jueves, 26 de abril de 2018

UNION A PESAR DEL TRASPIÉ SIGUE PUNTERO, EDEN Y 20 DE JUNIO EL DESTACADO DE LA FECHA

BERNASCONI - CATEGORÍA 2005

VILLA EMMA PARÓ A UNIÓN CON UN EXCELENTE 7-3 PERO LOS DE CHINGOLO SIGUEN ARRIBA SEGUIDOS POR 20 DE JUNIO Y 1RO DE MAYO DE ESCALADA QUE FUE SUSPENDIDO .


Villa Emma sacó patente de candidato tras superar en una durísima jornada al puntero Unión de Lanús que a pesar del tropezón sigue liderando la general.

20 de Junio y 1ro de Mayo de Escalada disputaban con entusiasmo una importante jornada entre el 2do y el 3ro de la General hasta que un incidente al finalizar el encuentro de la 2011 determinó que el árbitro determinara la suspensión de la jornada, la resolución deja al 20 prácticamente sin chances para esta fase del torneo aplicándose 42 + 21 puntos de pérdida en total.

Edén Argentino dividió puntos con CAI Diablos Rojos y quedó en 4to lugar junto a Villa Emma. El mismo resultado arrojó el choque entre el Polideportivo Proyecto Nacional y Esperanza.

6 de Enero Jrs y Fátima FC dividieron puntos en Corina, CAI Rey de Copas se llevó los 10 en su visita a José Mármol, Unión Progresista superó 7-3 a 9 de Julio, Defensores del Monte Jrs venció por la mínima a San Baltazar,
El Porve de Wilde sumó 8 puntos en su visita a Deportivo Domínico, Nuevo Sol de Wilde superó por la mínima a Amado Nervo, Remolcador le sacó 8 a SF 25 de Mayo Jrs, Villa Argentina obtuvo una cosecha similar ante Nacional Deheza y Bernasconi ante Sarmiento de Sarandí.


Para esta 7ma Fecha tenemos un partido central, con muchos encuentros que son muy parejos y que pueden posicionar a algunos clubes en las tablas tanto generales como de las categorías. 
ESPERANZA - CATEGORÍA 2006
Aquí el análisis de cada uno de los partidos.


UNION DE LANUS (51) (14) – POLI PROYECTO NACIONAL (23) (19)
Luego de caer por primera en el Torneo, el puntero busca recuperarse este sábado recibiendo a Proyecto Nacional, no solo no había caído nunca en una jornada, sino que tampoco había caído con ninguna categoría, el Poli en cambio viene de hacer tablas con Esperanza y tendrá el compromiso de ir a quitarle puntos al líder. Para este choque sin dudas hay un solo favorito, que es Unión, que saca ventaja en todas las categorías con respecto a su rival en las categorías generales, quizás en 07 pueda llegar a dar la sorpresa el conjunto visitante. Dentro de las promocionales el favorito es el Poli con igualdad de puntos en 010 y amplio margen de ventaja en 011. 

EDEN ARGENTINO (46) (18) – 20 DE JUNIO (1) (5) 
Será el partido de la fecha, Edén con aspiraciones al ascenso, el 20 arrancó ganando los dos primeros partidos de la General frente a 1° de Mayo y luego de caer en 2011, se suspendió la jornada y  tuvo una sancion de 45pts en la general (9 por categoria) y 18pts en promocionales, queda aun saber si la jornada se continúa o si se le da por ganada a 1° de Mayo.
Por su parte Edén que venia imparable, empató la jornada en su visita a los Diablos Rojos. Solo 5 puntos lo separa al local del lider, puede ser una jornada decisiva para meterse de lleno por la lucha a uno de los ascensos de la primera fase. El arranque será ATR con Edén puntero y ambos invictos en el torneo, jugándose no solo los puntos de la jornada sino el invicto, en 06 también llegan con igualdad, pero el 20 debe un partido que no pudo jugar aún, misma situación en 07, donde Edén solo tiene un punto de ventaja, sin los descuentos, 08 mas allá de adeudar un partido es el 20 quien se perfila como candidato, siendo invicto en la categoría, en tanto la 09 también tendrá un partido para no perderse entre dos categorías que solo cayeron una vez en el torneo. Dentro de las categorías promocionales, la 010 del 20 es la favorita, mientras que en 011 nuevamente esta todo igual entre ambos clubes. ¡¡Una jornada para no perderse!!

1° DE MAYO ESCALADA (47) (26) – 6 DE ENERO JR (18) (12)
Tres invictos tiene la Divisional en cuanto a jornadas y 1° de Mayo es uno de ellos, claro que tiene suspendida la jornada con el 20 del pasado sábado, donde arrancó perdiendo los 2 primeros partidos y tendrá que esperar la resolución del tribunal para saber como continúa dicha jornada. En esta oportunidad recibe con tan solo 4 puntos por debajo del líder a 6 de Enero Jr., que empató con Fátima Fc el pasado sábado.
En 09 estará el plato fuerte del día, ambos llegan iguales en puntos como escoltas de la categoría, en las demás categorías, el local de Escalada se muestra como candidato, aventajando en todas al conjunto visitante, tanto en la general como en las promocionales.

DEFENSORES DEL MONTE JR (36) (22) – VILLA EMMA (46) (30)
Quien sin dudas se puso el traje de candidato en la 6ta fecha fue Villa Emma que no solo le sacó el invicto al hoy puntero, sino que quedo como el único invicto de la Divisional, habiendo jugado todas las fechas, este sábado viajara a Sarandi para visitar a Def. del Monte Jr., que volvió a ganar el pasado sábado por la mínima a San Baltazar cayendo solo en 05 y empatando 08 y 06.
Si bien Villa Emma se perfila como candidato para esta jornada tenemos dos duelos que pueden complicar al conjunto visitante, en 07 Monte Jr. tiene 5 pts a favor en la tabla, lo que lo encolumna como favorito para dicha categoría, en 09, habrá un duelo muy interesante ya que Monte Jr. marcha como único puntero e invicto, mientras que Villa Emma, luego de caer en su primer partido, ganó el resto y es escolta del equipo local. En las demás categorías Villa Emma es favorito a llevarse los puntos. Entre los mas chiquitos, también es favorito el visitante, aunque no es tan amplia la diferencia de puntos como para estar tan fiado.

9 DE JULIO (43) (12) – SAN BALTAZAR (21) (15)
9 de Julio sigue en franco ascenso desde el comienzo de temporada, esta 5to y quiere seguir escalando posiciones, este sábado recibe a San Baltazar que viene de caer por la mínima con Monte Jr. La jornada entre ambos arranca con un partidazo de 05, donde el local es puntero e invicto, mientras que el Sanba, solo tuvo un traspié y marcha a tan solo dos puntos del líder, en las demás categorías, los locales tienes estadísticamente favoritismo para llevarse los puntos, pero creemos que puede haber alguna sorpresa en 08. Dentro de las promocionales, el 9 es favorito para 010 y Sanba en 011.

SARMIENTO DE SARANDI (41) (25) – CAI DIABLOS ROJOS (29) (16)
Los del Majestuoso cayeron por primera vez en el torneo en manos de Bernasconi y dejaron pasar una buena oportunidad para quedar cerca de la punta, Diablos Rojos saco un valioso empate como local ante Edén Argentino y este sábado visitara a Sarmiento en una jornada muy interesante. Si bien en cuanto a números Sarmiento es el favorito, el fixture de ambos hasta el momento fue muy diferente, creemos que los locales del Majestuoso son favoritos en 05 y 06, en 07 y 08 mas allá de los números, la visita puede dar la sorpresa en la jornada, mientras que en 09 solo un punto los separa y puede ser el duelo que defina una jornada que si bien no aparece como pareja en cuanto a números, a nuestro entender, lo será por tratarse de dos clubes que ya se conocen del año pasado cuando juagaban en la “F”. En las promocionales llega mejor el local con mejor diferencia en 011 que en 010 donde solo dos puntos los separan.

CAI REY DE COPAS (22) (28) – UNION PROGRESISTA (41) (24)
Unión Progresista sigue sumando y es otro de los clubes que escala posiciones, ganó una jornada complicada el último sábado como local ante 9 de Julio 7-3. Rey de Copas sumo su segunda victoria obteniendo todos los puntos en juego ante José Mármol.
Para esta jornada es candidato Unión Progresista a llevarse los puntos en la mayoría de las categorías generales, aventajando al local en todas menos en 06, donde puede Rey de Copas sumar puntos. En las promocionales las cosas cambian, es el local el puntero en 010 invicto, mientas que Unión es escolta con 2 puntos menos, en 011 también hay diferencia de 2 puntos en favor de los locales que marchan 3ros.

EL PORVENIR DE WILDE (32) (16) – NUEVO SOL DE WILDE (25) (10)
De muy buena campaña El Porve se mantiene en el lote de clubes para jugar en la zona de Oro, sacó 8 puntos en su visita a Deportivo Dominico. Nuevo Sol en cambio necesita sumar para entrar en la zona de oro, donde hoy lo separan 4 puntos dentro de un pelotón de varios clubes, gano el ultimo fin de semana como local ante Amado Nervo por la mínima. En 07 y 09 es el local quien se perfila como favorito, mientras que en 08 es la visita quien llega mejor para esta jornada. En los extremos de la jornada, es decir en 05 y 06 tendremos los partidos mas disputados, con ambos clubes en igualdad de condiciones de poder llevarse los puntos. Entre las promocionales es candidato a ganar El Porve en 010, en 011 ambos llegan con tan solo 2 puntos, por lo que tendremos que ver quien se lleva dicha categoría.

ESPERANZA (30) (18) – DEPORTIVO DOMINICO (18) (10)
Los de Sarandí vienen de repartir puntos de su visita al Poli, mientras que los de Dominico vienen de caer como locales ante el Porve.
En 06-07 y 09, los locales aparecen como los favoritos para este sábado, en 08 es la visita la que saca chapa de candidato, mientras que en 05 ambos llegan con 3pts por lo que no podemos adelantar pronósticos. Dentro de los chiquitos, Esperanza saca ventajas tanto en 010, como en 011 para poder llevarse los puntos.

REMOLCADOR GUARANI (29) (18) – NACIONAL DEHEZA (7) (8)
Los verdes de Quilmes aun con una jornada menos, que jugaran el lunes 30-4, reciben a Nac.Deheza en esta 7ma fecha. En el clásico de Quilmes supero a 25 de Mayo Jr. y se llevo 8 valiosos puntos, Deheza en cambio, cayo como local ante Villa Argentina sumando solo 2pts. El arranque de la jornada pone a la visita como candidato a ganar los primeros puntos en juego, luego para todas las siguientes incluso las promo, son los locales quienes van como favoritos este sábado en cancha de 7 estrellas.

VILLA ARGENTINA (25) (16) – BERNASCONI (18) (23)
Los locales vienen de traer 8 puntos de Villa de Lujan y aun adeudan una fecha que podría meterlos en la zona de oro, Bernasconi por su parte viene de vencer por la mínima como local a Sarmiento.
Entre ambos, encontramos al local como favorito indiscutido en 09, también, aunque por menor diferencia, es candidato en 08 y 05. Para 06 y 07 la balanza se da vuelta y es Bernasconi quien asoma con mas chances de ganar. Entre las promocionales en 010 hay un pequeño margen en favor de Villa Argentina, mientras que en 011 Bernasconi es por amplio margen el candidato.

AMADO NERVO (16) (19) – S.F. 25 DE MAYO JR (7) (5)
Amado Nervo busca su segunda victoria este sábado luego de haber caído en su visita a Nuevo Sol, 25 de mayo que no pudo con Remolcador Guaraní, busca su primera victoria en el torneo. En 05 es el club de Quilmes quien llega con más chances para este partido, en 06-07 es el local quien toma la posta, en 08 y 09 ambos con muy pocos puntos, deberán de hacer todo lo posible para llevarse los puntos a casa.
Entre los más peques, el margen es amplio en favor de los locales.

FATIMA FC (20) (10) – JOSE MARMOL (0) (2)
Buena chance este sábado tiene Fátima FC, cuando reciba a José Mármol que aun no ha podido conseguir ningún punto en las categorías oficiales, veremos si los locales saben aprovechar esta oportunidad que lo alejaría de los puestos de abajo para meterse en el pelotón de lucha por la zona de oro.

Concluye el análisis de esta nueva jornada, veremos como siguen acomodándose los clubes en los distintos sectores y empezaremos a ver las luchas por los distintos objetivos. Lo que no debemos de perder nunca de vista es que tendríamos que tener todos un mismo objetivo en común, que todos los chicos disfruten de su jornada en paz y jugando al fútbol, siendo ellos los únicos protagonistas y que solo ellos ganen o no los puntos en la cancha. Ayudemos entre todos a que los grandes demos el ejemplo y seamos espectadores de lujo de esto que están lindo compartir. Como siempre podrás vivir cada jornada con los resultados on line, gracias a todos los delegados de todos los clubes, en FadiPasion Web


TABLAS GENERALES Y POR CATEGORÍA A LA FECHA 6













No hay comentarios:

Publicar un comentario