viernes, 27 de abril de 2018

AMÉRICA JR Y JUNCAL VAN POR LO MÁS ALTO DE LA DIVISIÓN

Por Aníbal Encinas

VILLA HEREDIA JRS


GRAL MITRE ( 34) BERNAL OESTE (33 ) 
En la calle spur empieza la primera de la previas. Ahí Gral Mitre recibe a Bernal oeste, apasionante jornada nos espera en este duelo donde se juegan mas que diez puntos. 05 ' favorece a la visita con buen torneo hasta aquí, tendrá que revalidar lo hecho  contra el siempre difícil Mitre, aguerrido y en busca de la recuperación. 09' también favorece a los de Bernal al igual que en 08,  aunque el local fiel a su estilo con pelota al piso no se lo hará fácil, el local empieza a sonreír en 07 donde ostenta una ventaja para tener en cuenta a la hora de las previas al igual que en 06.

VILLA MODELO (22) VILLA HEREDIA (35) 
El equipo comandado por Edith, va hasta la calle limay a confirmar la ventaja que tiene en la general  en casi todas la categorías a excepción de 09 donde al local se le abre la puerta para comenzar a escalar en la tabla, difícil la tarea para modelo, pero tratándose de un clásico de barrio ... Todo es posible.
En promos a abstenerse ... ahí el local se muestra un poco mas fuerte donde hay paridad en 2010 y el modelo tiene ventaja en 2011.

VILLA GONET (10) UST (26 ) 
Jornada de oportunidades.
Lindo duelo para ambos y despegar de puestos incomodos en la tabla, el local con ventaja en 06 intentará no esperar hasta el final para para obtener sus primeros porotos del día, 05 es una gran oportunidad donde si bien la visita viene de obtener su primer triunfo la semana anterior, los de la calle yapeyu saben que será un duelo que se definirá por detalles, UST viene en alza e intentará validar la chapa de favorito en el resto de las categorías y peleando hasta el final para obtener todo, incluso la que lo encuentra en desventaja, duelo abierto en 2011 donde prometen pelota al piso y paridad hasta el pitazo final !!

AMERICA JRS ( 46)  JUNCAL (51) 
Choque de cometas.
Increíble duelo nos espera en la calle Barcelo  para ver a estos dos monstruos de la divisional. Se juega otra cosa, se juega la punta del torneo, el posible primer candidato a ascender, los primeros candidatos a campeonar y por supuesto los primeros candidatos a la tan ansiada copa de campeones. Difícil pronostico, apenas 5 puntos separan al puntero del escolta, apenas 5 puntos en 5 partidos vibrantes que seguro marcará un rumbo difícil de torcer, el visitante, puntero en la divisional va hasta domínico a marcar territorio, ahí lo espera quizá la mas difícil y cerrada de sus paradas en la "C". A disfrutar de una buena jornada de fútbol infantil.
Los de la calle pringles parecen invencibles en promocionales, America no se lo hará fácil e intentara achicar ventajas, para no perderselo!!!!!

DEP. PICHOCHO (34) J.NEWBERY (27) 
Newbery va hasta villa corina de la mano de su 05 imbatible hasta ahora,  en busca de sumar puntos para no tener problemas a futuro. De entrada lo espera un aguerrido Pichocho que no se lo hace fácil a nadie e intentará bajar de la punta al invicto y puntero, el final de la jornada también favorece a la visita, aunque esta vez, es por la mínima. El resto de la jornada favorece al local, que busca después del traspié que sufrio la jornada anterior, volver a acomodarse entre los de arriba. Las promos nos muestran al local hasta ahora invictos y punteros en busca de no perder puntos que puedan acarrear problemas a futuro.

LOURDES (33) ESTRELLA DEL SUD (29) 
Duelo difícil el de estos dos equipos que juegan su suerte en Quilmes. Lourdes recibe a Estrella para marcar el rumbo de ambos  en la divisional.
Difícil pronóstico para este duelo,  donde hay pardas en 05 con el asterisco que la visita viene de bajar al siempre difícil Pichocho e intentará seguir de racha, por supuesto que los de la calle J.B Justo no se lo harán sencillo. El resto de la jornada favorece al local, a excepción de 07,  dónde los de la calle Belgrano marchan con un andar formidable en la divisional. Promos divididas, 2010 con clara ventaja para la visita y 2011 para el local.

ESTRELLA DE ECHENAGUCIA (29) ARSENAL ( 13) 
Sin margen de error Estrella busca meterse entre los de arriba y para eso deberá torcer el rumbo de entrada,  donde la visita tiene ventaja en 05. Un rato después, en 09' seguro será uno de esos partidos que ambos recordarán al final del campeonato,  el local viene de sumar de a dos en el último suspiro e intentará seguir de racha ante su rival, que pondrá todo de sí para torcer la estadística, clara ventaja para la de gerli que de mantener la lógica por lo hecho hasta aquí en el resto de la jornada, meterá las narices entre los de arriba. Promos para el local con clara ventaja en ambas categorías.

CASBO (30) CARABELAS (27) 
Carabelas va hasta Bernal en busca de la recuperación. El pronóstico asegura paridad en la general. Ambos para ratificar lo hecho hasta aquí dónde en 05 la visita es claro favorito a quedarse con los dos puntos en juego, así mismo el local busca  quedarse con los porotos en juego en 09-08 y 06,  donde la tabla lo favorece, aunque tendrá que demostrarlo,  07 parece ser el partido con asterisco, dónde la sola diferencia dada por un par de puntos da el pronóstico reservado. Promos con asteriscos !!!

SARMIENTO  (LANÚS) (43)  BARRIO FUTURO (31) 
Partido estelar en 05 nos espera en Lanus. Donde empezará a marcar el rumbo de quien se quedara con la jornada, el local tiene ventaja,  pero los de la calle Martinto tienen con que pelear de principio a fin. Los de la calle pringles tendrán una difícil misión en esta oportunidad para que no se le escapen los de arriba, la visita buscará aferrarse a su 06 que a pesar de su traspié en la jornada anterior buscará ser uno de los animadores del torneo. Promos, claro favorito el local con asterisco en 2010, donde tan solo lo separan dos puntos !!!!

GRAL BELGRANO (21) RENUNCIAMIENTO ( 26) 
Belgrano intentará salir de los puestos más incomodos de la tabla al igual que su adversario, el partido que parece torcer el rumbo e inclinar la jornada para un lado o para el otro parece ser el de 08 donde apenas un punto los separa. Antes, la jornada en cuanto a números favorece al local, donde los de Quilmes tienen ventaja, la visita así mismo, se hace fuerte en 07 y en 06., por lo que parece que será una jornada vibrante y para no perderse.
Las promos favorecen a los de la calle Mosconi aunque renu, tiene con que.


No hay comentarios:

Publicar un comentario