miércoles, 18 de abril de 2018

ATENCIÓN CON LA SEXTA DE LA E!! JORNADAZA!!

En una fecha plagada de encuentros parejos arrancamos con esta previa de la sexta fecha de este apasionante torneo FADI 2018.
Juguemos un poco con los números para entender mejor como viene esta fecha:

1 puntero absoluto llamado Sociedad de fomento 25 de Mayo
2 categorías llegan con punteros sin puntaje ideal (2005 y 2006)
3 clubes solamente sacaron 10 puntos en una jornada (CAVA, 25 de Mayo y Relampago)
4 clubes aún no perdieron ninguna jornada (25 de Mayo, CIDECO, CAVA y Cultural)
5 fechas pasaron y Estrella del dorado sigue sin resignar un solo punto en promocionales.
6 fueron los locales que ganaron la jornada la fecha pasada.
7 puntos de diferencia lleva el puntero al escolta CAVA.
8 punteros con puntaje ideal tenemos entre las tres categorías mas chicas (2009, 2010 y 2011).
9 puntos son los que hay entre los 8 equipos que se encuentran en las últimas posiciones de la tabla.
10 son los puntos a los que llegaron 14 equipos de distintos clubes y categorías manteniendo el puntaje perfecto al finalizar la quinta fecha.




2005 Sarmiento de Entre Vias

Principales posiciones por categoría









Vamos a los partidos...


Mariano Moreno (22) - Sociedad de Fomento 25 de Mayo (42)

25 de Mayo sigue estirando la diferencia frente a su perseguidores y pone en riesgo la punta visitando a Mariano Moreno.
El local viene de un duro golpe en Quilmes pero va con todo por la recuperación.
Gran partido en 2006 al final de la jornada que puede ser fundamental para el puntero.


Victoriano Arenas (35) - Estrella del Dorado (30)

El encuentro de la fecha en Alsina donde todavía siguen de fiesta por el tan esperado ascenso a la Divisional C del futbol Argentino del primer equipo de CAVA. Felicitaciones!!
El sábado bien temprano la gente de Estrella arranca la caravana hacia Alsina con la gran ilusión de pegar el batacazo y entrar entre las primeras 4 posiciones de privilegio.
El local sabe que no puede perder puntos para que la punta no se aleje. Estos condimentos harán de esta a mi entender la jornada de la fecha.


Irala y Vertiz (21) - Relampago (34)

Gran encuentro en el Docke donde Irala recibirá al ya candidato Relampago. Con una 2005 excelente el local abrirá una jornada donde quiere ser noticia.
El Rela llega a esta sexta fecha con una jornada pasada perfecta donde obtuvo los 10 puntos y fue el único que le descontó al puntero.


CI.DE.CO (34) - Liga Vecinal (23)

El otro club que se encuentra en zona de ascenso es CIDECO quien en esta ocasión debería enfrentar en Lanus a Liga Vecinal. El "debería" es porque el encuentro se suspenderá debido a la inauguración de la segunda cancha techada para la gente de Liga Vecinal donde el municipio irá a Wilde a cortar la cinta. Felicitaciones Liga!!


Barilari (30) - Las Torres (24)

En el lote de los 4 equipos con 30 puntos se encuentra el Bari que el sabado recibirá al glorioso Club Las Torres. Solo hay 6 puntos de diferencia entre ambos y el pronostico de esta jornada es de encuentros muy parejos y peleados hasta el pitazo final.
Barilari puede arrimarse al lote de los equipos que pelean el ascenso mientras que los del docke quieren sumando.


Levalle (13) - Cultural (30)

El Cutu, otro del grupo de los 30, viaja a Dock Sud para enfrentar a Levalle. El local continúa de capa caída y va por su primer triunfo en una jornada desde el comienzo de este 2018.
Ambos equipos llegan con realidades bien distintas ya que Levalle aún no ganó y el Cultu es uno de los 4 equipos que aún no perdió una jornada.


Barrio Agüero (26) - Olimpo (30)

El último del pelotón de 30 puntos es Olimpo y tendrá una parada mas que difícil en su visita a Barrio Agüero. Los de Lanús llegan con un récord de jornadas de 4-1 a favor en una gran campaña. Barrio Agüero cada vez que jugó de local este año ganó e intentará demostrar una vez mas que en su cancha será muy difícil ganarles.


Buenos Aires (15) - Sudamerica (23)

Buenos Aires en dominico va en busca de su primer triunfo frente al Suda. El local se encuentra en zona de descenso y necesita sumar puntos para ir subiendo escalones en la tabla y no llegar en zona de peligro al final del torneo. El Suda por el momento se encuentra expectante en la mitad de la tabla. 


Sarmiento de Entre Vias (22) - Complejo 6 de Enero (13)

En la Calle Sarmiento a unos 100 metros de las vías,el local enfrentará a un Complejo 6 de Enero alicaído que llega en la última posición de la tabla pero con ganas de dar el batacazo. Para la visita puede ser la oportunidad de despegar del fondo y para Sarmiento la chance de subir varias posiciones en la tabla.


Plaza FC (14) - Pienovi (19)

Duelo de necesitados en Avellaneda. El local Plaza llega con la esperanza que esta sea la fecha del repunte en donde puedan despegar de las últimas posiciones de la tabla. Pienovi por su parte llega de perder por la mínima la jornada pasada y necesita sumar para continuar fuera de la zona de descenso.
Párrafo aparte para el duelo de 2005. TE RRI BLE!!


Terminamos una nueva previa! Se acabaron las palabras y el sábado dejemos que los chicos hablen en la cancha. Todo lo escrito, los favoritos, los que no llegan bien, solo es estadística. La posta la tienen los nenes cada vez que juegan, y en este deporte sabemos que cualquiera le puede ganar a cualquiera.
Buena jornada a todos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario