jueves, 12 de abril de 2018

QUERES SABER COMO VIENE LA 5TA EN LA E?? PASA Y ENTERATE!!

El sabado 14 de Abril nos volvemos a encontrar para disfrutar de una nueva jornada de este apasionante torneo de FADI 2018. 
Como todos los sábados representantes, delegados, padres, hermanos y jugadores realizarán el ritual que todos los fines de semana repiten hasta llegada la hora del comienzo de la jornada.
Hay algo mas lindo que disfrutar entre todos una linda jornada de fútbol infantil? Para los que amamos este deporte y los que disfrutamos ver divertirse a los chicos, la respuesta es NO.
La apasionante divisional E comenzará esta quinta fecha con 25 de Mayo de Quilmes como único puntero y estirando su ventaja sobre el resto. Pero eso ya es otra historia y así damos comienzo a la previa de la 5ta fecha.

Cultural 2009



Sociedad de Fomento 25 de Mayo (35) - Plaza FC (11)

El puntero del campeonato recibe de local, en su hermosa cancha en Quilmes, a Plaza FC.
Las realidades son bien distintas para ambos clubes ya que ambos se encuentran en los extremos opuestos de la tabla general.
Sin embargo en el futbol nunca nada está dicho hasta que el pitazo final suene. Es por eso que Plaza va con la misma ilusión de siempre para presentar batalla en cada encuentro.
La visita llega mejor posicionada en 2005, mientras que 25 de Mayo hace lo propio en el resto de las categorías donde lidera en 2006, 2008 y 2009.


Sudamerica (19) - Victoriano Arenas (29)

En Dominico el Suda recibe a CAVA en un gran encuentro donde el plato fuerte sin dudas se lo llevará el partido de 2009 donde ambos llegan como punteros e invictos.
Precisamente es esta la única categoría donde ambos clubes mantienen la punta y le da un condimento muy especial a ese partido.
En la general los de Alsina aventajan en 10 unidades al local. Sudamerica va por el batacazo, el CAVA va por la punta.


Las Torres (20) - CI.DE.CO (28)

Gran encuentro entre el tercero del torneo quien le tocará visitar a un entonado Las Torres que viene de ganar tres jornadas en forma consecutiva y llega como único escolta en la tabla de promocionales.
CIDECO llega puntero en 2007 y 2010 siendo está última el gran atractivo de la jornada ya que el local comparte la punta.
En una jornada parejisima los del docke quieren acercarse a la punta mientras que los de Lanus intentarán demostrar que están para campeones.


Relampago (24) - Buenos Aires (15)

Excelente campeonato del Rela que viene de caer en su primer jornada y quiere revancha rápido. Enfrente tendrá al dificil Buenos Aires que lo visitará para intentar ganar su primer jornada del campeonato.
El Rela llega puntero en 2007 y 2011 donde jornada a jornada demuestra que está para campeón. Buenos Aires necesita los puntos para no comprometerse con la zona roja de la tabla y va con todo en busca de los mismos.


Cultural (24) - Irala y Vertiz (17)

Otro de los que está realizando un gran campeonato es el Cultu, que luego de un año peleando el descenso se puso de pie y llega a esta quinta fecha en zona de ascenso y sin haber perdido una jornada. En su cancha recibirá a un duro rival como es Irala y Vertiz que viene de obtener su primer jornada por un contundente 8 a 2.
El local llega puntero en 2007, 2008 y 2011. La visita por su parte llega a Sarandí con una muy poderosa 2005 que pelea el campeonato.


Barilari (23) - Barrio Agüero (23)

El encuentro de la fecha!! En su fortaleza el Bari recibirá a Barrio Agüero en una jornada de absoluta paridad en la que ambos clubes ponen en juego el quinto lugar de la tabla de posiciones.
Barilari se hace muy fuerte de local e intentará no perder pisada a los de arriba pese a que enfrente tendrá a un durísimo rival.
Gran encuentro en 2011 donde ambos llegan punteros e invictos.


Estrella del Dorado (22) - Mariano Moreno (20)

El segundo gran encuentro con gran paridad!! Solo dos puntos separan al local Estrella del Dorado de Mariano Moreno en la general. Los de Avellaneda viajan a Quilmes luego de obtener su primera victoria en la jornada pasada y quieren aprovechar el envión.
Estrella llega como puntero absoluto en promocionales sin haber resignado un solo punto.
Obviamente el local llega puntero en 2010 y 2011 mientras que Moreno hace lo propio en 2005 con un equipazo.


Complejo 6 de Enero (11) - Olimpo (22)

El local recibirá a un viejo conocido como lo es Olimpo, ya que ambos llegan a la E durante este 2018 luego de competir juntos en la divisional F.
Complejo 6 de Enero aún no ha logrado obtener una victoria en una jornada y se encuentra en la última posición, es por eso que va con todo para levantar la cabeza y nada mejor que ante un gran Olimpo que llega con ganas de prenderse en el peloton de punta.


Pienovi (15) - Sarmiento de Entre Vias (16)

Hasta orillas del riachuelo deberá viajar Sarmiento para enfrentar a un Pienovi que lo recibirá para jugar esta 5ta jornada y rememorar los encuentros del año pasado en la F.
Terrible campaña de la 2005 de Pienovi que llega con puntaje perfecto a esta quinta fecha.
Ambos equipos necesitan los puntos para alejarse de la parte de abajo de la tabla y eso hará que la jornada sean por demás atractiva.

Liga Vecinal (15) - Levalle (12)

El último encuentro a analizar para finalizar con la previa de esta fecha es el que disputaran Liga Vecinal en condición de local frente a Levalle.
Otros dos equipos necesitados de puntos donde la visita aún no conoce la victoria pero sin embargo solo existen tres puntos de diferencia entre ambos.
El torneo recién empieza y ambos clubes saben que pueden mejorar fecha a fecha.


El bendito sábado ya esta cerca y solo queda esperar que el viernes pase rápido para que todos volvamos a disfrutar de los ruidos, los olores, la pasión y todo eso que hace tan especial a cada una de las jornadas vividas en cada uno de los clubes de barrio de esta maravillosa liga, una liga que queremos y esperamos seguir disfrutando por mucho tiempo mas.
Y como siempre recordamos sigamos disfrutando de lo mas importante de todo, disfrutemos de este hermoso deporte que a los chicos tanto les divierte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario