viernes, 6 de abril de 2018

La Previa del Futsal FADI... sólo en FADIPASION

Por Pablo Vicini

Bienvenidos al maravilloso mundo del Futsal señores. Fecha 7-3-4 vamos a llamarla con esa codificación que tanto le gusta la gente del Futbol. Esto sería séptimo de la A, tercera de la B y cuarta de la C.

Pienovi 1ra división Futsal


Esta semana con una novedad, tenemos más info para ustedes ya que se larga el Torneo Seniors, para jugadores mayores de 40 años con 3 menores.

Arranco esta semana en la sede San Baltazar con los siguientes resultados

CODELASA (6) vs. 4 DE JUNIO (9)

REAL GONNET (6) vs SARMIENTO E/V (4)

BELLA VISTA (7)  vs. BARRIO FUTURO JR. (10)

PIENOVI (1) vs 6 DE ENERO (10)

UNION CRUCECITA (8)  vs. SAN BALTAZAR (3)

RELAMPAGO (1) vs. FATIMA (11)

Todos jugados entre martes y miércoles. Para la próxima toda la info, tablas y agregaremos la previa del senior también.

Ahora vamos al Torneo Oficial de Futsal, arrancamos con la A con una aclaración.

El domingo se suspendió el partido entre Levalle el puntero hasta ese momento y Relámpago con dos triunfos iniciales de la visita ahora nuevo líder. Quedan por resolver los partidos de Cuarta y Primera.

El nuevo líder Pienovi (33) quien además ya quedo libre recibe al difícil Unión Crucecita (19) de excelente campaña en 5ta.El local con su gran 3ra y 1ra busca afirmarse de local.

El escolta Relámpago (32) de gran campaña recibe a Barrio Futuro Jr. (23). Liderando en 5ta por sus dos triunfos del finde ante el empate y haber quedado libre están expectantes en el resto de las categorías, Los de Dominico parecen encaminarse a una gran temporada Intentaran aprovechar el envión y además que su perseguidor inmediato Levalle (30) que queda libre. Futuro Jr. Va a dar pelea con su 4ta puntera y amenazando en 3ra.

Real Gonnet (25) cuarto de gran campaña visita a Codelasa (15) de arranque irregular siempre difícil en su reducto de Sarandí después de su 7-1 ante Barrio Futuro.

Barrio Azul (30) recibe a 4 de junio (17) que viene de sacarle 4 puntos a Real Gonnet. Un partido complicado para los de Wilde. También marchando con su 4ta y 5ta y punteros en 1ra buscan meterse en el lote de los punteros.

Barrio Futuro (16) recibe a Siglo XX (11) de difícil arranque. Los de Wilde. Puntero en 4ta y expectante en 3ra buscan afirmarse aun con un partido más.

Completan Defensores del Monte (14) vs. San Baltazar (19), los de Sarandí adeudando una jornada

Vamos ahora con la Tercera fecha de la B.

El puntero Fátima (12) visita a Bella Vista (4). El Poli con su 5ta y 4ta división punteras es firme candidato al ascenso.

Jorge Newbery (8) de gran arranque trayendo los 8 puntos de Gonnet recibe a Barrio Agüero (6). Ambos ya libres buscan obtener los 8 puntos para mostrar su candidatura al ascenso.

José Mármol (6) puntero invicto en 1ra. Recibe a Real Gonnet Jr. (0) que busca empezar a sumar para ascender en la tabla.

Queda libre el otro puntero Deportivo Tornado (12).

La zona C1 liderada por 6 de enero Jr. (20) de gran campaña visita a Juan Cruz Varela (14). Los de Gonnet punteros en Primera, tercera y cuarta buscan afirmarse en una difícil visita al entubado. El local expectante en Quinta, cuarta y tercera va por los 8 puntos que lo depositen en la punta.

Deheza (16) enfrenta al difícil Renunciamiento (9) en el Docke. Difícil visita con su primera y tercera de gran campaña los de Wilde van por los 8 que lo posicionen bien alto.

Unión de Lanús (11) recibe a Mariano Moreno (14). Los dos en mitad de tabla buscan lograr obtener los 8 puntos que los lleven hacia arriba. Gran duelo en 5ta con Moreno puntero y Unión escolta.

Completan Villa Argerich (6) vs. Nuevo Sol de Wilde (8), libre Sol de Oro.

La zona C2 tiene un gran duelo, el puntero Albión (21) uno de los grandes candidatos al ascenso visita al tercero. Deportivo Guido (16). Los de Lanús con su gran 1ra división puntera buscan quebrar al líder en su complicado reducto. 

2 avenidas (17), el escolta visita a los rojos de Barilari (9). Con su 5ta división puntera los de Wilde contra la 4ta puntera de los muchachos de Solano, gran duelo.

El Porve de Wilde (13) recibe al Polideportivo 3 de febrero (9) en un duelo de equipos que buscan meterse en la conversación. El Porve puntero en 3ra y escolta en 1ra busca afirmar sus categorías más chicas.

Completan San Emilio (12) de local recibe en Dominico a Villa Urquiza (10). El Sane de muy buena campaña en 3ra y 4ta. Busca despegarse del medio hacia la cima.

Señores 19 partidos para elegir, un gran menú de Futbol para degustar este domingo en todas las canchas del Futsal Avellaneda. Saludo grande para todos los que se interesan pidiendo info, tablas, resultados.

Con los muchachos de FADIPASION estamos trabajando juntos para que puedan tener todo lo que les interesa de este gran deporte donde somos Campeones del Mundo.

Saludos y hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario