domingo, 22 de abril de 2018

EL Resumen de la 6ta de la "A" a la "G"... sólo en FADIPASION.

Todo lo que pasó en la 6ta, de la "A" a la "G", lo tenés en FADIPASION...

DIVISIONAL "A": RÁCING TRAJO LOS 10 EN SU VISITA A JUVENTUD Y QUEDÓ EN LO MÁS ALTO DE LA GENERAL. AMÉRICA LE SACÓ 8 A DEPORTIVO DEL SUD Y ES ÚNICO ESCOLTA.


2010 de Cruce y Arse, emotivo empate en Monte

Rácing trajo de su visita a Juventud de Wilde los 10 puntos que fue a buscar, y trepó a lo más alto de la General, aprovechando el contundente 8-2 de América ante el Depor. La Academica conserva el invicto en 07 donde es puntero y en 08 donde es 2do, y tiene puntaje ideal en ambas Promocionales liderando también la tabla Global.

América del Norte tuvo su tarde soñada ante Deportivo del Sud, sacándole 8 puntos y cayendo sólo en el final ante la poderosa 06 del Depor que se mantiene arriba con puntaje ideal. Con el contundente resultado, el Tri quedó como único escolta en la General.

Arsenal Once pisó fuerte en cancha de Monte donde fue visitante de Crucecita Este, imponiéndose por mínima ventaja, con triunfos en 05, 07 y 09. Ahora Cruce comparte con Deportivo del Sud el 3er lugar de la tabla, mientras que el Arse es el 5to, 2 puntos debajo de ambos.

Viejobueno superó a Dock Sud 9-1 y también se prendió entre los de arriba en un muy buen arranque de temporada, compartiendo con Arse el 5to lugar a apenas 4 del puntero.

Defensores de Belgrano superó 6-4 a Libertad; un emotivo duelo de dos que quieren prenderse entre los de arriba en un muy parejo campeonato. Monte le sacó 6 a Gimnasia de Sarandí haciendo de local en Crucecita y cayendo en 06 y 07, quedando en el 12mo lugar de la General.

Varela le sacó 8 a San Emilio y logró meterse en el Top Ten de la General mientras que el Sane quedó por 2 puntos, fuera de la zona roja. Crámer obtuvo un importante 6-4 ante 6 de Enero y se mantiene a distancia del pelotón de retaguardia, Deportivo Belgrano le sacó 8 a Villa Urquizu y Deportivo Guido por similar resultado dejo atrás a Wilcoop.


Cat 05: 6 de Enero es el único que mantiene puntaje ideal y encabeza la tabla de un torneo que tiene candidatos al por mayor. A 1 de los de Corina están el campeón 2017 Monte y Viejobueno, que sólo empataron el partido que jugaron entre sí. Arsenal Once y Deportivo Belgrano cierran el apretado Top Five de una categoría que promete emociones hasta el final.

Cat 06: Deportivo del Sud superó a América y sigue liderando el torneo con puntaje perfecto, seguido a un puntos por Rácing que venció a Juventud a 2 de distancia. A uno de la Acadé se alinean América, Defensores de Belgrano y Crucecita Este.

Cat 07: Gimnasia y Rácing ganaron sus compromisos y se mantienen en lo más alto de la tabla con 5 ganados y un empate cada uno. Libertad es el 3ro, 2 puntos más abajo.

Cat 08: Cruce le ganó al Arse en duelo de invictos y se mantiene en la cima con puntaje perfecto. Rácing y Defensores de Belgrano lo siguen a mínima distancia, ambos invictos.

Cat 09: América del Norte con 6 ganados sobre 6 jugados es el único puntero del torneo. Un punto debajo lo sigue Varela, también invicto, y detrás Libertad a mínima distancia.

En Promocionales Rácing  mantiene el puntaje ideal, liderando en la Tabla global con 2 puntos de ventaja sobre Guido, seguidos por Gimnasia, Arsenal Once, Defensores de Belgrano y Crámer,

En 2010 manda Rácing con puntaje perfecto, un punto debajo está el Arse y luego Gimnasia, mientras que en 2011 a la Academica le hace compañía Guido, ambos mantiendo puntaje perfecto, en tanto Crámer y Gimnasia los siguen a 3 de distancia.

RESULTADOS Y TABLAS COMPLETAS en www.fadipasion.com.ar


DIVISIONAL "B": SIETE ESTRELLAS LE SACÓ 7 A ESTRELLA JRS Y SIGUE ARRIBA SEGUIDO POR CULTURAL JRS, QUE POR IGUAL RESULTADO SUPERÓ A SOKOL.

Con empate en 07 y dolorosa derrota en 09, Siete Estrellas le sacó esa cantidad de puntos a Estrella del Sud Jrs y se mantiene en lo más alto de la General, seguido a un punto de distancia por Cultural Jrs que en otra muy buena jornada superó por igual resultado a Sokol, cayendo en 05 y empatando 06.

Pellerano Rojo le sacó los 10 a Sol de Oro y se acomodó pidiendo pista entre los de arriba, ocupando el 3er lugar de la General apenas a 2 puntos de Cultu Jrs y a 3 del puntero. Un punto abajo de Pelle quedó Independiente que le sacó los 10 a Vercelli como visitante.

A 5 puntos del pelotón de vanguardia quedó Albión, que en gran jornada superó 9-1 a Olimpia en otro disputado clásico entre vecinos del barrio.

Orientación Juvenil le sacó 8 a Argentinos de Avellaneda y también se mantiene cerca de los de arriba, quedando a 7 de la zona de ascenso. Barrio Unido le sacó 7 a Unión Crucecita como visitante, Spinola 8 a Fátima en Wilde, y ambos se mantienen entre los Ocho de arriba.

05 de Primero de Mayo
Pellerano Azul sigue dando muestras de reacción, esta vez superó a Progreso por mínima ventaja y ya tiene ocho clubes debajo de su línea en la General. Lo mismo puede decir 1ro de Mayo, que le sacó 7 a Arenas y sigue estirando distancias con los de abajo.

En 05 sigue 1ro Fátima con puntaje ideal, seguido a mínima distancia por el invicto Independiente y a 2 por Siete Estrellas.

En 06 sigue mandando Spinola con puntaje perfecto, seguido ahora a 2 de distancia por Barrio Unido y Pellerano Azul que ganaron sus encuentros, mientras que Cultural Jrs y Albión, que empataron sus respectivos encuentros, ahora quedaron a 3 del puntero.

En 07 Pellerano Rojo mantuvo el puntaje ideal y quedó solo en la punta, ya que Barrio Unido en tremendo partidazo superó a Unión Crucecita bajándolo de la cima. Cultural Jrs ganó, y junto a Unión escoltan al líder, mientras que Barrio e Independiente quedaron a 3 de Pelle, aunque el Rojo tiene un partido menos jugado.

Cuatro son los punteros en 08, todos con puntaje perfecto: Orientación, Siete Estrellas, Albión y Cultural Jrs.  Pellerano Rojo los sigue a 2 puntos, e Independiente está a 3 pero con un partido pendiente.

En 09 Pellerano Rojo se mantiene invicto y quedó ahora como único puntero, ya que Estrella del Sud Jrs superó a Siete Estrellas y lo bajó de la punta. Los quilmeños ahora escoltan a Pelle junto a Cultural Jrs, y un punto debajo quedó Estrella Sud Jrs.

Pellerano Rojo lidera la Tabla global de Promocionales manteniendo el puntaje ideal, aunque Independiente puede alcanzarlo si gana lo que tiene pendiente con Olimpia. Fátima, Unión Crucecita y Orientación completan el Top Five de los más chiquitos.

En 2010 Pelle Rojo es único líder, ya que Fátima cayó con Spinola y ahora es escolta junto a Argentinos de Avellaneda e Independiente que tiene un partido pendiente.

En 2011 Pellerano Rojo y Unión Crucecita tienen puntaje perfecto, seguidos por Independiente y Olimpia que tienen pendiente un partido entre sí.

RESULTADOS Y TABLAS COMPLETAS en www.fadipasion.com.ar


DIVISIONAL "C": JUNCAL ARRASÓ CON GONNET Y RECUPERÓ LA PUNTA; AMÉRICA JRS Y VILLA SARMIENTO GANARON SUS JORNADAS Y SON 2DO Y 3RO.

Juncal volvió a la punta, que parece ser marca registrada desde su ingreso a FADI, tras sacarle los 10 a Villa Gonnet, y dejar atrás en la General a América del Norte Jrs que en pareja jornada superó por la mínima a Jorge Newbery. Por igual resultado Deportivo Villa Sarmiento superó a Renunciamiento y quedó 3ro.

Mitre 07
En otro duelo duro y parejo, Heredia Jrs sumó 6 puntos ante Mitre metiéndose en zona de ascensos y dejando un punto abajo al club de Carlitos Gómez y compañía, que ahora comparte el 5to puesto con Deportivo Pichocho, que apenas logró rescatar 2 puntos ante Estrella del Sud en Wilde.

Bernal Oeste le sacó 7 a Gral Belgrano, Lourdes 9 a ArsenalCASBO 7 a Barrio Futuro y Estrella de Echenagucía 6 a Carabelas, peleando todos punto a punto en un segundo pelotón de la General que agrupa a 9 clubes en una brecha de apenas 6 puntos entre el 4to y el 12do de la General; una Divisional extremadamente pareja que promete emociones al por mayor en la pelea por los ascensos.

En la zona inferior de la tabla, UST obtuvo un resonante 9-1 ante Modelo, levantando en forma rotunda su rendimiento y dejando a los de Gerli en zona de descenso.

En 05 sigue mandando Newbery, único líder con puntaje ideal, seguido por el invicto Juncal a mínima distancia; pero el gran golpe lo dió Gral Belgrano que bajó a Bernal Oeste dejándolo sin invicto y relegándolo al 4to lugar, ya que Sarmiento ganó y quedó 3ro.

En 06, Juncal quedó como único puntero, ya que CASBO dio el batacazo bajando a Barrio Futuro y dejándolo sin invicto. Ahora los de Wilde comparten el lugar de escolta con dos gerlianos: Villa Heredia y Estrella de Echenagucía.

En 07 Renunciamiento le sacó un punto de oro a Deportivo Villa Sarmiento que venía con puntaje ideal. Ahora los de Lanús comparten la punta con Estrella del Su Jrs y América del Norte Jrs. Un punto debajo está Carabelas seguido a mínima distancia por Juncal, UST y Mitre en un espectacular arranque de torneo.

Otro torneo que promete ser tremendo es el de 08, donde América del Norte Jrs se mantiene arriba con puntaje ideal, escoltado por Heredia y Lourdes a 2 puntos, y por Sarmiento, Juncal, Estrella de Echenagucía, Deportivo Pichocho y Bernal Oeste una unidad más abajo.

En 09 la punta es de Juncal y América Jrs, que ganaron sus partidos y aprovecharon el punto que perdió CASBO con Futuro y que le costó quedar uno debajo de los líderes.

En la global de Promocionales, Pichocho y Juncal vienen haciendo puntaje perfecto, aunque los 2 de descuento que tienen los de Lanús le permite a los de Corina disfrutar de la punta en solitario.

En 2010 mandan Juncal, Pichocho y Villa Sarmiento, mientras que en 2011 Juncal y Pichocho superan por un punto a América del Norte Jrs.

RESULTADOS Y TABLAS COMPLETAS en www.fadipasion.com.ar


DIVISIONAL "D": CAI ORGULLO NACIONAL Y MARPLATENSE SON 1RO Y 2DO DE UN TORNEO DE LOCOS, EN EL QUE DEL 3RO AL 16VO HAY APENAS 4 PUNTOS DE DISTANCIA.


SF Viejobueno y Siglo XX

Con la aplicación de la dura sanción a Siglo XX por incidentes en Copa de Campeones, CAI Orgullo Nacional quedó como único líder, y tras sumar 8 con Once Luceros mantener 3 de distancia con Marplatense, que superó 7-3 a Amor y Lucha.

A partir del 3er puesto, empieza un Torneo de impresionante paridad en el que catorce clubes están separados por una brecha de apenas 4 puntos.
Checandone le sacó 7 a Dos Avenidas y está 3ro, JUVA y Futuro Jrs dividieron puntos en Valentín Alsina y comparten el 4to lugar de la tabla. Los Rojos superó a El Porve de Gerli por la mínima, 25 de Mayo a El Trébol por idéntico resultado, que repitió Barrio La Carne con San Martín de Domínico y Juventud Unida de Villa Giardino con Domingo Savio.
Renacimiento le sacó 8 a Barrio Azul, igual marcador que el que obtuvo Siglo XX ante Viejobueno. Los de Lanús siguen descontando puntos y ya le faltan 13 para pasar la línea del 0 y empezar a contar en positivo.

En 05 manda Juventud de Giardino, invicto con 5 victorias y un empate, llevan uno de ventaja a Checandone que ganó 4 y empató 2 y también se mantiene sin perder. El Trébol, Amor y Lucha y JUVA comparten el 3er lugar.

En 06, Checandone y CAI Orgullo Nacional mantienen puntaje perfecto y lideran la tabla seguidos por Los Rojos que con igual campaña tiene 2 puntos menos por sanción.

En 07 CAI Orgullo dio el golpe, venciendo a Once Luceros, dejándolo sin invicto y bajándolo de la punta que ahora es de Dos Avenidas que sí mantiene su invicto. Un punto debajo quedó Marplatense, seguido por Juventud de Giardino y el ya mencionado Once Luceros.

En 08, 25 de Mayo sigue invicto y es más puntero que nunca, ya que Viejobueno cayó ante Siglo XX y quedó 2do junto a La Carne, Futuro Jrs y Marplatense.

En 09 el puntero e invicto es Savio, seguido a mínima distancia por Marplatense y CAI Orgullo Nacional.

La Tabla global de Promocionales la lidera Dos Avenidas, seguido a un punto por Domingo Savio. CAI Orgullo y Marplatense completan el cuarteto de vanguardia.

En 2010 CAI Orgullo Nacional e spuntero con puntaje ideal, lo siguen Dos Avenidas y El Porve de Gerli a 2 de distancia. En 2011 Savio tiene puntaje perfecto; a 2 de distancia lo siguen El Trébol, Marplatense y Dos Avenidas.

RESULTADOS Y TABLAS COMPLETAS en www.fadipasion.com.ar


DIVISIONAL "E": EL 25 QUILMEÑO MARCA EL PASO, SUMÓ 8 SIGUE ARRIBA Y TOMA DISTANCIA. LO SIGUEN RELÁMPAGO, VICTORIANO  Y CULTURAL.

El 25 de Mayo quilmeño sigue su marcha rumbo a la "D". Le sacó 8 a Mariano Moreno de visitante y ya son 9 los puntos que le lleva a su único escolta Relámpago, que en muy buena jornada se trajo 7 de la difícil cancha de Irala y Vértiz.  Cultural le sacó 9 a Levalle y alcanzó el 3er lugar de la tabla, que comparte con Victoriano Arenas que superó por mínima diferencia a Estrella del Dorado.

Olimpo dividió puntos con Barrio Aguero y sigue prendido arriba al igual que Las Torres, que le sacó 4 a Barilari en muy pareja jornada. Complejo 6 de Enero se trajo 7 de su visita a Sarmiento de Entrevías, Pienovi le sacó 6 a Plaza en cancha de Honor y Patria, Buenos Aires superó por la mínima a Sudamérica, mientras que CIDECO y Liga Vecinal postergaron la fecha debido a que el Club de Wilde vivió un día de fiesta con la inauguración de su flamante segunda cancha con la presencia del Intendente Jorge Ferraresi, fundamental impulsor de la obra realizada.



RESULTADOS Y TABLAS COMPLETAS en www.fadipasion.com.ar






DIVISIONAL "F": VILLEGAS BARRIÓ CON PORTELA Y LIDERA LA GENERAL AÚN CON UNA JORNADA PENDIENTE CON PROGRESO QUE ES 3RO. ENTRE AMBOS SE METIÓ JUNTA VECINAL DEHEZA, DE GRAN CAMPAÑA.


Portela y Villegas, a punto de arrancar

Villegas le sacó todos los puntos en juego a Portela en gran jornada, y a pesar de tener una jornada pendiente con Progreso, es puntero absoluto de la General, con 8 de ventaja sobre un Junta Vecinal Deheza que ya ha dejado de ser sorpresa para consolidarse como uno de los animadores del Torneo, aunque ayer fue superado por Alvariño en ajustado 4-6.
Progreso por su parte, superó, también por la mínima a Germinal, otro que arrancó sorprendiendo y viene pidiendo pista entre los candidatos a pelear un ascenso.

El Poli Tres de Febrero se recuperó con un rotundo 8-2 ante Codelasa y quedó a 2 de la zona de ascensos. AMAS le sacó 6 al Poli Villa Corina, Real Gonnet  se trajo igual cantidad en su visita al 4 de Junio,  y Liga Vecinal Jrs hizo lo propio con Tornado, Gabino Alegre se llevó de Vías del Sur, Bouchard lo mismo de Esperanza y Villa Ideal superó a Honor y Patria por un excelente 8-2.

RESULTADOS Y TABLAS COMPLETAS en www.fadipasion.com.ar

DIVISIONAL "G": VILLA EMMA PARÓ A UNIÓN CON UN EXCELENTE 7-3 PERO LOS DE CHINGOLO SIGUEN ARRIBA SEGUIDOS POR 20 DE JUNIO Y 1RO DE MAYO DE ESCALADA QUE FUE SUSPENDIDO .


Las 2011 de San Baltazar y Monte Jrs


Villa Emma sacó patente de candidato tras superar en una durísima jornada al puntero Unión de Lanús que a pesar del tropezón sigue liderando la general.

20 de Junio y 1ro de Mayo de Escalada
disputaban con entusiasmo una importante jornada entre el 2do y el 3ro de la General hasta que un pequeño incidente al finalizar el encuentro de la 2011 determinó que el árbitro determinara la suspensión de la jornada, por lo que habrá que esperar lo que resuelva el Tribunal.

Edén Argentino dividió puntos con CAI Diablos Rojos y quedó en 4to lugar junto a Villa Emma. El mismo resultado arrojó el choque entre el Polideportivo Proyecto Nacional y  Esperanza.

6 de Enero Jrs y Fátima FC dividieron puntos en Corina, CAI Rey de Copas se llevó los 10 en su visita a José Mármol, Unión Progresista superó 7-3 a 9 de Julio, Defensores del Monte Jrs venció por la mínima a San Baltazar, 

El Porve de Wilde sumó 8 puntos en su visita a Deportivo Domínico, Nuevo Sol de Wilde superó por la mínima a Amado Nervo, Remolcador le sacó 8 a SF 25 de Mayo Jrs, Villa Argentina obtuvo una cosecha similar ante Nacional Deheza y Bernasconi ante Sarmiento de Sarandí.

RESULTADOS Y TABLAS COMPLETAS en www.fadipasion.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario