favorito en 2006, que perdió su invicto la semana pasada con una sorpresiva goleada frente al líder Amas, también en 2008 viene mejor y es candidato a quedarse con los dos puntos. Por el lado de la visita el arranque no es el esperado, apenas 8 puntos consiguió en estas 6 fechas y solo pudo ganar un partido en 2010 y uno en 2011, la semana pasada frente a Tornado. Así y todo se va a presentar paridad en 2005 2007 2009 y 2011 que ambos clubes vienen haciendo floja campaña, entonces que mejor chance para sumar y salir del fondo de sus respectivas tablas.

POLID. 3 DE FEBRERO (34) VS AMAS (27)
Jornada dura en la Isla Maciel sobre todo en las más grandes de las categorías, en 2005 es parejo el tramite, el local con 6 puntos y la vista con 5 harán entretenido el comienzo del sábado,  en 2006 la visita marcha invicta con excelentes victorias en el año ante rivales directos como Villegas y Corina, pero el Poli, con 3 victorias y 3 derrotas  se hace muy fuerte en su cancha e intentara cortar con esa racha arrasadora. En 2007 tendremos, quizás el  partido más apasionante del día, el local es líder con 10 puntos y la visita escolta con 9, partidazo nos espera en medio de la jornada. De ahí para abajo el local es amplio favorito ya que la visita apenas pudo conseguir un punto en la sumatoria de todos los encuentros, fue en 2009 ante Tornado en la fecha 5. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario