viernes, 27 de abril de 2018

CAI Orgullo Nacional viaja a Futuro Jrs y Marplatense a Barrio Azul con 14 clubes persiguiéndolos a pocos puntos

Por Carlitos Sotelo

Una categoría con un espectacular Torneo General que tiene al 3ro y al 16to separados por apenas 4 puntos. Todo puede pasar en cada jornada!

2005 Barrio Futuro Jrs


Arranca la séptima fecha y con los descuentos de puntos se hizo más pareja de lo que era, hay catorce equipos, que tienen 5 puntos de diferencia, si sumamos a Siglo y los 2 que van en la punta, serían 17 que pelean por los puestos de ascenso. En ese marco, el puntero CAI Orgullo Nacional y su escolta  Marplatense, viajan a Wilde, para enfrentar a Futuro Jrs y Barrio Azul respectivamente.

A CAI Orgullo Nacional(40) no sólo el descuento de puntos lo dejó en la punta, arrancó de gran manera el año y los ocho puntos que sacó la fecha pasada lo dejaron en la cima de la zona D.
Debe viajar a Wilde para encontrarse con Barrio Futuro Jrs (30) que viene de dividir puntos, pero tratará de acortar las distancia con una buena cosecha este sábado.
En las promo la visita va tercera con 23, uno menos para los de Wilde.
Dos partidos por demás interesantes son los que van a jugar la 2010 y la 05, la primera tiene a la visita con la puntuación perfecta, los locales con 8 unidades querrán dar la sorpresa, pero el comienzo, nos muestra al anfitrión con 8 puntos, uno menos para Orgullo, solo es posible ver buen fútbol en Wilde.

Marplatense (37), flamante escolta, viene de sumar siete puntos ante Amor y Lucha. En las promocionales, está a una distancia de tres puntos.  Debe viajar a Wilde donde enfrentará a Barrio Azul (4) que sufrió un descuento de 17 puntos, y  el sábado apenas pudo rescatar dos puntos ante Renacimiento. Debería comenzar a sumar para no tener inconvenientes a fin de año La jornada tendrá un difícil inicio para ambos que vienen muy parejos en 05, en  07 los de Lanús con 10 puntos, 2 menos para los locales, una jornada con dos realidades muy distintas, la visita con su intención de seguir arriba y el anfitrión con ansias de recuperarse de los descuentos y sumar para ascender algunos lugares.

Checandone  (31) luego de rescatar siete puntos el sábado pasado, consiguió ubicarse en la tercera posición. Para continuar con esa buena racha debe visitar a San Martín de Domínico (8) a pesar de haber sufrido una derrota por la mínima, pudo cosechar la misma cantidad de unidades que en las primeras cinco fechas, lo que puede marcar una recuperación a futuro, dos partidos que pueden tener influencia en la jornada son la 2007/08, en ambos Checa esta dos puntos por encima del local, el triunfador de estos encuentros tendría una gran posibilidad de llevarse la jornada.

S.F.Viejo Bueno (30) le tocó enfrentar al favorito y pudo rescatar dos puntos, que sirven para seguir de cerca a los de arriba y le toca viajar a Gerli para enfrentar a Los Rojos (28) que consiguió llevarse la jornada por la mínima y tratará de sumar y así escalar algunos puestos. Muy parejo en las promocionales ambos con 19 unidades, dos categorías que presentan cierta paridad son la 09, los locales tienen 7 puntos, uno menos para la visita y el final con 8 unidades para los de Bernal, 2 más para el anfitrión, un sábado donde todo se presenta muy parejo, veremos para donde se inclina la vara de la victoria.

Juventud U.V.Alsina (30) en una zona muy pareja, el sábado pasado pudo dividir puntos, por lo que debe sumar para no quedar detrás del pelotón que está arriba, tiene un duro viaje a Villa Luján donde se las verá con Domingo Savio(27) que a pesar de perder por la mínima en la jornada pasada, cómo está tan competitiva la categoría, sigue dando pelea con los de arriba, en las promo es escolta a un punto del puntero La 10 los locales con 7 puntos promete un muy buen partido en las promocionales, y la tarde tendrá un cierre por demás atrapante, los de Alsina con 8 unidades, 2 menos para los de Villa Luján, una muestra de lo ajustados que serán los partidos de este sábado.

Amor y Lucha (29) a pesar de sacar solo 3 puntos, sigue de cerca a los puestos de vanguardia y deberá demostrar si puede pelear arriba, recibiendo a Juventud U.V.Giardino (28) que con su triunfo por la mínima ante Savio, quedó en una posición expectante en la pelea por los primeros puestos. En la 09 la visita viene con 4 puntos, uno más para el local y en la 05 la visita viene con 11 unidades y no conoce la derrota, los de Gerli con 9, tratarán de dar la sorpresa, dos partidos al comienzo de una jornada que puede marcar el curso del sabado.

El Porvenir de Gerli (29) viene de una derrota por la mínima, intentarán seguir sumando cuando viajen a Wilde para enfrentar a El Trébol (28) le ocurrió lo mismo que a su rival en la fecha pasada, y tratará hacerse fuerte de local para subir algunos lugares, es difícil encontrar partido parejos de ante mano el final encuentra a los locales con 8 y la visita con 5, solo en la 09 se ve todo más parejo donde ambos tienen 5 unidades, a pesar de la diferencia de puntos en las categorías, esperemos ver buenos partidos y muy disputados.

Once Luceros (29) solo se pudo quedar con dos puntos el sábado anterior, pero continua expectante, debe recibir a 25 de mayo (22) que precisa los puntos para escaparle a los puestos de abajo, en la jornada anterior pudo vencer por la mínima, en la 2011 los locales con 5 puntos, uno más para la visita, y el comienzo es parecido, los de Gerli 1 punto, 2 para los de Wilde, es bueno arrancar ganando en una jornada tan cerrada.

Renacimiento (29) había comenzado mal en la categoría pero se recuperó y ya se encuentra entre el pelotón de arriba, el sábado se quedó con 8 puntos, que hacen más tranquilo su viaje a Quilmes para enfrentar a Dos Avenidas (27) viene de rescatar 3 puntos, pero debería tratar de sumar para no perderle pisada a los que están arriba, dónde está cada vez más fuerte es en las promocionales, donde se encuentra en la cima de la tabla, el final es atrapante la 06 visitante con 6 puntos, dos menos para el local, y la 07 con 7 para los de Quilmes y 6 para los de Domínico, el resto de las categorías presentan gran disparidad pero como esto es fútbol puede pasar cualquier cosa.

Barrio la Carne (29) viene de rescatar 6 puntos, que lo hace estar, en los puestos de arriba, pero debe visitar a un viejo conocido y favorito en la categoría, Siglo XX (-13) a pesar de los descuentos de puntos, todo hace suponer que al final del campeonato se encontrará entre los cuatro de ascenso, y el sábado pudo quedarse con 8 puntos, e intentará seguir por ese camino, los partidos que presentan cierta paridad podemos destacar a la 06 donde el local cosechó 5 puntos, 3 más para los de Wilde y la 08 con 11 para Siglo, 2 menos para la visita, de dos equipos que compartieron el ascenso el año pasado, solo se puede esperar buenos partidos.

Otro sábado con fútbol, donde los chicos pueden hacer lo que más le gusta, jugar a la pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario