miércoles, 18 de abril de 2018

CON DUELOS INCREIBLES SE LARGA LA SEXTA EN LA A !!!


(Por Alan #Pizarrita Arzani)

Deportivo del Sud destronó a Arsenal 11 y es quien manda en la tabla general. Por la mínima Crucecita Este sigue manteniendo el segundo puesto, mientras que el ultimo campeón Racing esta tercero y cierra el podio America del Norte el cual se encuentra a cinco puntos del puntero, haciendo así el arranque mas parejo de los últimos años de la máxima categoría.
En materia promocional Racing saco una luz de ventaja sobre su perseguidor Guido,el tercero es Gimnasia de Sarandi y cierra la tabla de los cuatro primeros Arsenal 11.

2005 Monte - Viejo Bueno



Estrenando el liderato este Sabado Deportivo del Sud (40) va a visitar a America del Norte (35) en lo que será la jornada de la fecha #PesosPesados #FutbolDeElite #VaParaElProde.El local tiene invicta a su categoría 09 y pelea palmo a palmo contra su rival de turno en la cateoria 2006 haciendo este partido el mas atractivo del día, cabe destacar que “El Depo” viene haciendo tres jornadas bestiales sacando treinta de treinta va a tener enfrente un rival de mucha jerarquía y una buena vara para medir si esa chapa de candidato es valedera.

Crucecita Este (38) si no quiere perder el tren de los candidatos deberá hacer una jornada buena y pondrá un ojo de lo que pasa en la cancha de América del Norte, recibe al ex numero uno del torneo Arsenal 11 (34) que hace dos Sábados que no conoce la victoria teniendo una tarea mas que difícil en la cancha del pentacampeón. #CrucePuedeAgarrarLaPunta 

Guido (26) que cierra el topten en la tabla general viaja hasta Wilde para visitar a Wilcoop (20). Los de Lanus a los cuales los estadistas lo daban uno de los candidatos del corriente año, no tuvieron un buen arranque de torneo del cual solamente sumaron una unidad mas de la mitad de los puntos en juego, sus caballitos de batalla 05 y 06 que fueron protagonistas de sus respectivos torneos el año pasado, se encuentran en mitad de tabla en este 2018 reflejando lo que pasa en la tabla general. #NoLoDenPorMuertoIgual 

Por Don Bosco hay un club que ascendió este año y que empezó como una sorpresa en el torneo pero ya no lo es por lo que demuestra Sábado a Sábado, claro que estamos hablando ni mas ni menos que de Libertad (31) que en esta ocasión recibe a Defensores de Belgrano (32),estos equipos que están entre los siete primeros separados por la mínima, nos prometen regalar un día con mucho fútbol del bueno #Esperemos

Por segundo fin de semana consecutivo Viejo Bueno (31) hará de local, viniendo de ganar su jornada pasada frente a Monte, en este caso recibe al ante último del torneo que es Dock Sud(6) cosechando solamente seis puntos de los cincuenta en juego. Neron y su banda vienen teniendo un buen año ubicados en la octava posición de la tabla general peleando el campeonato en la categoría 05 y 06. Los del docke están teniendo un año cuesta arriba donde en lo que va del torneo no pudieron salir de los puestos de abajo.

Uno de los dos invictos en este torneo es Racing Club(36) que si quiere mantener esta estadísticas deberá ir de visitante ganarle la jornada a Juventud de Wilde(5) que marcha ultimo en el torneo. Teniendo categorías en el top cuatro y las dos promocionales punteras e invictas, la academia quiere marcar el camino para pelear por el Bi, trabajo difícil para los de Monchi y compañía pero no imposible #QuierenElBi #EstaDficilChe

Jornada mas que pareja se va a dar en la cancha de Defensores del Monte (25) cuando el local reciba a Gimnasia de Sarandi (24) #AlProdeDeFadipasionsi bien ambos transitan por la mitad de la tabla al estar separados por la mínima diferencia hará que esta jornada sea atractiva de principio a fin.Cada uno tiene su categoría peleando en lo mas alto, por la parte del Monte esta la categoría 2005 #UltimaCampeona que marcha segunda a solo un punto del primero y por el lado de el lobo esta la categoría 2007 que marcha primera donde comparte este puesto con otra dos equipos mas, así que deberán hacer los deberes este Sábado si quieren seguir siendo protagonistas.

Urquizu (18) recibe a Deportivo Belgrano (24), ambos vienen de perder sus respectivas jornadas donde sacaron tres y dos puntos respectivamente.Los ascendidos por el quinto puesto aun aclimatándose a la máxima categoría están teniendo un papel mas que digno en la máxima sumando dieciocho puntos,en tanto “El Belgra” no logra encontrar esa regularidad que diferencia a los equipos de los puestos de vanguardia con el resto, su caballito de batalla #La05 #LaDeMarcone marcha a galope firme peleando el torneo encontrándose a dos puntos del líder.

San Emilio (7) que no puede levantar vuelo durante estas cincos fechas transcurridas enfrentara de local a J.C.Varela (25) que sumo la mitad de los puntos en juego #Veinticinco. Los del capitán Borruso que no conocen la victoria en lo que va del año tienen un compromiso mas que complicado por que enfrente esta "El Cruzva”, que si bien es irregular tiene jerarquía como para sacar jornadas de la galera, así que si le sumamos esto mas que San Emilio es un duro rival en la cancha nos da una jornada digna de ver.

Para terminar esta previa queda la jornada de Cramer (16) y 6 de Enero (27) que transcurrirá en la cancha del recién ascendido #Cramer. La 2005 del Seisde que dirige Loza quiere seguir en este cuento de hadas donde se encuentra primero con puntaje perfecto y la 011 de Cramer #GranCategoria quiere luchar el torneo en su primer año donde suman puntos.En materia general el local tiene que ir en busca de la victoria de la jornada para poder salir de los puestos de abajo, la visita navega en aguas calmas de la tabla con un promedio de casi 5,5 puntos.

Un nuevo Sábado lleno y plagado de fútbol nos espera,que sea una fiesta y que los únicos protagonistas sean los nenes.La previa de la A la tuviste en FADIPASION, donde si no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario